pregunta a todo el foro

sakurabashy

Bovino adolescente
#1
muchas veces no valoramos a los luchadores y solo criticamos muchos que se han sentido los muy fregones que jamas llevaron una diciplina de este deporte de respeto y tradicion en mexico srs en mexico en japon en usa se lleva la escuela mexicana a manera de retro la primera escuela en mexico fue en guadalajara jalisco por el gran diablo velazco qepd.... los mejores luchadores de antaño que hoy son maestros entrenaron con gente que aprendio en mexico ahora les cuestionare a todos los aficionados si ahi luchadores colegas adelante ellos me daran la razon


1 eres luchador ?
2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?


mis respuestas

si profesional con un lugar en la arena mexico que me costo entrenamientos desde los 5 años hoy tgo 20 años
si desde la edad de los 5 años soy 3 generacion de luchadores
si tanto en la coliseo de occidente como en el code como amateur y las grandes rachas de torneos a nivel code y arena mexico
si ejemplos mando guerrero en wwe corazon de leon al que le dicen rey de los idiotas ultimo dragon gran hamada etc
si mucho sacrifisio disiciplina y la superacion dia a dia y lesiones
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#2
Pero Brother... nosotros...
bueno al menos la mayoria de mis quejas hacia la lucha libre... van hacia las empresas...
no a los luchadores... a excepcion de Juan Penas... el Mistico... y ultimamente el Dr Wagner... pero...
por mi parte yo he conocido y lo vuelvo a decir, personas que practican este deporte y yo les respeto porque les he visto luchar...
pero bueno muy valido tu comentario y respetable...
saludos
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#3
Antes que nada bienvenido al foro, no es lo mismo vivir este deporte que ser fanatico de el, aqui te van mis respuestas

1 eres luchador ? R=La verdad No, pero me gusta la lucha libre desde que andaba en pañales

2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
R=No, a pesar que de donde yo soy han emergido luchadores de talla internacional Como El Santo o Super Crazy

3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
R=En mi vida he practicado lucha libre pero me encantaria hacerlo, he estado en muchos deportes y ultimamente en box y karate-do se lo que son entrenamientos pesados, pero nada se compara con los entrenamientos de americano

4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
R= Si de hecho si lo sabia, Por ejemplo Jushin "Thunder" Liger se hizo de renombre en japon solo porque tenia la escuela mexicana, el se hizo en guadalajara

5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?
R=Indudablemente, no cualquiera esta ahi, y para mi tienen la mejor escuela de todo el pais, la del Maestro Daniel Lopez El satanico.

Asi que este es un gran deporte, yo no tengo o no tuve la oportunidad de practicarlo, pero lo disfruto por igual, nada se compara con ir al martes popular de la arena aficion en mi natal pachuca.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#4
Pues no soy luchador, pero pero pero pero.... no necesito serlo para saber lo magnifica y tradiocional que es la lucha libre en nuestro país, de igual manera no necesito ser luchador para imaginarme lo duro que debe ser ganarse un lugar en cualquier empresa (Eso lo digo como profesionista) y pues sin tanto preambulo creo que la mayoria lo sabemos e imaginamos.

Mi amigo Atecocoli te puede dar más detalles... ahora ¿que luchador se supone que eres?, por aqui en el foro tenemos a Triangulo Infernal, el Vagabundo y Kato Kung Lee. Y no tuvieron ningún problema en mencionarlo cuando YO mismo lo cuestione.


Editando mi mensaje:

Ya te recorde. Llevas 2 o 3 comentarios diciendo que eres luchador profesional de la CMLL. ¿porque nunca contestas de que "luchador" se trata?, Solo espero que este post no se quede abierto y sin contestación del creador.
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#5
"inicia desvirtuo" se me hace ke es churrero "fin del desvirtuo"

pues kreo ke la mayoria de los ke komentamos en el foro de lucha..somos aficionados..kon uno ke otro fan boy..pero sabemos de antemano ke la eskuela de la lucha libre de mexico..es de las mejores del mundo..al igual ke la japonesa..y komo dice csar..tenemos a varios bakunos luchadores por aki..y ellos han kompartido sus experiencias..asi ke brother ya fuera de koto y sin afan de ofender..estaria chido ke nos mostraras anecdotas y una ke otra fotillo para ubikarte y asi kuando tengamos la oportunidad de akudir a alguna arena de la republika y andes por ahi..manifestarte el apoyo bakuno....saludos...
 
