pregunta a las bakunas!!!

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
JOJOJO y los frustrados donde andan? y que le hechan la culpa a las mujeres, ya les dijerón tontas, indecisas, locas y de todo.

Pero las mujeres no son asi ni por lo mas minimo, si hay algo que le admiro a la mujer es su inteligencia y más en estos casos, ellas saben detectar cuando caballeroso o patán, vas por lo mismo, un buen faje "momentos romanticos" y de todo.

Esto lo aprendi, por que yo solia hacerme esta pregunta por mucho tiempo, por que, por mas que me compartaba bien, "caballeroso"con las mujeres, nomas me querian como amigo, pues la respuesta, era por que ellas detectaban mis desesperación y que iba por mas cosas que solo tomarla de la mano romaticamente y darle un beso "puro" y solo estar abrazados.

No soy un patan ahora ni mucho menos, tengo muchas amigas, una novia y antes de tener novia despues de casi 2 a%os, me la pase bien con una que otra aventurilla, pero lo que descrubri y no que ya pueda decir que puedo con todas, pero como les agrada que las hagas reir y si las albureas elegantemente, casi casi te lo agradecen y te abren una confianza muy chida y puedes hacer comentarios de sexo y muchas cosas y ella te platican, una con quien yo quería andar y me la pasaba muy bien con ella y ella conmigo, pero ella no queria, solo era para ella su amigo, se entero que tengo novia y casi casi, me las da en ese rato me dijo: "sabes, ya estaba decidida y se que quiero todo contigo" jojoojoj y dice que me extra%a por que con nadie se siente tan a gusto como conmigo. Asi que mi consejo ( si lo quieren tomar, igual y es muy tonto) es: Respetalas, pero ganate su confianza, hazlas reir, pasatela bien con ellas, igual tendras muchas amigas y te desesperaras, por que pensaras que nada más te quieren como amigo, pero cuando pegue con alguien, y le pongas la atención que se merece, tendras muchas amigas que te extra%aran y te veran con otros ojos, por que realmente sabran lo que vales, la bronca es que ya solo tendras a una y no podraás hecharte a todas. Pero actua como te nazca, no quieras ser un patán o caballeroso para impresionarlas, eso ellas lo detectan y si prefieren a patanes es por que ellos son asi, autenticos, se como eres y trata siempre de hacerlas reir y si son chistes o comentarios acerca de sexo, mejor.
 
#22
milkgras!!!!!!
totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!
y sobre todo tienes exesiva razon en una cosa....
¡¡¡ELLAS HUELEN TU DESESPERACION!!!
la cual en algunos (ami tambien me pasaba asi) apesta!!!! (osea ke huele demasiado).

y si definitivamente como dice un amigo mio "siempre hay roto para un descocido" asi ke no se desesperen...
 
#23
am no siempre esoo depende con quien conviva mas peroo
alas niñas nos encanta! que sean lindos y educados
puede ser que al principio les gusten los "patanes" o algo asii peroo con el tiempo se pueden cansar de ellos cansar de su actitud
o simplemente se cansan de que las traten mal y asimm
y asim encambioo cuando son lindos & educadoos pasa al contrario dia adia se te enamoras mas de ellos :) jaja
(creoo q are una cuenta aquii mia xq uso la de mi novio ) jaja es divertido leer cosas y asimm x)jaja
 

B-tuko

Bovino maduro
#24
Mira te dire, estudio psicologia....

y para el compañero bakuno ke escribio el post, te recomiendo ke no te claves con esa chava porke asi como los infieles siempre seran infieles, esa chica kisa algun dia cuando este dañada de su corazon te pele, pero despues ke se recupere te botara y volvera con su "infiel", osea ¡¡¡NO CAMBIARA!!!

asi ke adelante, las niñas buscan de ves en cuando a un caballero y cuando lo encuentran, no lo dejan, creeme!!!! gg

hasta luego compañeros bakunos!!!!!!!!!!! :):vientos:
jeje
no, si no estoy clavado con ninguna chava
bueno... si con una, pero la verdad a penas y se su nombre
asi q la verdad no c q tipo de persona sea...
ammm
chida respuesta no me sabia esas
vale grax compañera bakuna
 

B-tuko

Bovino maduro
#25
a las niñas nos encanta! que sean lindos y educados
puede ser que al principio les gusten los "patanes" o algo asii peroo con el tiempo se pueden cansar de ellos cansar de su actitud
o simplemente se cansan de que las traten mal y asimm
y asim encambioo cuando son lindos & educadoos pasa al contrario dia adia se te enamoras mas de ellos :) jaja
(creoo q are una cuenta aquii mia xq uso la de mi novio ) jaja es divertido leer cosas y asimm x)jaja
enotonces no tiene nada q ver eso de la seguridadq sienten con el patan???'
 

mondaman

Bovino Milenario
#26
Al referirme que soy cavernicola, es que a mis amigas, amigas, las trato como amigos, les tiro carrilla y me llevo muy bien con ellas, incluso a mi novia le tiro carrilla, pero las trato bien y me preocupo por ellas, estoy al tanto por si la cagan, para tirarles carrilla.
 
Arriba