pregunta clasica del pasado

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#21
punto numero 1, aprende a escribir por el amor de dios !!
punto numero 2, los caballeros no tenemos memoria
punto numero 3, si no te quieres meter en pedos con ella, usa el punto numero 2
punto numero 4, decirle a una novia que sí estuviste enamorado, es meterte en pedos enormes con la posibilidad de que te manden a volar...
así que, tu decides.
 

pecm68

Bovino Milenario
#22
Primero se Honesto y deja en claroq ue tanto tu como tu pareja tienen un pasado y lo que son hoy, es la suma de eventos de su pasado...

No te esmeres mucho en aclarar que ya "fue" eso genera "mas interes en saber"

y si te preguntan si la amas mas... estas en problemas :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
hijole no pensaba entrar en detalles, resulta que salgo con una chica y pues sinceramente quiero pasar un tiempo con ella agradable resulta que tenemos una relacion por decirlo asi y pues ayer me pregunto si e estado enamorado y pues la verdad es que si cuando tuve 17 años pero pss no se si sea conveniente decir si igual ami no me importa simplemente no quiero obstaculos en mi meta no se si me entiendo :/
Lo que ella quiere saber es que si tu has estado enamorado en el pasado, que tanta influencia tiene sobre ti esa persona. Muchas veces uno puede decir que lo que no fué en tu año, no es tu daño... La bronca es que muchas veces esa persona de la que estuviste enamorado aun sigue vigente, entonces si le harás daño a tu pareja actual.

Si ella está intrigada por este hecho, significa que esta sintiendo algo mas fuerte por ti pero tiene cierto miedo de no llegar a ser algo importante en tu vida por que alguien mas ya tiene ese papel. Ocupa seguridad, dasela.

Si tu "estuviste" enamorado, pero esa persona ya quedó en el pasado, entonces ya no estas enamorado... Por lo tanto, ya no importa y no tiene que ser un obstaculo entre ustedes.

Si a ti te interesa bien tu actual hembra, dale su lugar y no andes arrastrando fantasmas, pueden asustarla.

AMÉN!!
 
#24
Recientemente tuve un golpe en la cabeza y no recuerdo nada jajaajaja saludos
Pssss suena interesante o.o ,tambien seria bueno que existiera un servicio como el de la peli el eterno resplandor de una mente sin memoria o recuerdos,muchos asi nos evitariamos recordar gentes o situaciones poco agradables =P
 
Arriba