postea la foto de tu "mascota"

#64
Muestra tu mascota

Hola, bakunos. Abro este tema para que pongamos fotos de nuestras mascotas. La mía es una mastín napolitana llamada Shaytán شيطان, que significa demonio en árabe , y aquí van algunas fotos de ella.




Set completo aquí.
Saludos!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#65
Presume a tu maskota!

Estaba checando en Facebook y me percate que Ba-k habia integrado este tema a el foro, y yo creo que lo normal debe de ser un tema como estos, asi que yo comenzare presumiendoles :cucu::

PIKACHU(RIP:mariamagdalena:)




KOKO:aplausos:




bien, ahora uds. presumanme sus mascotas...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#66
Me ganaste k-rnal!!

yo tengo una husky, tiene 3 años. . . en cuanto me levanté pongo fotos.

Que buenas fotos de la shaytan esta bonita, hace rato no miraba las fotos en el cell pero ya si!!!!!

Y aqui esta mi Burbuja
 
#68
jajaja 3 minutos de diferencia, publique un mismo tema U_U
estan bien vergas estos perros, cuanto te costo?
Jajajaja, te gané! Pues mira, tiene 4 años y 3 meses, la compré cuando tenía 1 mes de nacida y me costó $2,500.ºº en Pericoapa (no recomiendo jamás comprar una mascota ahí). Tuvo displasia de cadera y la operaron de las 2 patas, pero yo adoro a esta fulana, y puedo decir categóricamente que no he conocido una mascota más consentida en el mundo, ajajajajaja
:p
 
#70
Este es mi westy


Se llama lex y es un West Highland White Terrier de 6 años de edad, y eso de q no hay perro mas consentido no quiero entrar en polémica :), aquí la foto
saludos


 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#71
ni modo brodi
el primero es el primero xD
cuestion de minuticos pero en fin
suerte para la proxima y pues la neta yo no conosco la raza de mi mascota es una perrita pero pss luego pongo fotos para que las vean xD
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#72
bueno mascotas tengo muchas ya que vivo en un rancho xD
en fn de las que ahora tengo fotos es de mi pez beta xD
y de algunos animales del ransho
aqui mi beta de nombre rolly que nombre pero bueno xD
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#74
Yo tengo dos perras, una es una pastor alemán se llama "mona" y otra callejerita que rescate se llama "leona" porque cuando asecha parece en verdad una leona...
 

osuka

Bovino maduro
#80
Este es Imba!!
Mi hurón :3

Orita ya tiene 1 año, 1 mes

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xg7-l3Q27aY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7WLgTsatix8[/YOUTUBE]
 
Arriba