F

Fenix71

Visitante
#6
1 eres luchador ?
Practique la lucha greco-romana por 6 años no llegue a la intercolegial
practique tombling los mismos 6 años
2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
a nivel amateur si muchas veces en demostraciones en escuelas
3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
El rigor es en todo deporte que decidas practicar si lo haces con dedicación y dissiplina.
4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
Disculpame pero vienen a aprender un estilo definido aqui que es la lucha aerea porque llaves y contra llaves los Japoneses estudian Judo y Jujitsu Japones ya que tambien existe el Brasileño en Estados Unidos practican la greco-romana y muchos practican las MMA
5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?
Si una buena palanca a veces hasta dar dinero y eso haber si te programana en las preliminares.
Si esas son tus preguntas yo te pregunto el hecho no practicar la lucha libre no se tienen derecho a criticar?
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#8
muchas veces no valoramos a los luchadores y solo criticamos muchos que se han sentido los muy fregones que jamas llevaron una diciplina de este deporte de respeto y tradicion en mexico srs en mexico en japon en usa se lleva la escuela mexicana a manera de retro la primera escuela en mexico fue en guadalajara jalisco por el gran diablo velazco qepd.... los mejores luchadores de antaño que hoy son maestros entrenaron con gente que aprendio en mexico ahora les cuestionare a todos los aficionados si ahi luchadores colegas adelante ellos me daran la razon


1 eres luchador ?
2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?


mis respuestas

si profesional con un lugar en la arena mexico que me costo entrenamientos desde los 5 años hoy tgo 20 años
si desde la edad de los 5 años soy 3 generacion de luchadores
si tanto en la coliseo de occidente como en el code como amateur y las grandes rachas de torneos a nivel code y arena mexico
si ejemplos mando guerrero en wwe corazon de leon al que le dicen rey de los idiotas ultimo dragon gran hamada etc
si disiciplina y la superacion dia a dia y lesionesmucho sacrifisio

Resalto esas dos partes yq que si te jactas de ser un luchador y como alguien ya lo menciono nunca haz respondido quien eres, que para guardar tu identidad...pero si nadie te ve en el foro...???????????'

Por ende si la pregunta no la contestas solo queda al aire lo de tus lesiones...y lee bien los comentarios ya que las criticas de la mayoria de los bakunos ( dejando de lado a los Fanboys y Trollsboys que cada dia son más y solo hablan sin razon) lanzamos criticas a las EMPRESAS no a los luchadores...
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#9
Pues no soy luchador, pero pero pero pero.... no necesito serlo para saber lo magnifica y tradiocional que es la lucha libre en nuestro país, de igual manera no necesito ser luchador para imaginarme lo duro que debe ser ganarse un lugar en cualquier empresa (Eso lo digo como profesionista) y pues sin tanto preambulo creo que la mayoria lo sabemos e imaginamos.

Mi amigo Atecocoli te puede dar más detalles... ahora ¿que luchador se supone que eres?, por aqui en el foro tenemos a Triangulo Infernal, el Vagabundo y Kato Kung Lee. Y no tuvieron ningún problema en mencionarlo cuando YO mismo lo cuestione.


Editando mi mensaje:

Ya te recorde. Llevas 2 o 3 comentarios diciendo que eres luchador profesional de la CMLL. ¿porque nunca contestas de que "luchador" se trata?, Solo espero que este post no se quede abierto y sin contestación del creador.

