pregunta clasica del pasado

ulissez

Bovino maduro
#1
bueno quien no tiene una pareja y te llegan con la clasica pregunta de si as estado enamorado ustedes cual respuesta les parece mejor si, no , dgo por que enprejas no es muy conveniente hablar del pasado necesito un consejo para salir de esta
 

ulissez

Bovino maduro
#8
hijole no pensaba entrar en detalles, resulta que salgo con una chica y pues sinceramente quiero pasar un tiempo con ella agradable resulta que tenemos una relacion por decirlo asi y pues ayer me pregunto si e estado enamorado y pues la verdad es que si cuando tuve 17 años pero pss no se si sea conveniente decir si igual ami no me importa simplemente no quiero obstaculos en mi meta no se si me entiendo :/
 
#11
hijole no pensaba entrar en detalles, resulta que salgo con una chica y pues sinceramente quiero pasar un tiempo con ella agradable resulta que tenemos una relacion por decirlo asi y pues ayer me pregunto si e estado enamorado y pues la verdad es que si cuando tuve 17 años pero pss no se si sea conveniente decir si igual ami no me importa simplemente no quiero obstaculos en mi meta no se si me entiendo :/
Jamas hables de otras chicas de las que has estado enamorado las nenas son sencibles ha eso y de ahi pueden hacer problemas ya sabes como son saludos
 
#12
Pues se sincero y ya, si no quieres ver obstaculos en la meta, tan solo eso, no pierdes nada igual si buena amiga tuya lo entendera y no pasa de un recuerdo en cuestion de tiempo
 
#13
No es conveniente que le reveles tu pasado, porque tus argumentos pueden ser usados en tu contra.

"Sí, he estado enamorado y lo pasado está donde debe estar...tu eres mi presente, es lo que importa y estoy a gusto contigo"

Yo en tu lugar responderia así en una recien iniciada relación...
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#15
Cuando te pregunte dile que vas a preguntar en el foro bakuno a ver ke te dicen.. porke no tienes criterio pasate por la seccion de descargas a ver si encuentras algo...
 

muzzgo

Bovino maduro
#16
No le veo nada de malo decirle a tu pareja en turno que si estuviste enamorado.
En lo personal cuando me preguntan les digo que si, si estado enamorado pero que quiero estar mas enamorado que la 1era vez y listo no quedo mal.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
a la verga, primero aprende a escribir como la gente y después ya vienes a pedir ayuda, no mames, ni una puta coma ni nada. Así es mejor que ni novia tengas, ya me imagino. Noiamornohetenidounanoviadespuesniantesdetiporquesoyindecisoydemasmamadas, a la verga, hasta la cabeza duele y los ojos de leer pendejadas que no se les entiende porque no respetas signos de puntuación ni nada. Digo, es solo como una sugerencia.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Mi no entender...

De lo que más o menos te entendí es que tu vieja te preguntó que si anduviste enamorado pero te da pena o que te la vaya a voltear porque ella se va a sentir que no es la primera... si es así, dile que sí y le dices que estás enamorado de la vida y san se acabó.
 
#19
Si ella te pregunta mejor dile la verdad. Si realmente quieren una relacion de comunicacion mutoa es mejor decir la verdad. El mundo es chiquito no valla hacer que una de esas tu ex la conosca..
 
Arriba