★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

hola a todos y todas !!!

bueno, mi problema es algo largo, asi que tratare de resumirlo lo mas que se pueda

el año pasado conoci a una chica hermosa, pero pues nunca me anime a hablarle por bruto y cobarde, aunque como amigos el tema era diferente. Despues anduvo con un chico que era conocido mio...mas o menos en septiembre tuve una novia que por desgracia solo me duro un mes....lo interesante aqui es que unas semanas despues del corte, lleve a la chica de mis sueños a su casa despues de una fiesta y nos quedamos platicando en el carro, y ahi salio que ella me dijo que si le hubiese hecho caso antes, hubiese andado conmigo, y ahi tambien salio que a mi me gustaba mucho.

desde ahi, las cosas se pusieron muy interesantes, porque de la nada empezamos a vernos muy seguido, a veces todo el dia hasta en la noche, salimos a muchos lados y no tardo mucho tiempo en que nos dimos un beso, pero no beso de amigos ni eso, sinno un verdadero beso. nos queriamos y todo, pero nunca dejo al novio y yo me sentia mal por eso, le dije muchas veces que lo correcto es que anduvese con el chavo, pero la verdad, ni ella ni yo queriamos dejar de vernos, y yo la queria (y quiero) tanto que no tuve el valor de cortar eso.

en diciembre sin embargo, con todo el dolor de mi corazon tuvimos que decidir que no estabamos haciendo lo correcto y que lo mejor era dejar de vernos. Pero dos dias de eso, una amiga mia muy extrovertida me abrazo como siempre, solo que estaba mi chica enfrente de ahi, con el novio y vio. Yo no vi, pero me coontaron que en cuanto me fui de ahi, ella se puso a llorar en brazos del novio.

En cuanto supe eso, quise arreglar las cosas con ella, pero no pude, no pude hacerle entender que eso era un malentendido, que la queria mas que anada el el mundo. Pero ella sigue firme en su idea de que ya no puede sentir nada por mi, aunque siempre me recordaba ese incidente.

pero aqui va el contexto aparte....El novio y ella siempre, siempre estan peleando, en la casa del chavo este siempre hacen sentir mal a mi niña y el nunca ha sido para poner un alto a esta situacion. Ella quiso conseguir trabajo y no la apoyo, y luego tuvieron un problema muy fuerte que tuve que resolver yo, porque este muchacho dejo a la chica en el momento en que mas lo necesitaba, todos los que los conocen estan de acuerdo en que su relacion no es sana, pero ella sigue emppeñada en creer que lo quiere y eso...

yo le dije unos dias antes de hoy, que porque si era capaz de perdonarle todo lo que el novio le hizo, porque a mi no podia perdonarme un malentendido, y ella me respondio que el estuvo ahi siempre y esas cosas, cuando en realidad fui yo quien la escucho siempre y siempre le dio todo el apoyo...ah, y me dijo que ahora ya no puede verme como antes, sino solo como amigo...

Una amiga muy cercana a ella y a mi, que resulto ser la prima del novio, curiosamente me empezo a aconsejar y a dar esperanzas, y me sugirio que dejara de hablarle, dejara de ayudarle y dejara de verla, para que ella sola me extrañara y esas cosas, pero pues no se en realidad que hacer...

asi que mi pregunta es esa, ¿que puedo hacer en esta situacion?, porque yo quiero mucho a esa chica, y en el tiempo en el que estuvimos juntos ella reia y sonreia mucho, ahora esta demacrada, deprimida y solo se queda en su casa...diganme que puedo hacer para recuperarla, porque el novio ya dio muchas muestras de que no es confiable y que en realidad no la apoya, y se lo dije a ella, pero solo logre distanciarla mas de mi....que hago, que decirle...todo lo que me puedan apoyar sera bienvenido....

gracias por la atencion, y perdon por escribir tanto
 

parkechk

Bovino maduro
Hola domadoras,

Que buen post la verdad ayudan mucho aqui a los amigos bakunos, gracias; ahora les platico un poco de mi caso, hace unos dias le llegue a una amiga, al final me bateó. He chateado con ella y hemos platicado pero no del tema, a mi me interesa hablar con ella para saber que piensa pero ustedes que me recomiendan que deje pasar las cosas, me aleje de ella o que hago???

