pregunta a todo el foro

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#21
Por algo es un foro libre...
pero creo que esta persona... quien creo el tema...
no hizo buena lectura de nuestros comentarios...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#22
Por algo es un foro libre...
pero creo que esta persona... quien creo el tema...
no hizo buena lectura de nuestros comentarios...
el foro libre se encuentra en otra sección del corral. No es que haya hecho buena lectura de los comentarios, te aseguro que no los ha leido.

Al fin y al cabo el creador es un usuario más que viene a decir que es algo y al final... :mota: y todavia los trolls vienen y se ponen sus moños ... (luego por que los bannean)

Por eso mismo agradesco a Atecocoli, Kato Kung Lee y el Vagabundo por contestar con mucha humildad lo que eran sin ponerse de mamón.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#23
el foro libre se encuentra en otra sección del corral. No es que haya hecho buena lectura de los comentarios, te aseguro que no los ha leido.

Al fin y al cabo el creador es un usuario más que viene a decir que es algo y al final... :mota: y todavia los trolls vienen y se ponen sus moños ... (luego por que los bannean)

Por eso mismo agradesco a Atecocoli, Kato Kung Lee y el Vagabundo por contestar con mucha humildad lo que eran sin ponerse de mamón.

Palabra magica....que esperamos conozca el creador del post.
 
#24
muchas veces no valoramos a los luchadores y solo criticamos muchos que se han sentido los muy fregones que jamas llevaron una diciplina de este deporte de respeto y tradicion en mexico srs en mexico en japon en usa se lleva la escuela mexicana a manera de retro la primera escuela en mexico fue en guadalajara jalisco por el gran diablo velazco qepd.... los mejores luchadores de antaño que hoy son maestros entrenaron con gente que aprendio en mexico ahora les cuestionare a todos los aficionados si ahi luchadores colegas adelante ellos me daran la razon


1 eres luchador ?
2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?


mis respuestas

si profesional con un lugar en la arena mexico que me costo entrenamientos desde los 5 años hoy tgo 20 años
si desde la edad de los 5 años soy 3 generacion de luchadores
si tanto en la coliseo de occidente como en el code como amateur y las grandes rachas de torneos a nivel code y arena mexico
si ejemplos mando guerrero en wwe corazon de leon al que le dicen rey de los idiotas ultimo dragon gran hamada etc
si mucho sacrifisio disiciplina y la superacion dia a dia y lesiones
:eolo:

jajajaja.....bendita dicha del internet que todo mundo puede jugar a ser alguien....bueno les revelaré mi identidad soy Antonio Peña hablando desde el mas allá y mi mensaje es que La Parka de AAA es la original... jajajaja.. (obvio es sarcasmo)


anyway....Saludos banda!
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#25
muchas veces no valoramos a los luchadores y solo criticamos muchos que se han sentido los muy fregones que jamas llevaron una diciplina de este deporte de respeto y tradicion en mexico srs en mexico en japon en usa se lleva la escuela mexicana a manera de retro la primera escuela en mexico fue en guadalajara jalisco por el gran diablo velazco qepd.... los mejores luchadores de antaño que hoy son maestros entrenaron con gente que aprendio en mexico ahora les cuestionare a todos los aficionados si ahi luchadores colegas adelante ellos me daran la razon


1 eres luchador ?
2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?


mis respuestas

si profesional con un lugar en la arena mexico que me costo entrenamientos desde los 5 años hoy tgo 20 años
si desde la edad de los 5 años soy 3 generacion de luchadores
si tanto en la coliseo de occidente como en el code como amateur y las grandes rachas de torneos a nivel code y arena mexico
si ejemplos mando guerrero en wwe corazon de leon al que le dicen rey de los idiotas ultimo dragon gran hamada etc
si mucho sacrifisio disiciplina y la superacion dia a dia y lesiones
parece que te entrevistaste tu mismo:mota:
 
#26
si dices ser luchador y no das pruebas de quien eres pones en duda si ralmente lo eres, en ese caso puedo abrir un post contan un maga choro y decir al final que soy el Hijo del Santo o algo asi, se necesitan pruebas, como lei que andan el Maestro Kato y el Vago
 

iusernaim

Bovino maduro
#27
si dices ser luchador y no das pruebas de quien eres pones en duda si ralmente lo eres, en ese caso puedo abrir un post contan un maga choro y decir al final que soy el Hijo del Santo o algo asi, se necesitan pruebas, como lei que andan el Maestro Kato y el Vago

tu no puedes ser el Hijo del Santo...

...porque soy yo!!!!


:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#28
muchas veces no valoramos a los luchadores y solo criticamos muchos que se han sentido los muy fregones que jamas llevaron una diciplina de este deporte de respeto y tradicion en mexico srs en mexico en japon en usa se lleva la escuela mexicana a manera de retro la primera escuela en mexico fue en guadalajara jalisco por el gran diablo velazco qepd.... los mejores luchadores de antaño que hoy son maestros entrenaron con gente que aprendio en mexico ahora les cuestionare a todos los aficionados si ahi luchadores colegas adelante ellos me daran la razon


1 eres luchador ?

