pregunta para los skates XD

#21
q onda bakunos pz sol opaso por aki no para criticar si no para decirle a los sk8 bueno no a todos hay unos q si rifan pero pz kreoq eso del sk8,la gran maioria q dicen iamarse asi es por moda no tanto por sakar kosas chidas si no por verse bien pero bueno en gustos se rompen generos les recomendaria mejor el bmx eso no es por moda eso es pasion y adrenalina ok
saludos

viejo, igual que el bmx, el skate ah pasado a ser moda, pero algun dia me dijo un camarada de una tienda de skate,


"pronto se mira quien sigue modas, cuando veas la tabla de skate ((bicicleta en tu caso)) en el patio, o en la cochera, solo la compro por farol, quien la tira a la basura, quebrada, raspada, y demas, es quien tiene la pasion"

tanto para el skate como para el bmx, se necesita tener verdadera pasion, no solo gusto,..



pd, que buena rola la de tu firma.....
 

Antrax1

Bovino adolescente
#22
Tenis

psss tengo unos tenis vans dustin dullin rojos con rallas negras
y pss ya llebo un tiempesillo patinando y ya estan acabandose:histerica::histerica::histerica: los tenis le pregunto a los skater como k tenis son chingones para patinar
mas o menos cuales son duraderos en esto de skate:confused::confused::confused::confused:

Tenis rifados son los Fallen modelo trooper de Chis Cole o los adio
kenny anderson la s2 versiones:mota:
 

chilakilez

Bovino adolescente
#24
definiitivamente DC Shoes aguantan lo mejor, pero checa que sean de skates porque muchos tienen forma pero nomas son fashions... Lo que solia hacer era que si el tenis nomas se desgastaba del lado, con un pedazo de hule lo pegas al tenis con pegamento amarilo en esa parte y como nuevos... obviamente que nomas los usaba para patinar ya porque si se veia medio arrabal el pedazote de hule ahi, pero te quita el peso de encima de tener que cambiar d etenis cada 3-5 meses...
la peor marca que he comprado fueron unos DVS... esos si fueron una porqueria
 
#25
mira carnal
yo uso de varias marcas
pero de las q m han durado mas son los DC,Emerica ,Adio y los DVS estos ultimos estan chingones
 

asofe

Bovino adicto
#27
pues a mi los que mas me duraban eran los airwalk en la tabla la neta pues no son para presumir ya sabes ahora uso casi puro dc pero ya sabes son de a millon luego eh topado airwal de los primeros de suela de liga tsss poca madre y baratos desde 250 ahi en la texcoco con la banda¡¡ y pues la neta si duran los dc andan por muy baratos entre 900 hacia adelante¡¡¡
 

ivanwfc

Bovino adicto
#28
pues a mi los que mas me duraban eran los airwalk en la tabla la neta pues no son para presumir ya sabes ahora uso casi puro dc pero ya sabes son de a millon luego eh topado airwal de los primeros de suela de liga tsss poca madre y baratos desde 250 ahi en la texcoco con la banda¡¡ y pues la neta si duran los dc andan por muy baratos entre 900 hacia adelante¡¡¡

Oye Asofe, donde dices que encuentras Airwalk? yo ando buscando unos pa usarlos del diario por que ya no tableo ni le doy al BMX no por que halla pasado de moda sino por ruco, pero traigo sangre Xtreme al 100%, y quiero comprarme unos Airwalk, pero no he encontrado en donde, pasa el tip no?
 
Arriba