De verdad su respuesta me ayudaría mucho a aclarar mi mente, jajaja.

Saludos
 

iDager

Bovino maduro
tenia muy poco que corte con mi exchava y ya tenia otro, de plano a las mujeres les urge tener hombre o que? yo digo ke es ella es muy zorr@ porque igual tenia muy poco tiempo de haber cortado con su ex y ya andaba conmigo jjaj
y otra duda es:
yo apenas me siento con ganas de tener una relación, se que le gusto a una chica pero no me lo dice abiertamente, que hago para que se desinhiba???
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
hola, soy un xavo de bachillerato, y mi pregunta es:
Pork aunke soy un buen muchacho, no soy feo, ni celoso, porque aunk he tratado, no he conseguido novia?
o ke necesito, ke actitud necesito poner para ser mas atractivo? io soy atletico, y cariñoso, intenso
entonces, cual es el problema conmiko?

mmmmmmmmmm deja que te diga que en muchas ocaciones o la mayoria el amor entra por los ojos al igual que ustedes pero tambien cuando te enamoras te enamoras si alguien te gusta y quieres que sea tu novia comienza por conquistarla y si preguntas como??? de verdad hombres no somos tan complicadas simplemente tratenos bien, si no les damos mitivo de celos no nos celen, seas caballerosos,, atententos, que veamos que de verdad se interesan por nosotras y ojo no por esto quiero decir que sean nuestros exclavos simplemente procuren que nos sientamos agusto, queridas pero sobre todo RESPETADAS...

espero te sirva


besos
 

ye&my

Bovino adolescente
<Hola buenas tardes el problema q tengo es q desde hace año y medio ando con una separada y pues tambien nos afecta la distancia y yo la amo de verdad q hago le digo q se venga conmigo o mando todo a la fregada y me voy con ella la verdad la extraño mucho,espero me puedan ayudar por q ella hasta ahorita anda arreglando lo de su divorcio a penas le dieron el citatorio para su aun marido q hago????????????
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
tngo una duda, ezte no ez mi cazo pero tngo la duda...
zerian infiel? ztando cazadaz y teniendo hijoz ziempre he tenido la curiozidad de q acen laz mujerez cuando loz hombrez trabajan, ke pienzan en eze tiempo zolaz, en ke ze diztraen, y ez ke loz tiempoz an cambiado y ziento q oi en dia laz mujerez zon maz coketaz....... y con el ezo del face, twit, msn cada dia conocez gente nueva.....?

jajajajajajajaja psss que crees tu que hacemos????????


no mira la verdad es que yoooooo y te hablo en mi casooooo personal por que cabeza es un mundo no lo haria por estas razones:
1.-no me comprometo con alguien si de verdad no lo amo (esto implica que para llegar a una relacion seria y formal necesito tener bases fuertes de amor y confianza para que pueda llevarla)
2.-si conoci a alguien mas que me llama la atencion no voy a jugar con los sentimientos de ninguno de los dos y menos los mios ya que puedo salir lastimada.
3.-si tengo hijos no voy a arriesgar mi seguridad de familia por una aventura
4.-no solo nosotras somos coquetas ustedes como hombres tambien lo son
5.-yo en que pensaba cuando era ama de casa, en que iba hacer de comer, en que tenia ropa que lavar, un depto. que arreglar, hijos que cuidar, tarea, etc. pensaba en que le tenia que ir a ayudar en la tarde al negocio que tiene, que para esa hora tenia que estar todo listo por que llegabamos hasta la noche y aparte de todoooo eso pensar en que hariamos en la noche jejejejejejejeje


honestamente crees que quedaba tiempo para pensar en algo mas???????? ahora tambien se que ahi tiempo para todo pero si el me lenaba emocional, economicamente y sexualmente, como para que iba a buscar en otro lado lo que en mi casa tenia???