De acuerdo con Csar, yo pienso que tu estas mariguano!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#10
Buenos pues coincido con muchas de las respuestas que han dado , pero en mi particular punto de vista si te fijas la mayor parte de criticas negativas no viene siendo a los luchadores por que claro se les respeta y en si ellos solo hacen lo que les piden (hablando de la wwe) osease su trabajo ahora bien, criticamos ala empresa digase wwe,aaa,cmll, etc ya que el manejo no es muy bueno y hoy dia se pierden muchos de los valores que antes si habia y por consiguioente la laucha pierde espectaculo, pero en fin como dije solo es mi humilde opinion.
buenoa ahora respondo tus preguntas :

1 eres luchador ? R=La neta No, pero me gusta la lucha libre desde que era un pavete ya ke mis abuelos me tenian ahy sabado y domingo viendo wamasos jajajajaja y dime mi papa que desde que estaba hecho feto las veia jajaja eso no lo aseguro (no tengo tanta memoria -_-!)

2 has practicado este deporte amateur o profesional ?
R=No por que le hago caso a los anuncios de nunca lo intenten jajajaja, a pesar que he tenila la opurtunidad ps la neta no se si me llama la atencion pero por circunstancias no se me ha dado ademas creo que ya toy grande para eso (27 añitos)

3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ?
R=el unico deporte que he practicado mas haya del simple entretenimiento es el futbol ha y si el gimnacio cuenta ps tmb

4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico?
R= Si, basta con menciona a rey mysterio que aprendio de su tio que aprendio de el diablo velasko ? se me hace no recuerdo bien pero el pedo es la escuela mexicana , cris jericho que aki lucho mucho timepo, Eddi guerrero, que unas ves el y rey siendo entrenados aki entrenaron a varios en wwe y la lista es grande ...

5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ?
R=la neta no kualkier cabron entra ahy asi ke todo el ke entra tiene de cajon mi respeto y admiracion, y la arena creo qure tiene un gym de los mejores del pais

aunque no la practico la disfruto igual ke el fut jajajaja
 
#11
la neta respeto tu punto de vista cuate pero

nesesitas ser politico para opinar de la situacion del pais?
nesesitas ser musico para kriticar a weyes como panda o rbd k mueven masas con sus gritos nomas?

el criticar esta "pre- Programado" en nuestro sistema y tienes razon muchos no sabemos lo dificl k db ser llegar a ser estrella pero tambn muxos crecimos viendo la lucha y no somos del todo ignorantes asi k esto (junto con la libertad de expresion) nos da el derecho de usar este foro para discutir opinar critica y alabar lo k nos paresca, bueno ese es mi punto d vista, yo la neta no t habia visto muxo en el foro i si dics k eres luchador i eso pss m gustaria k nos compartieras mas sobre tus peleas fotos u otro material
salu2
 

uropheniks

Bovino adicto
#12
mis respuestas:

1 eres luchador ? No.
2 has practicado este deporte amateur o profesional ? No.
3 si haz practicado y has sentido el rigor de los entrenamientos da tu opinion ? Lo mismo ke ya dijeron, si de verdad de interesa algún deporte [no solo lucha] el rigor se siente, pero es menor a la satisfacción de verte progresar.
4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico? De verdad TODOS?? tenía entendido ke algunos aprenden y aplican la escuela de lucha mexicana, pero... TODOS?? debería verse más el sello mexicano en la lucha libre mundial, no crees?
5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ? No.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#13
como dice la gran mayoria...nuestras criticas mas directas son a las empresas, que sentimos que la manera en que manejan el deporte, o como lo venden (storylines) no es la que nos gustaria ver...
y si comentas que eres un luchador del CMLL, no creo que haya nada de malo en que nos digas quien eres, tenemos al Master Ateco, y creo que seria un gran aporte el conocer mas a fondo el mundo en el que vives.,...

esperamos vuelvas a tu post a escribirnos algo...
 

vocho

Bovino Milenario
#14
1 eres luchador ? Solo de la vida (a q mam.... me oi)
2 has practicado este deporte amateur o profesional ? No, de hecho la ultima vez q me pelee me dierton en la mother jejejeje
4 sabias que todos los maestros gringos y japoneses entrenaron en mexico o con personas q entrenaron en mexico? Si de hecho muchos luchadores profesionales de la WWE y TNA salieron de aqui de mexicalpan de la tunas
5 sabes que es ganarte un lugar en el cmll y pisar por lo menos en entrenamiento en la arena coliseo arena mexico o otras arenas de prestigio ? Pues la neta la neta la neta no.

