PowerAMP, reproductor de música muy completo para android

#47
compita teks por el aporte pero soy nuevo con los androides baje esta app en mi computadora lo pase al cel y lo puse en la sd pero no se como correr la app mi cel es un htc g2 androde 2.2 y la verdad no se mucho gracias espero ayuda
 

carlitos697

Bovino adicto
#48
compita teks por el aporte pero soy nuevo con los androides baje esta app en mi computadora lo pase al cel y lo puse en la sd pero no se como correr la app mi cel es un htc g2 androde 2.2 y la verdad no se mucho gracias espero ayuda

desde el market de tu telefono busca una aplicacion llamada "astro" es un explorador de archivos los instalas y lo abres y buscas tu aplicacion que quieres instalar te va salir un cuadro le das abrir el gestor de aplicaciones y le das instalar y ya :vientos:
 
#51
Gracias por el aporte!! Lo probe y me gusto un buen Es exacto lo que buscaba y me llamo mucho la atencion lo de los Ecualizadores que le dan efectos sorprendentes al escuchar la musica
 
#60
Muchas gracias la bajare, baje una, segun tenia medecina y la instale y me jalo full 4 dias, luego me salio que no pudo comprobar la compra en android market y asi :(.
 
Arriba