Postre de limon(delicioso)

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#1
Postre de Limón

Un postre súper fácil y muy rico, claro si se prepara bien:D

Ingredientes necesarios en este receta:
Leche condensada: 1 lata grande
Leche evaporada: 1 lata grande
Limón: 5
Galletas Maria: 2 paquetes


Preparación:
Licuar ligeramente las leches con el jugo de los 5 limones. En un Refractario de tu preferencia
acomodar una capa de galletas, encim
a poner una capa de la mezcla licuada, después otra capa de galletas y así sucesivamente hasta terminar la mezcla. Refrigerar para dejar cuajar el limón

tip: para que no se le haga una molesta capa de gelatina(viscoso) tapar con papel aluminio


Que sea de su agrado y a comer!!
 

mrMushi

Bovino de alcurnia
#10
oyes una duda para un n00b de la cocina...

"Licuar Ligeramente" es??? osea me refiero a cuanto tiempo... o la mezcla debe de presentar alguna consistencia especial o como saber cuando parar???

hahaha si lo se... estoy verde para la cocina xD
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#11
oyes una duda para un n00b de la cocina...

"Licuar Ligeramente" es??? osea me refiero a cuanto tiempo... o la mezcla debe de presentar alguna consistencia especial o como saber cuando parar???

hahaha si lo se... estoy verde para la cocina xD
licuar ligeramente es despacio osea
en tu licuadora supongo debe de venir por etapas la velocidad de licuo,si tu normalmente usas el 3 para moler chiles,tomate etc...
usa el 1(es el mas lento yligero)
para que la leche con el jugo de limon no creen tanta espuma
.
 

mrMushi

Bovino de alcurnia
#12
licuar ligeramente es despacio osea
en tu licuadora supongo debe de venir por etapas la velocidad de licuo,si tu normalmente usas el 3 para moler chiles,tomate etc...
usa el 1(es el mas lento yligero)
para que la leche con el jugo de limon no creen tanta espuma
.
odades muchas gracias.. justamente me acabo de comprar una licuadora que se supone sirve para ese tipo de cosas.. la estrenare con las galletitas de limón.... si no me salen ricas... las echare a moler del puro coraje xD
 

depredador

Bovino Milenario
#17
las legendarias carlotas siempre comi de eso y me encantan pero nunca supe como prepararlas jaja gracias por la receta

Un postre súper fácil y muy rico, claro si se prepara bien:D

jajajajajaj muy buen comentario jajajaja
 

jina

Bovino maduro
#18
oyes una duda para un n00b de la cocina...

"Licuar Ligeramente" es??? osea me refiero a cuanto tiempo... o la mezcla debe de presentar alguna consistencia especial o como saber cuando parar???

hahaha si lo se... estoy verde para la cocina xD
hola
yo tmb lo he hecho y si sta delicioso.. por lo de licuar no t preocupes yo lo deje un ratote y si kedo bn jaja.. ps tu fijate ke se integren bn las leches y el limon..
Suertee!!:vientos:
 
Arriba