espero te sirva

saludos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hola y muchas gracias por este post tan bueno
Pues sucede que mi novia jamas tiene tiempo para verme y pues mi pregunta es
le intereso en realidad?

ammm psss no se que piense tu novia pero deberias sentarte hablar bien con ella y si no tiene tiempo para ni siquiera hablar de su relacion te recomiendo que te valores tuuuu como persona y te des cuenta que ella no quiere estar contigo ya que si lo quiciera se haria un tiempito no crees????


saludos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
hola a todos y todas !!!

bueno, mi problema es algo largo, asi que tratare de resumirlo lo mas que se pueda

el año pasado conoci a una chica hermosa, pero pues nunca me anime a hablarle por bruto y cobarde, aunque como amigos el tema era diferente. Despues anduvo con un chico que era conocido mio...mas o menos en septiembre tuve una novia que por desgracia solo me duro un mes....lo interesante aqui es que unas semanas despues del corte, lleve a la chica de mis sueños a su casa despues de una fiesta y nos quedamos platicando en el carro, y ahi salio que ella me dijo que si le hubiese hecho caso antes, hubiese andado conmigo, y ahi tambien salio que a mi me gustaba mucho.

desde ahi, las cosas se pusieron muy interesantes, porque de la nada empezamos a vernos muy seguido, a veces todo el dia hasta en la noche, salimos a muchos lados y no tardo mucho tiempo en que nos dimos un beso, pero no beso de amigos ni eso, sinno un verdadero beso. nos queriamos y todo, pero nunca dejo al novio y yo me sentia mal por eso, le dije muchas veces que lo correcto es que anduvese con el chavo, pero la verdad, ni ella ni yo queriamos dejar de vernos, y yo la queria (y quiero) tanto que no tuve el valor de cortar eso.

en diciembre sin embargo, con todo el dolor de mi corazon tuvimos que decidir que no estabamos haciendo lo correcto y que lo mejor era dejar de vernos. Pero dos dias de eso, una amiga mia muy extrovertida me abrazo como siempre, solo que estaba mi chica enfrente de ahi, con el novio y vio. Yo no vi, pero me coontaron que en cuanto me fui de ahi, ella se puso a llorar en brazos del novio.

En cuanto supe eso, quise arreglar las cosas con ella, pero no pude, no pude hacerle entender que eso era un malentendido, que la queria mas que anada el el mundo. Pero ella sigue firme en su idea de que ya no puede sentir nada por mi, aunque siempre me recordaba ese incidente.

pero aqui va el contexto aparte....El novio y ella siempre, siempre estan peleando, en la casa del chavo este siempre hacen sentir mal a mi niña y el nunca ha sido para poner un alto a esta situacion. Ella quiso conseguir trabajo y no la apoyo, y luego tuvieron un problema muy fuerte que tuve que resolver yo, porque este muchacho dejo a la chica en el momento en que mas lo necesitaba, todos los que los conocen estan de acuerdo en que su relacion no es sana, pero ella sigue emppeñada en creer que lo quiere y eso...

yo le dije unos dias antes de hoy, que porque si era capaz de perdonarle todo lo que el novio le hizo, porque a mi no podia perdonarme un malentendido, y ella me respondio que el estuvo ahi siempre y esas cosas, cuando en realidad fui yo quien la escucho siempre y siempre le dio todo el apoyo...ah, y me dijo que ahora ya no puede verme como antes, sino solo como amigo...

Una amiga muy cercana a ella y a mi, que resulto ser la prima del novio, curiosamente me empezo a aconsejar y a dar esperanzas, y me sugirio que dejara de hablarle, dejara de ayudarle y dejara de verla, para que ella sola me extrañara y esas cosas, pero pues no se en realidad que hacer...

asi que mi pregunta es esa, ¿que puedo hacer en esta situacion?, porque yo quiero mucho a esa chica, y en el tiempo en el que estuvimos juntos ella reia y sonreia mucho, ahora esta demacrada, deprimida y solo se queda en su casa...diganme que puedo hacer para recuperarla, porque el novio ya dio muchas muestras de que no es confiable y que en realidad no la apoya, y se lo dije a ella, pero solo logre distanciarla mas de mi....que hago, que decirle...todo lo que me puedan apoyar sera bienvenido....

