PRECIO POR FORMATEAR UNA MAC??

fhercho1

Bovino maduro
#1
Bakunos quisiera que me apoyaran en esto. Me llego una mac book white para formatearla y la verdad no se cuanto cobrar, por que aqui por donde vivo NADIE hace estos tipos de servicio.

Espero y me puedan asesorar y me comentaran que programas instalarle y por supuesto EL COSTO de la formateada....


:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

JRO

Bovino de la familia
#5
500 minimo, es mi recomendacion.


por 200 como comenta el compañero, la verdad ni siquiera me levantaba de la cama
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
no manches en primera kisiera saber formatear una MAC y segunda por mi rancho nadie tiene una pero por mi trabajo es zona nice jeje y por lo menos unos 800 carnal como tu dises casi nadie se habienta un trabajo de esos por eso es caro es como reparar un ferrari SALUDOS!!!!!
 
#7
yo cobre 1000 por formatear una iMac mas el offcie 2008 y pararlels desktop para virtualizar XP antivirus en xp office y algunas utilidades
 

mmx

Bovino Milenario
#9
creo que 500 pesos es muy barato, ya ven que las macs segun son de "status" unos 800 esta bien, influye tambien, la persona, por ejemplo hace un tiempo me trajeron una pero de esas viejitas. que tenia problemas, la gente era de bajos recursos, ademas conocidos, no les cobre, si tuviera dinero pues si........ no regalen su trabajo, chavos..por aca en san luis hay de todo, he visto negocios que cobran 800 !!!

para mi 500 esta bien una pc, saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#10
No se que diferencia hay con un pc ya que las macs modernas no son mas que PC's supervaluados y de incognito, tan asi que corren cualquiera de los SO win linux y mac os, de hecho los procesadores son los mismos de las pc un burdo procesador x86, pero si apoyo que cobres caro pa que la gente deje de usar esas mamadas y compre PC, unos 1000 pesos es buen precio
 

mmx

Bovino Milenario
#11
No se que diferencia hay con un pc ya que las macs modernas no son mas que PC's supervaluados y de incognito, tan asi que corren cualquiera de los SO win linux y mac os, de hecho los procesadores son los mismos de las pc un burdo procesador x86, pero si apoyo que cobres caro pa que la gente deje de usar esas mamadas y compre PC, unos 1000 pesos es buen precio

jajaj tienes razon en que se usan para lo mismo (generalmente) o estan mas orientadas al diseño o edicion de video las macs, ya que su hardware ofrece mas prestaciones o mejores que una pc,a menos que la armes tu y le pongas piezas poderosass saludos
 

boytronic

Bovino maduro
#12
del cobro estoy de acuerdo que sean $800, pero con utilidades practicas, ya que no cualquiera sabe usar mac....

office para mac
vlc media player
appZaper
visualHub
Toast
y el opera para mac
y actualizar las ultimas versiones de software en line, estas si mejoran el desempeño de mac no como las de pc....

creo yo son los basicos
 

aerodiez

Bovino maduro
#13
Jajajaj le acabo de cotizar a un asenora en 850 bolas y creo que se cayo de su silla, pero la verdad deben de pensar en todo, desde que si tienen que regresar por que no les dijeron que la impresora necesitaba estar configurada hasta que lo vas a hacer en su domicilio, la seguridad con la que te meten a su casa, y sobre todo por no devaluar nuestros conocimientos, asi es que no acepten una basura por pago por que no te das en la mother tu se la das a todos tus colegas asi es que no aceptes una basura por pago. Saludos y quien quiera unirse a PAGAR EL PRECIO JUSTO POR QUE VALOR DE LAS COSAS mande un privado para iniciar un tema
Saludos.
 

ayco

Baneado :(
#14
pues cobra bien el trabajo bro...si fuera el unico ke hiciera el jale en mi ranncho y en zona nice...cobro mejor
jajaja!
 

zayo

Bovino maduro
#15
jejejeje eh leido muchos sobre cuanto cobraria por formatear una lap mac, y mi respuesta es la siguiente:

para empezar uno de los compañeros dijo que 200 pesos, otro que 850, mi opinin es, aqui en tabasco hay dos tiendas mac, una cobra solo por diagnostico, 450 pesos la otra ni se, pero es mas cara que la que mencione ya que la eh visitado pero no pregunte por diagnostico, ahora yo envie mi maquina con fallos y salio lo siguiente: sugun los weyes la arreglaron, mi problema era la entrada de audifonos, que tan solo lo muevo un poco, se desconecta, y aparte, el disco diro leia lento los archivos, bueno la lleve, estaba en garantia todavia, y resulto que "segun ellos que tienen mas de 28 años en el negocio de MAC" la arreglaron, arrreglaron mis huevos, no hicieron nada, yo como novato reciente de mac, que no sabia ni pio de eso, me la jugue a formatearla, pero no es nada, absolutamente nada de diferente, es mas, es mas facil formatear una mac, que una pc, ya que en mac, el sistema operativo instala automaticamente los drivers de la macbook o mac, y solo insertas DVD, especificas en que disco duro se debe instalar y te vas a comer, salir a pasear o cualquier cosa y cuando regresas solo le pones el nombre de usuario y listo.

