postea la foto de tu "mascota"

tacho1418

Bovino maduro
#81
Se llama lex y es un West Highland White Terrier de 6 años de edad, y eso de q no hay perro mas consentido no quiero entrar en polémica :), aquí la foto
saludos

No puedo postear la imagen en este momento pero aquí esta mi link al rato lo modifico

http://farm5.static.flickr.com/4104/5064498567_673ae8f0bc.jpg

awww en mi casa hay un westy tmb y es pequeñito tiene apenas 8 meses =D, talvez tengamos que operarlo porque 1 testiculo no le baja. luego pondre la foto =D se llama FOX (por la marca de ropa no por nUestro expresi jajajajaja)
 

Gageel

Bovino Milenario
#83
aaaa todos estan hermosos, y que chido que alla un subforo de este tipo, pues bueno sin mas les presumo a mi chachorro es un shar pei y se llama Schuester (o shuster), tiene 4 meses y es mi adoracion!!! e aqui un set de fotos tomadas para lo ocacion!!! ^-^

click en la img para ver tamaño real xD





 

MDSjogren

Bovino maduro
#90
Mmm... jeje, quieren que los apantalle?

BALOO!! ATACA!!...



BALOO!! No seas timido, enseñemosles quien manda. Vamos amigo.



Jeje, eso, vez baloo? no pasa nada. Ahora, una sonrrisita para el corral...



Jeje, ese es mi baloo! Mi mejor amigo!! :) :)


Baloo y yo nos despedimos. Saludos
 

MDSjogren

Bovino maduro
#91
Mmm... jeje, quieren que los apantalle?

BALOO!! ATACA!!...



BALOO!! No seas timido, enseñemosles quien manda. Vamos amigo.



Jeje, eso, vez baloo? no pasa nada. Ahora, una sonrrisita para el corral...



Jeje, ese es mi baloo! Mi mejor amigo!! :) :)


Baloo y yo nos despedimos. Saludos
 

anaelena

Bovino adicto
#93
una foto de d´coco que me lo regalaron por que no lo querian y no lo cuidaban y de goshi los dos son chihuahueños obvio jeje falta foto de hitler mi gato proximamente la subo.

 
#97



Su nombre es Jarpy, es un Pastor Australiano y es mi mejor amigooo :), ahi disculpen las fotos, fueron tomadas con mi celular xD
 

omega96

Bovino Milenario
#98
yo les presento a mi gata "Telma" la encontre cuando estaba ambarazada y me la quede

y este otro es "michi" recien lo encontre en un estacionamiento su nombre significa "camino" en japones y le puse asi por que lo encontre en el camino a casa precisamente
 

yager13

Bovino de la familia
#99
ok este es mi perro tiene 3 años se llama SIMBAD a si alguin tienen una perrita pues mi perro esta dispuesto jeje













 
Mm no sé poner fotos jejejeje pero tengo 1 pastor dizque legítima jejejeje llamada Sowie y un pastor cruza con alaska llamado Seth así que imagínense al pobre con el clima de Yucatán todo peludito y negro para su pesar jejejeje, son mi adoración, por cierto antes de Sowie tuve una cruza de alaska con mestizo llamada Lasky (QEPD).
 
Arriba