PRECIO POR FORMATEAR UNA MAC??

#41
no la friegen

las mac es lo mas sencillo del mundo y se no crean que nadie hace esos trabajos por que no es cierto.
de acuerdo ami experiencia aca en guanatos y region bajío el precio esta entre 180 y 600 pesos no mas.
Espero esto te sea util
lo mas caro son las refacciones pero aca en Guanatos las consigues en yonkes muy economicas.
 
#42
Bakunos quisiera que me apoyaran en esto. Me llego una mac book white para formatearla y la verdad no se cuanto cobrar, por que aqui por donde vivo NADIE hace estos tipos de servicio.

Espero y me puedan asesorar y me comentaran que programas instalarle y por supuesto EL COSTO de la formateada....

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
cobra por lo que sabes $400 esta bien si as a su casa $550
 
#44
cobrar?
bueno primero seria una cerveza MUY fria, segundo si te dedicas a esto y no sabes el precio, dejalo!
si NO te dedicas a esto pues, piensa que la instalacion del OS no es MUY especial y las actualizaciones son sencillaz, la paqueteria que le instalaras se baja de los NET, asi que SIN LUCRAR, que sea algo simbolico, sigo pensabdo que 200 pesos es bajo pero suficiente para no lastimar el bolsillo....
Ahora que si es el pesado insoportable del barrio, lo que le cobres sera POCO!
ojojojojojojojo
salud!
mejor aprende , comparte y si no puedes enseña
 
#45
600 pesos, office 2011 y ilife snow leopard 10.6.8 si kiere windows tambien se le aumenta 300 mas con su antivirus office 2010 y los basicos.
 

oslim

Bovino adolescente
#46
carnal yo te recomendaria cobrarle minimo unos 800 si te das cuenta con windows los programas salen mas baras y hay puedes cobrar hasta unos 300 pesos pero para mac ya es otra cosa hay ya le puedes echar un choro atu cliente si mas no me eqauiboco un programa copia para mac esta como en 200 pesos el iwork o no
 
#47
Que manchados se escuchan,yo tengo un mac y en lugar de que me lo formateras tu lo llevaria al centro de servicio y no es por menospreciar tu trabajo pero en el centro de servicio cobran 540 y hasta la limpian y la dejan como nueva, ni que tuviera mucha ciencia formatear una mac, si cuando la compras te vienen los discos. Y ya lo demás es super facil. Bueno desde mi punto de vista, cada quien su opinion.
 
#50
si te dieron los discos de restauracion... unos 200 varos, no te pases xq si no nunca te la volveran a llevar... y si quieren windows, pues lo q siempre haz cobrado
 
Arriba