ahora con respecto a la formateada, yo en lo personal que reparo pc, y le entro un poco al mac, cobraria 700, con todo ncluido para que solamente se siente a disfrutar, eso incluye:
*paqueteria
*Codecs
*Actualizaciones
*y lo que me pida el cliente

ya que aqui en tabasco y en cancun donde estan la iStore y iShop por parte de mixup cobran solo el diagnostico no menos de 450 y no mas de 600 pesos.
 

konghoy

Bovino adolescente
#16
pss mira a mi me cobran 500 pesos formatear y mterle los programas y pss metele lo basico ahora si para q salga algo jejej suerte amigo y 500 esta bien bye...
 

yesuha

Bovino maduro
#17
no pues no devalues el trabajo, cuando va todo normal en mac es sencillo, pero ya anivel de formatear es por que ya no se pueden reparar los permisos ni el disco ni nada, asi que si es que no ocupa un disco duro nuevo (te daras cuenta si no deja instalar mac os) unos 700 pesos digo si tuvo para el equipo no creo que vaya a ir a office depot o donde diablos haya comprado su mac y compre otro en vez de pagarte los 700 pesos que le cobras, por ahi un compañero decia que son pc´s sobrevaluadas los nuevos mac´s y tiene cierta razon si te llega un power mac de los de antes ahi si es un huevo y medio diagnosticar es otro pedo la bateria del chip es carisima y que dios te agarre confesado si ocupa fuente de alimentacion nueva, no devalues tu trabajo y mas si nadie lo hace por tu casa
 

Xick

Bovino maduro
#18
jajaj tienes razon en que se usan para lo mismo (generalmente) o estan mas orientadas al diseño o edicion de video las macs, ya que su hardware ofrece mas prestaciones o mejores que una pc,a menos que la armes tu y le pongas piezas poderosass saludos
jajaja eso es una mentirota, tu eres de los tantos que se dejan engañar por la mercadotecnia, como bien dijeron son los mismos componentes que cualquier otra pc solo que te los ensartan mas caros por que le metan la manzanilla podrida de logo. Y eso de armar una mac es una ilusion, ya que su upgrade es tan limitado, aparte de que es exageradamente caro. Ahora si quieres ejemplos de que las macs no se usan tanto como tu crees en edicion de video, diseño etc, simplemente checate los behind the scenes de varias peliculas y veras que en sus estudios no veras ninguna mac, por lo mismo de que su OS no les funciona para el trabajo duro, y tener una maquina poderosa si la pudieran armar de mac les saldria el triple de inversion. Con esto no digo que no las usen pero solo en estudios pequeños y generalmente faroles y careros como metacube aqui en mexico que la ultima vez que visite su studio tenian como 3 macs y el resto pcs armadas muy poderosas. En mi escuela desafortunadamente para mi, usan macs las cuales he tenido que usar casi por dos años y que la mera verdad son un dolor de cabeza, y lo mas gracioso es que estudio diseño, por experiencia porpia te pudeo decir que es una mentira absoluta eso de que las macs son mejores para diseño.

si las macs son bonitas pero muy limitadas,por no mencionar extremadamente caras. Por lo mismo el amigo que le dieron esa mac para formatear, no lo pensaria dos veces y le cobraba mas de 800 pesos al que te la haya dado al fin si tiene para una mac puede pagar una formateada.
 

sk8reds

Bovino adolescente
#19
Yo cobre $1500 con Snow leopard original, lo compras en office max el de una licencia te sale en $419 y el de 5 licencias te sale en $799, con offce 2010 beta 5, cs5, toast, chrome, iwork 09 y iLife 09
 

sk8reds

Bovino adolescente
#20
jajaja eso es una mentirota, tu eres de los tantos que se dejan engañar por la mercadotecnia, como bien dijeron son los mismos componentes que cualquier otra pc solo que te los ensartan mas caros por que le metan la manzanilla podrida de logo. Y eso de armar una mac es una ilusion, ya que su upgrade es tan limitado, aparte de que es exageradamente caro. Ahora si quieres ejemplos de que las macs no se usan tanto como tu crees en edicion de video, diseño etc, simplemente checate los behind the scenes de varias peliculas y veras que en sus estudios no veras ninguna mac, por lo mismo de que su OS no les funciona para el trabajo duro, y tener una maquina poderosa si la pudieran armar de mac les saldria el triple de inversion. Con esto no digo que no las usen pero solo en estudios pequeños y generalmente faroles y careros como metacube aqui en mexico que la ultima vez que visite su studio tenian como 3 macs y el resto pcs armadas muy poderosas. En mi escuela desafortunadamente para mi, usan macs las cuales he tenido que usar casi por dos años y que la mera verdad son un dolor de cabeza, y lo mas gracioso es que estudio diseño, por experiencia porpia te pudeo decir que es una mentira absoluta eso de que las macs son mejores para diseño.

si las macs son bonitas pero muy limitadas,por no mencionar extremadamente caras. Por lo mismo el amigo que le dieron esa mac para formatear, no lo pensaria dos veces y le cobraba mas de 800 pesos al que te la haya dado al fin si tiene para una mac puede pagar una formateada.
Que se me hace que no te alcanza para una mac! por eso no te gustN! JOJO
 
Arriba