Ahora ahite va mi pregunta. ¿Que luchador eres? vaya ya te conteste se me hace justo 1 pregunta a 4 q te conteste.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
y sigo esperando a que el creador salga del Gym y venga a contestarnos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#17
yyyy.... que luchador eres mi hermano deperdido di quien eres
y sigo esperando a que el creador salga del Gym y venga a contestarnos

me uno a la pregunta tambien y pues si me gustaria saber ya que dices que vienes de 3 generaciones de luchadores y has entrenado en la arena mexico entre otras si mal no recuerdo creo que por lo menos un servidor tuyo si tiene manera de comprobar eso ya que ahi justamente esta un gran amigo mio (claro un amigo que tiene entre los 50 y 60 años) asi que pues el a estado casi desde el inicio de esa arena asi que si tu me dices quien eres es facil comprobarlo asi que pues esperamos tu respuesta, a y no creas que solo a ti se te ha pedido que se demuestre que si eres quien dices ser ya que hasta el mismo kato kung lee se le cuestiono, tambien a kendo y al mismo vago los cuales estan aqui y se que tambien esta otro gran amigo mio aqui pero no me ha permitido decirles quien es asi que pues espero tu pronta respuesta:vientos::vientos::vientos:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#18
me uno a la pregunta tambien y pues si me gustaria saber ya que dices que vienes de 3 generaciones de luchadores y has entrenado en la arena mexico entre otras si mal no recuerdo creo que por lo menos un servidor tuyo si tiene manera de comprobar eso ya que ahi justamente esta un gran amigo mio (claro un amigo que tiene entre los 50 y 60 años) asi que pues el a estado casi desde el inicio de esa arena asi que si tu me dices quien eres es facil
comprobarlo asi que pues esperamos tu respuesta, a y no creas que solo a ti se te ha pedido que se demuestre que si eres quien dices ser ya que hasta el mismo kato kung lee se le cuestiono, tambien a kendo y al mismo vago los cuales estan aqui y se que tambien esta otro gran amigo mio aqui pero no me ha permitido decirles quien es asi que pues espero tu pronta respuesta:vientos::vientos::vientos:
Ya lo asustaron y asi menos va a decir quien es...
 

~/DA

Bovino Milenario
#19
no pues quien sabe pero la verdad pues solo tu sabes si dices la verdad o no, ami en lo personal me importa poco si es verdad o no (para que te voy a pedir pruebas, ni que fuera tu vieja)

Lo que si es muy importante decir (y va para los que andan pidiendo "explicaciones") es que en ba-k es prohibido dar datos personales sea como sea esta prohibido

Y pues que chido que no andes dando nombres, a fin de cuentas de que sirve? usted siga luchando y todos felices

suerte...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#20
no pues quien sabe pero la verdad pues solo tu sabes si dices la verdad o no, ami en lo personal me importa poco si es verdad o no (para que te voy a pedir pruebas, ni que fuera tu vieja)

Lo que si es muy importante decir (y va para los que andan pidiendo "explicaciones") es que en ba-k es prohibido dar datos personales sea como sea esta prohibido

Y pues que chido que no andes dando nombres, a fin de cuentas de que sirve? usted siga luchando y todos felices

suerte...
Como todos vemos cada quien habla como le va en la feria... si tu mismo andas despilparrando tus amenazas ñoñas por mensaje privado que tienes 9 personas a tu cargo y que no se que tanta tonteria que nada que ver con lucha llibre (Tal y como lo haces en tu post anterior). Mi estimado acabas de desvirtuar una vez más el post con tus patrañas. Tambien el reglamento de ba-k dice "Si un post no te gusta simplemente no comentes". Recalco que desvirtuaste el post porqué ni siquiera hablas del tema original.

PD.- No se dejen engañar bakunos del foro de lucha libre este "T Ĥ Ę ѵірЄЯ™" es el mismo "AYUDENME POR FAVOR" y el mismo "CARLOS" (Banneado) que desde hace 2 meses se la pasa desvirtuando los temas. (Ahi se los dejo a su consideración)

FIN AL DESVIRTUO!!
:metal:
 
Arriba