pregunta a las bakunas!!!

B-tuko

Bovino maduro
#1
Bueno antes q nada psss q hueva q hoy se reanuden las clases aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
...
en fin
una duda
por q a ls mujeres le s gusta auto sabotearse
es decir, si tienen q escojer entre dos chavos,
uno elegante servicial y atento
y otro patan y q solo busca agasajones
por q la mayoria de veces escojen al patan???

a ver si m e responden varias chavas
y chavos comenten sus inconformidades respecto al tema
vale adioz

Pd: hoy veo si ligo o de plano no jeje
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Esa es una muy buena pregunta

y sabes porque???

porque ni ellas saben...

te van a contestar "hayy no se"
que por la seguridad
que se sienten protegidas
cosas así
 
#3
sabes? es mas complejo de lo que parece, las chicas x naturaleza (es decir viene grabado en nuestros genes), tenemos un instinto maternal y creemos que con nuestro amor, los patanes hijos de puta viejeros borrachos adictos y golpeadores se van a "salvar" , x eso los escogemos, x esa razon los preferimos (bueno...los prefieren x q yo ya abri los ojos), sino lo crees te recomiendo que preguntes a un psicologo, o psiquiatra acerca del tema y veras que no estan jalado de los pelos como suena.
saludos
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#4
Me volvere patan u.u, si cierto lo que dices man, si uno las trata bien y es bueno nomas lo usan un rato y lo boton y si es malo, ahi andan las mujeres rogandoles y llorando por ellos T.T
 
#5
mmm bueno a mi punto de vista... un patan como lo llamas aveces suelen ser interesantes si o que busca una chica es aventura.. por que nada toman enserio y son mas pasionales..aceptan y buscan nuevos retos...por lo general son muy infieles--

Encambio un hombre servicial todo un cabellero (especie en peligro de extincion) toman ,las cosas muuuuuuuuuuuy enserio y son fieles..aceptan los compromisos y este ultimo es si quieres entablar una relacion formal...

para mi en definitiva..prefiero un hombre romantico todo un caballero... >.<
 

VonTecK

Bovino adolescente
#6
Neta qe si me ha pasado mucho eso karnal uno las tratas komo reynas y hace todo lo hmanamente posible por llegar a ser un poko parecido al chavo kon el qe eyas sueñan pero aun asi nos terminan dejando por alguien mas U.U pero la neta es qe no les pagen kon la misma moneda por qe si se siente bien gacho
 

B-tuko

Bovino maduro
#9
Las mujeres ya saben lo q conlleva andar con un patan, o las cega alguna magia xtraña, como el amor o algo asi¿¿¿
 

K-rin

Bovino Milenario
#12
pues en mi muy particular punto de vista es por confucion
no quieren meramente sentirse seguras si no mas bien aceptadas y por copnfundir esto lo que buscan es aceptacion que el "patan" les da con su "seguridad" por lo general
proyectan su ego en alguien que se quiera a si mismo como ellas quieren que las quieran
pero PERO lo que muchas mujeres desconocen es que un hombre que se quiere a si mismo hace eso se quiere a si mismo y le toma poca importancia a lo que ve fuera del espejo

en resumidas cuentas es una confucion entre aceptarse asi mismas y sentirse seguras
"una persona segura de si misma nunca buscara a otra persona para sentirse segura"
espero te sirva
Saludos!!
 
#13
Lo que me da risa es que muchas mujeres niegan escoger al patan o dicen que no saben porque... pero despues de 2 meses, que ya les pusieron el cuerno o las cambiaron andan chille y chille xD!
 
#14
esa misma pregunta me hago yo y aun no encuentro la respuesta y creo que no la enocntraremos, siempre terminan con un tipo que no vale la pena, que solo busca chngarselas para que arruininen su vida con un bebe a los 16 años lo digo por que a una amiga le paso y que tipo tan detestable encnotro por esposo
 

B-tuko

Bovino maduro
#15
si bueno
a ver bakunas reespondan ustedes, los hombres ya dejamos claro q no sabes ni q pex o por q hacen eso
expliquen!!!
 
#16
La verdad yo me porto de acuerdo al momento.....si amerita ser un galan de las de aka..me la rifo aunke despues no yo me la krea...y si amerita ser un poko indiferente o grosera pz igual.....ay de todo..

el caso es satisfacer los gustos de las chavas....y asi mostrar los dos lados de la moneda
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#17
Porque la mayoria de los patanes
son guapos, supongo que es por eso ¬_¬
Yo por eso me los busco feitos
para que ninguna vieja se fije en ellos
hahahaha xD
 
#19
probablemente solo lo sepa chuk norris camarada... es una pregunta que la verdad todavia no puedo responder el por qué las chikas escogen a esos weyes XD si alguien sabe la respuesta mandenme un mensaje.. saludos!
 
#20
Mira te dire, estudio psicologia, y no solo existe una respuesta, hay una gran variedad, desde las psicologicas ke van de:
"porke en su familia el papa le gritaba ala mama y la engañaba y la hija le preguntaba ke porke se dejaba y la mama le decia ke era la forma de amar de su papa, entonces en ella se kedo grabada esa idea, si se encuentra con un hombre ke la engaña y la trata mal y hasta la golpea, ella lo vera como una forma de amor y mientras mas la golpe y la engañe mas ella sentira ke el la ama"
hasta la explicacion ke dio la compañera bakuna "quequel":
"ke los ven lindos y tiene un periodo corto de enamoramiento, terminan pero ellas kieren seguir detras de ellos porke creen ke con su amor podran cambiarlos, lo cual porfavor niñas ¡¡¡NO SUCEDE!!!"

y si nos vamos con las fisiologicas y/o neurologicas no acabriamos porke son una variedad impresionante....

y para el compañero bakuno ke escribio el post, te recomiendo ke no te claves con esa chava porke asi como los infieles siempre seran infieles, esa chica kisa algun dia cuando este dañada de su corazon te pele, pero despues ke se recupere te botara y volvera con su "infiel", osea ¡¡¡NO CAMBIARA!!!

asi ke adelante, las niñas buscan de ves en cuando a un caballero y cuando lo encuentran, no lo dejan, creeme!!!! gg

hasta luego compañeros bakunos!!!!!!!!!!! :):vientos:
 
Arriba