PowerAMP, reproductor de música muy completo para android

canofeles

Bovino maduro
#1
PowerAMP Version completa



PowerAMP es un reproductor de música que incluye algunas características útiles e interesantes tales como ecualizador gráfico y, para mi aun mas importante, la capacidad de abrir archivos a partir de carpetas y no de toda una biblioteca conjunta(lo cual es muy útil si ustedes como yo traen sus carpetas "variadas" en vez de solo discos completos).

El apartado del ecualizador sin duda sera de lo que mas le llame la atención a muchos ya que incluye pre-sets y con sus 10 bandas permite gran libertad.

Entre sus características técnicas estan:
+Funciona SOLO en Android 2.1 o SUPERIOR
+reproduce mp3, mp4/m4a (incluso alac), ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta.
+Descarga las portadas faltantes de las pistas de audio.
+Cuenta con 4 widgets de diferentes tamaños.
+Soporte para control desde el auricular o audifonos(pausa al desconectar, resumir al conectar)
+permite editar etiquetas, diversos temas y personalizaciones.


La version del android market es un Trial de 15 dias que una vez terminados nos lanza una pantalla "sugiriendonos" comprar el programa cada vez que reproducimos una cancion o abrimos el programa, se puede desinstalar y reinstalar esta version para obtener "tiempo extra".

La version que les comparto aqui es la Build-230 FULL, es decir, no necesita registro, sin embargo no es la version mas reciente(de hecho es de diciembre de 2010)aun asi funciona bastante bien asi que si se animan por esta version "viejita" aqui les dejo el link de descarga.


Descarga:
Mediafire
 

gantz360

Bovino adolescente
#2
mil gracias amigo este lo estube buscando y no me funcionaba pero ya lo cheque y rula de maravilla
sin duda el mp3 player mas completo para android
 

neikoz

Bovino maduro
#8
A MI ME GENERO CONFLICTOS CON LA REPRODUCCION DEL M4A, ME IMAGINO QUE PARA EL MP3 ESTA CHIDO, COMO SEA GRACIAS, PERO MEJOR SIGO OCUPANDO MI IPOD COMO REPRODUCTOR XD XD XD , UN SALUDO BROTHER
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
A MI ME GENERO CONFLICTOS CON LA REPRODUCCION DEL M4A
De hecho tambien tuve ese problema, pero despues de instalar en mi wildfire una rom con overclock, funciona perfectamente.

Llevo rato usando esta app, está excelente. Lo que mas me gusta es que trae su equalizador :D

Salu2.
 

clipperton

Bovino adicto
#12
esta muy chingon, yo tengo la version full y no le pide nada a ningun otro reproductor multimedia, sobre todo al mendigo mediascape de sonyericsson
 
Arriba