gracias por la atencion, y perdon por escribir tanto

haber primero ubicacion,,, tu niña?????? si siempre la compartiste.
si la tratara tan mal y estuviera trsite y demacrada y contigo se la pasa o se la pasaba bien, no crees que es decicion de ella si todavia quiere estar con el???
que haces para recuperarla, cuando la tuviste?????????
pedirle disculpas como de que si ella tiene su novia osea que tu sabes que ellos salen se besan y todo lo demas y aun asi tu le tienes que pedir disculpas?????


si sabes que eres el otro y que ella no quiere que seas el unico, que te puedo aconsejar que te quieras un poquito y que tuuuu dignidad este ante todo, yo estuve en una relacion tormentosa y si no lo deje es por que lo amo y no por que me guste la mala simplemente por que lo amo pero ahora las cosas son diferentes no permito nada de lo que hacia antes y en el caso que asi sea con el dolor de mi corazon esto se termina .

ahora entiendo que antes que nada y antes que alguien estoy yoooo, mi integridad y mi salud emocional, digooo ahi que querernos muchoooo a nosotros mismos .....


espero te sirva


besos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hola domadoras,

Que buen post la verdad ayudan mucho aqui a los amigos bakunos, gracias; ahora les platico un poco de mi caso, hace unos dias le llegue a una amiga, al final me bateó. He chateado con ella y hemos platicado pero no del tema, a mi me interesa hablar con ella para saber que piensa pero ustedes que me recomiendan que deje pasar las cosas, me aleje de ella o que hago???

De verdad su respuesta me ayudaría mucho a aclarar mi mente, jajaja.

Saludos

habla con ella y aclara las cosas no estes con la incertidumbre
 

el_sir

Bovino de alcurnia
como le haces para responer tantas preguntas?
En realidad tienes mucha experiencia?
O ya sabes cual es el engrane en los hombres que se afloja mucho?
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
:)señoras mis respetos y claro que les pondre algunos temas para checar su gran sabiduria pues de todos aprendemos y mas si es demas de una cabeza :)
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
como le haces para responer tantas preguntas?
En realidad tienes mucha experiencia?
O ya sabes cual es el engrane en los hombres que se afloja mucho?

como le hago??? ammmmmm leyendooooo
tengo mucha experiencia????? simplemente me baso en lo que he vivdo y en lo que he visto
cual es el engrane??? eso aun no lo se pero me imagino como cual es jajajajajajajajajajaj


saludos
 

2abandonado

Bovino adolescente
las mujeres cambian cuando ya estan juntadas, una persona puede cambiar si antes su vida era irse a tomar, tener fajes ocasionales, decir mentiras, hasta sus papas, teniendo una edad de 17, y que de buenas a primeras resulte embarazada, puede cambiar eso si ya e junto con otro chavo.
 

Athenea.

Bovino adicto
las mujeres cambian cuando ya estan juntadas, una persona puede cambiar si antes su vida era irse a tomar, tener fajes ocasionales, decir mentiras, hasta sus papas, teniendo una edad de 17, y que de buenas a primeras resulte embarazada, puede cambiar eso si ya e junto con otro chavo.

Hola, no entendi muy bien cual era la pregunta, pero si fue que si la gente puede cambiar, yo creo que si, todos cambiamos si queremos, claro, se necesita mucha fuerza de voluntad, mucho apoyo de los demas, pero claro que se puede. Saludos!
 

