Postre de limon(delicioso)

#44
uyuyuy esta muy muy rico este postre es mi faborito,cuando lo hacia mi carnala siempre me rreganaban por que me lo comia todo pero hace muchisimo que no lo como y neta que si lo extrano. pero ahora ya se como se prepara . gracias
 
#46
DISCULPEN para los que no son de mexico como en mi caso que soy peruano las galletas maria que son? de vainilla? o solo son de soda?
salu2 quiero hacer ese postre
 
#47
MUy BuEn ApOrTE mUy fACil DE pREpArAr4 oTRo tip Pa eSE poStrE PPOdrIA se
Q uNa veS yA CUaJaDA y fRIo EGregARlE Un pOKo DE frUtA ENsiMa SaVBe Muy BieN... bUeN ApoRTeee
 

Heffer

Bovino Milenario
#50
bAkunitA!! te la rifAssTE!! es mas AHorA misMO lo hago y les pongo una pik pa ke vean komo kedO!! gracias!!


listooon!! jaja pa ke veea!! ya kedOO! ... ahí va la pik!! jaja feon! pero ahí ta!!

jajaj ke bueno k no fui chef!!!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#53
Je iba a poner la recet pero me daba flojera xD pero este es mi postre favorito o.0 como supiste? ñ_ñ lo bueno es que conozco una chica que no importa ocmo lo prepare, es un postre orgasmico ñ_ñ es a la que mejor le sale :p lo malo es que ya no es mi novia ¬¬

se te agradece la receta pero cabe mencionar que yo hago toda la mezcla en un bol



Con una espatula de plastico agrego las leches y mientras agito con la espatula voy agregando el jugo de limon a mi gusto recordando siempre que al final el limon va a agarrar mas sabor y quedara mas acidito de lo que esta cuando lo estan mezclando ñ_ñ

Ah si y no lo acompañen con licuado de chocolate ¬¬ sabe feo ¬¬
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#57
jaja ta shido, ami me quedo bien liquida, y mis galletas flotaban xD jajaja es que mi licuadora trae botones raros u_u pero sabia bueno xD
 
#60
Se ve delicioso solo 2 dudas:

como decian antes, donde va en el Congelador (donde se hacen los hielitos) o en el refrigerador (donde va todo lo demas)

Tambien como cuantas galletas se requiere (1 pqte., 1 caja, etc)

Gracias, saludos
 
Arriba