pregunta para los skates XD

nicolkill

Bovino maduro
#1
psss tengo unos tenis vans dustin dullin rojos con rallas negras
y pss ya llebo un tiempesillo patinando y ya estan acabandose:histerica::histerica::histerica: los tenis le pregunto a los skater como k tenis son chingones para patinar
mas o menos cuales son duraderos en esto de skate:confused::confused::confused::confused:
 

guacarocker

Bovino adolescente
#2
uhmm no compres vans eso si te digo, son los que menos duran...
los emerica salen re chingones.. tambien los supra, aunke son mas caros
 
#3
men al momento de comprarte unos tenis. fijate en la parte delantera .. deben tener un borde sobresaliente como las circa o emerica (algunas) esas no se gastaran :D
 
#4
ps busca los q son especiales pa darle extremo yo tenia dos pares estos son como todos pero en las orillas traen como goma q parece lija los q los traen son osiris mm etnies emerica y fallen si eres del df vete al tiangusi de santa cruz o al del saldo ahi topas vratos
 

nicolkill

Bovino maduro
#6
asi son los tenis con la goma pero asi ya andan dando unos 3 meses y ya se me desgastaron un buen
pero lo vans ya los tenia por esi no me abia comprado otros por eso pregunto como cuales estan perrones
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#8
Yo uso DC Shoes y me duran un chingo xD
te recomiendo esos y los america tambien.

los vans nomas usalos por estilero no por skate ;P
se gastan muy rapido.

saludos!
 
#9
para mi los etnies me duraban casi 1 año cuando patinaba no muy seguido lo malo ke el precio es un poco alto hehehehe igual y suerte.

ES son mas baratos y duran algo, tambien emerica baratos y duran un poco
 

radhbuck

Bovino maduro
#10
los vans los usan cualquiera!!!

no creo que sean taaaan buenos para el skate.... además, aunque no los uses para patinar se acaban rápido!

ahora con tremendo uso pssss menos...

es la pura marca... pero en calidad mejor busca otra...
 
#11
los DC SHOES son un poco mas caros que los vans pero salen muy aguantadores los weies, si te los recomiendo, cuestan un poco mas que los vans pero dan buenos resultados.
 
#12
si le das duro no hay tennis k duren man, lo mejor es k agarres unos hasta k se acaben y tengas otro pal diario y pa fresear xD yo cuando patinaba compraba VANS. Rowley pero pues eran mas duraderos
 

prakersk8

Bovino maduro
#14
Te recomiendo unos tenis DCshoes son muy buenos duran mucho y ademas se ven chidos, pero un consejo como skater, no importan tanto los tenis que traigas puestos, sino la dedicacion que le pongas al SKATE, puedes traer unos tenis de esos copias que venden en los tianguis que traen varias marcas de skate, y darle bien, solo practica diario tus trucos y hasta que los tengas bien dominados en piso despues te los rifas en escaleras o varandales.

mucha suerte!! saludos

skate is my life yeah!!!
 
#15
mejor dale a la tabla sin lija, el grado de dificultad es muy estresante algunas veces deseas romper la tabla pero no se gastan los tenis, mas dificil pereo se puede yo le doy asi, ya me sale el ollie, el 180 flip y a nada estoy del 360, pero es con mucha paciencia, mucha dificultad y muchas caidas
 

roocqoo

Bovino adicto
#16
CIRCA!
apenas me acabe unos
y no los qiero tirar
me dudaron como año y medio
weee iwal los osiris pero
ps aver cual te laten mas
soppas!
 

guacarocker

Bovino adolescente
#18
mejor dale a la tabla sin lija, el grado de dificultad es muy estresante algunas veces deseas romper la tabla pero no se gastan los tenis, mas dificil pereo se puede yo le doy asi, ya me sale el ollie, el 180 flip y a nada estoy del 360, pero es con mucha paciencia, mucha dificultad y muchas caidas
Con todo respeto... no m...!!!
mejor no le des carnal.. asi no gastas en tablas, ni en tenis..
 
#20
q onda bakunos pz sol opaso por aki no para criticar si no para decirle a los sk8 bueno no a todos hay unos q si rifan pero pz kreoq eso del sk8,la gran maioria q dicen iamarse asi es por moda no tanto por sakar kosas chidas si no por verse bien pero bueno en gustos se rompen generos les recomendaria mejor el bmx eso no es por moda eso es pasion y adrenalina ok
saludos
 
Arriba