Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

Claro que si...

Para mi es la mejora cervesa, quizá si se venda mucho la corona, pero resulta que por que aca en México la una corona cuesta 8.50 pesos llevando el envase y una tecate de lata cuesta 11 pesos... pero de una tecate a una corona, pues yo prefiero la tecate,,,
 

FaNTaSy__

Bovino maduro
es mas vendida porque lamentablemente se maneja en todo tipo de bars y antros pero ami en lo personal prefiero todas las de corona tienen un mejor sabor
 
hola mira yo soy de sonora, mexico y aca es la cerveza numero 1 y ay para ke te des una idea se dice ke en sonora se consume mas del 60% de la cerveza ke se produce en mexico ay te daras una idea saludos
 

huaper

Bovino maduro
Excelente cerveza para mi gusto La recominedo al 100%..y para que amarre con sal y limon uff! otra de mis favortas la heineken jeje
 

El otro dia estaba caminando cuando vi esta cerveza en una vitrina, me extraño por su bajo precio asi ke la compre...tiene un sabor mas biern suave algo refrescante
me dijeron que luego de Corona era la mas Vendida en Mexico no le crei muxo xq Corona es Muxo mass cara aca en chile
lo que queria preguntar era que sabian sobre esta cerveza,si era buena y si me la recomiendan para comprar
:D
:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
Es buena,pero ya es cosa de preferencias,en cuanto las marcas mexicanas que considero son buenas cervezas serian: indio,leon,pacifico,tienen un buen precio y saben sumamente bien,tambien la corona es buena pero yo prefiero las tres antariores,la que si seria una porqueria es la cerveza sol,esa madre sabe bien feo :p







 

RYDEN666

Bovino adicto
pues mi top 5 seria

1.- Victoria
2.- Corona
3.- Modelo
4.- Heineken
5.- Tecate

asi que si en chile tienen barata la TECATE aprovecha amigo en mexico es de las mas vendidas entre los mas de 100 millones de habitantes y los precios rondan los mismo para todas, asi que tu juzgas :D yo armaria varios cartones de volada jajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Para mi es la mejora cervesa, quizá si se venda mucho la corona, pero resulta que por que aca en México la una corona cuesta 8.50 pesos llevando el envase y una tecate de lata cuesta 11 pesos... pero de una tecate a una corona, pues yo prefiero la tecate,,,

¿Qué parte de México dices eso? Aqui en la ciudad de México es lo contrario, las chelas Modelo son más caras. Lo malo de la cervecería Cuauh- Moctezuma es que sus productos tienen un ligero sabor como a jabón ¿no lo han notado? se nota menos en la indio y se nota más en la Sol y en la Bohemia dorada, el plus es que la tecate te deja un mal sabor de boca que es considerada la peor que he probado. La Modelo no se salva como la Pico de gallo y la estrella que saben como a "quemado".
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
Es una de las cervezas mas vendidas de Mexico en Mexico, ya la puedes encontrar en otros paises pero no como las corona.

Los del Norte de Mexico te van a decir que Tecate es la mejor y los del centro que la Corona, la verdad que las dos son buenas, no son las mejores Cervezas de Mexico pero son buenas a secas y lo mas comercial de ambas compañias cerveceras, aqui valen casi igual dependiendo la zona y el lugar.
y aqui en el sur la que mas se vende es la cerveza "sol"
 

arrebola

Bovino de alcurnia
es de mis favoritas pero entre mi top ten estan:
1.- bohemia oscura
2.- modelo especial
3.- indio
4.- xx lagger
4.- tecate (roja)
5.- budweiser
6.- montejo
7.- leon
8.- pacifico
9.- sol
10.- corona
 

pingaloka

Bovino de la familia
casi todos los estados de la republica mexicana adoptan una cheve............. para el norte rifa la TKT y TKT light con y sin limoncito sabe chabocha la cheve ja ja ja yo siempre he tomado tecate light la tkt roja me pone bien mounstruo
 

LinkAngel

Bovino Milenario
heheh yo soy de tecate...donde provienen.. esas cervezas bueno en el sur sabe un poco mas mala.. por que por alla hay otra fabrica que las hace pero lo que se yo es que la calidad del agua no es la misma..... aca en baja california norte es lo unico que se toma.....
 

gatodi

Bovino adicto
la viki osea victoria para mi es de las mejores y la peor la indio me da asco
concuerdo totalmente contigo... 100 % Viky y 0 Indio.... Aunque algunos amigos se ofenden cuando me invitan una chela y les digo: Nel aqui puro indio... jeje cuando me late la viky o de perdis la corona...
y de hecho tamben la tecate me late...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Hace poco acabo de echarme un trago de una tecate y como que sabe a jabón... aunque ya no deja el mal sabor de boca a guaje, pero quien sabe, tal vez si me eche una lata me sepa a madres.



Por cierto, me ando echando una indio y como que me sabe a jabón un poco pero no tanto como hace algunos meses. sigue siendo la menos peorcita de la cuauh-moctezuma. lamentablenete la ambar sabe a jabón.


Pero me quedo con las Modelo.
 
Arriba