betoforo

Bovino adolescente
Hoola buenos dias quisiera un consejo, miren mi novia y yo ya llevamos casi el año pero ps solo hemos tenido sexo dos veces en todo este tiempo :O y ps me desespero porqe se a dado la ocasion y los momentos y cada que le digo que si lo hacemos me sale con un pretexto estupido :( o para mi mala suerte esta en sus dias pero eso si solo quiere qe la este estimulando a ella pero ella a mi nada qe porqe segun no le gusta y qe no le ve el chiste porqe no se exita ella pero hubo un tiempo en el que me platicaba cuantas veces lo hacia y en donde hasta que le puse un alto porqe lo sentia como burla hacia mi :( espero me puedan ayudar porqe ps dice que me ama pero la verdad ya empiezo a dudarlo y siempre qe nos peleamos me dice que segun ella no me importa cuando yo me desvivo por ella y me sale con que no me tiene a la fuerza y eso me awita :/ consejo porfavor! gracias!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
Help !! llevo muchos años de relacion, poco mas de 7, aun no nos casamos pero ya vivimos juntos, nos hemos separado un par de veces en el pasado y hemos regresado al paso de unos meses, nuestra relacion esta muy estancada y ambos teniamos la idea de casarnos, cambiarnos de casa y agrandar la familia pero ahora la situacion esta muy dificil. Ella es muy enojona y yo me he alejado de ella por lo mismo y no la pelo mucho, se que es malo pero cuando quiero hablar con ella se super enoja y me grita, en una ocasion, aunque se rian, me dejo un ojo morado de que me pegó, ni me defendi porque del golpe me descontó. No se que hacer, yo digo que aun la amo y ella me dice que me ama, pero ya no pasamos mucho tiempo juntos y el tiempo que pasamos juntos ella esta haciendo sus cosas y yo estoy en las mias. Que me recomiendan? creen que mi relacion tenga alguna salvacion? por favor espero me puedan ayudar. Si responden, porfa mandenme un mensaje privado porque luego me cuesta mucho encontrar los posts. Gracias y felicidades por su seccion.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hoola buenos dias quisiera un consejo, miren mi novia y yo ya llevamos casi el año pero ps solo hemos tenido sexo dos veces en todo este tiempo :O y ps me desespero porqe se a dado la ocasion y los momentos y cada que le digo que si lo hacemos me sale con un pretexto estupido :( o para mi mala suerte esta en sus dias pero eso si solo quiere qe la este estimulando a ella pero ella a mi nada qe porqe segun no le gusta y qe no le ve el chiste porqe no se exita ella pero hubo un tiempo en el que me platicaba cuantas veces lo hacia y en donde hasta que le puse un alto porqe lo sentia como burla hacia mi :( espero me puedan ayudar porqe ps dice que me ama pero la verdad ya empiezo a dudarlo y siempre qe nos peleamos me dice que segun ella no me importa cuando yo me desvivo por ella y me sale con que no me tiene a la fuerza y eso me awita :/ consejo porfavor! gracias!


para empezar el echo de que tengan relaciones o no, no quiere decir que te ame o no eso quitalo de tu mente por que si asi fuera entonces ella podria decir que tu no la amas por que no la esperas o no??? y habla bien con ella y dile tus necesidades dile la verdad que sientes que te esta evitando hablalooooooo y si de verdad no te quiere te daras cuenta cuando hables con ella y si cuando hables con ella te sigue evadiendo dileeee no te quedes callado hablalo...

espero te sirva


saludos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Help !! llevo muchos años de relacion, poco mas de 7, aun no nos casamos pero ya vivimos juntos, nos hemos separado un par de veces en el pasado y hemos regresado al paso de unos meses, nuestra relacion esta muy estancada y ambos teniamos la idea de casarnos, cambiarnos de casa y agrandar la familia pero ahora la situacion esta muy dificil. Ella es muy enojona y yo me he alejado de ella por lo mismo y no la pelo mucho, se que es malo pero cuando quiero hablar con ella se super enoja y me grita, en una ocasion, aunque se rian, me dejo un ojo morado de que me pegó, ni me defendi porque del golpe me descontó. No se que hacer, yo digo que aun la amo y ella me dice que me ama, pero ya no pasamos mucho tiempo juntos y el tiempo que pasamos juntos ella esta haciendo sus cosas y yo estoy en las mias. Que me recomiendan? creen que mi relacion tenga alguna salvacion? por favor espero me puedan ayudar. Si responden, porfa mandenme un mensaje privado porque luego me cuesta mucho encontrar los posts. Gracias y felicidades por su seccion.

ammmmmmmmmmm ok te mando msj privado jejejejeje
 
Arriba