2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?


mis respuestas

si profesional con un lugar en la arena mexico que me costo entrenamientos desde los 5 años hoy tgo 20 años
si desde la edad de los 5 años soy 3 generacion de luchadores
si tanto en la coliseo de occidente como en el code como amateur y las grandes rachas de torneos a nivel code y arena mexico
si ejemplos mando guerrero en wwe corazon de leon al que le dicen rey de los idiotas ultimo dragon gran hamada etc
si mucho sacrifisio disiciplina y la superacion dia a dia y lesiones
:mota:
.......sera otro fantrollllllllllll

y sigo esperando a que el creador salga del Gym y venga a contestarnos
igual me que de esperando jejejjee


el foro libre se encuentra en otra sección del corral. No es que haya hecho buena lectura de los comentarios, te aseguro que no los ha leido.

:metal::metal::metal::metal:

Al fin y al cabo el creador es un usuario más que viene a decir que es algo y al final... :mota: y todavia los trolls vienen y se ponen sus moños ... (luego por que los bannean)

Por eso mismo agradesco a Atecocoli, Kato Kung Lee y el Vagabundo por contestar con mucha humildad lo que eran sin ponerse de mamón.
:chavo::chavo::chavo::chavo:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#29


ZzZzzzZZZzzzzz seguimos esperando al "famoso" luchador que dices ser, 3 generaciones de luchadores y no nos dices quien ereS¡? ps k tienes verguenza d tu generacion o k
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#34
naaa lo que pasa es que esta recabando informacion de sus 3 generaciones y como no sabe cual va primero si la uno o la tres pos eso es lo que hace que aun no conteste :chavo::chavo::chavo::chavo::metal::metal::metal:

yo creo que ni lo hara amigo. Lo mejor será mandar a cerrar el post para evitar desvirtuos y comentarios indeseados de trolls indesables ja!
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#35
yo creo que ni lo hara amigo. Lo mejor será mandar a cerrar el post para evitar desvirtuos y comentarios indeseados de trolls indesables ja!

si verdad hay que pedir que lo cierren por que sino nos tendriamos que esperar una generacion o dos para la respuesta jejejejeje:mota::mota::mota:
 

erik1982

Bovino maduro
#36
En Mexico, han existido muy buenos luchadores, pero si no se ponen las pilas nos puede pasar como a la Seleccion Mexicana de Fut, y vernos rebasados por los Estadounidenses y la neta es que yo preifero ver a Rey Misterio y a Undertaker luchar que a Latin Lover y Cibernetico.jajajaja.no hay punto de comparacion, lo siento.
 
#38
oye primero que nada, lo que ya te preguntaron todos, que no creo que regresses gracias a las preguntas pero que luchador eres?

sabes? uno no critica a losl uchadores, sino a la empresa y la forma en que se dejan ellos mismos ser humillados y rebajados, si todos sabemos que tienen mucho talento ahora tus preguntas pfff.


1 eres luchador ?
lucha libre? no, aqui donde yo soy es un deporte no muy tradicional (chihuahua mexico)pero emm boxeo, amateur, por mi edad ((16))

2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
no nunca, pero me imagino lo dificil que deve ser, si ser un boxeador amateur, es deporsi complicado, me imagino que mas en la lucha libre, por eso de todas las maniobras que ahcen.

3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
pues lo eh sentido de box, no se si sea algo parecido, me imagino que no

4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
si, si lo sabia, tambien se que el dinero los transforma.

5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?
no no le se, pero obviamente es duro ganarte un lugar en esa empresa, o es masn en cualesquier otra, y mas duro es tener que verte humillado por el papel que te dan en muchas, y que o te permitan levantar al cieen tu potencial pero bienq ue recibes el dinero...
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#39
En Mexico, han existido muy buenos luchadores, pero si no se ponen las pilas nos puede pasar como a la Seleccion Mexicana de Fut, y vernos rebasados por los Estadounidenses y la neta es que yo preifero ver a Rey Misterio y a Undertaker luchar que a Latin Lover y Cibernetico.jajajaja.no hay punto de comparacion, lo siento.

:mota::mota::mota::mota:

Creo que ya llego el primer Troll nisiquiera responde al cuestionamiento del hombre de tercera generacion que nunca volvio...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#40
jajajajajaja
yo creo que a ese men le tenemos que dedicar la cancion de "se fue" de laura pausini
"se fue se fue y me quedo solo su recuerdo"
jajajajajajajaajajajajaj
y como lo he dicho en otros posts
los trolls se estan volviendo como los mosquitos, cada vez abundan mas y solo se la pasan chingando
FIN DEL DESVIRTUO
 
Arriba