Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

maico20007

Bovino adolescente
Si no te deja es por que aún no sale esa versión el día 28 sale de manera oficial pero sólo para teléfonos libres para usuarios con compañía tardará uo poco más
 

kim jae

Bovino maduro
hola a todos

hola a todos, el telefono esta chido, el unico pedo es que se le acaba la bateria rapido. pero bueno: he estado batallando un chingo con el emulador de mame, y ya despues de un chingo de descargas llegue a las siguientes conclusiones, espero que les sirva.
La version del emulador 3.03 es la que funciona mejor es facil de configurar, y agarra varios juegos.
Solo lee muy pocos juegos entre ellos:
snow bros 1, 2
cadilacs and dinosaurs
aliens contra predators
golden axe
miss 96
fantasy
street soccer,
shinobi.

hay si saben que otros juegos los corre el emulador, me avisan, por que eso de bajarlos y probarlos uno por uno esta del nabo. saludos:metal:
 
la verdad esta muy padre el SPB Shell 3D pero la neta a mi me dio weba estar corrigiendo a diario, ojala pronto encuentres una manera de q se instale y listo evitar ese error sin hacer tanto despapalle pero el optimus black buenisimo smartphone ;)

 
que onda "maico20007", tengo una duda. Mi cel LG-p970h es de plan telcel. Me recomiendas hacerle el Root?? Me dijeron que si le modificaba algo podia perder la garantia.
 
hey alguien me puede decir si es confiable esta info para actualizar mi optimus black?
http://androidadvices.com/lg-optimu...stall-official-gingerbread-v20a-234-firmware/
La version de esta room es una version china de prueba, no es recomendable instalarla, esta en ingles y algunas pequeñas partes en chino, asi ke es mejor esperar a la version oficial, yo me vi en la necesidad de instalarla por que tuve problemas al actualizar y mi cel quedo muerto asi que solo lo pude revivir con esta room, pero pues estoy viendo como regreso a la room original para no tener problemas con esta... saludos
 
Una MUY importante recomendación, no intenten actualizar el p970 desde lgmobile update con windows 7 a 64 bits, yo lo hice y a la mitad del proceso el programa ya no me reconocia el cel y ahora ya no inicia el cel, lo revivi con la version china de prueba de android 2.3.4 pero esa version esta llena de errores, no la usen, intente con el modo de emergencia y recuperacion del mobile update con win xp, termino el proceso pero el celular sigue sin prender se queda parpadeando la pantalla, lo llevare a garantia, lo que averigue fue que a varios le ha pasado lo mismo y todos le echan la culpa al win 7 a 64, asi que si les sale una actualizacion de lg, sugiero que lo hagan con xp.
 
Ok gracias, muy buen aporte creo que me animare a ser root, soy un poco esceptico al respecto pues no quiero arruinar la maravilla de cel que tenemos, estare al pendiente en actualizaciones
 

leojisa

Bovino adolescente
oye carnal una pregunta con el root puedo eliminar la basura de telcel y actualizar el cel como lo hacen los galaxy ace que van saliendo nuevas room?????????????? :eolo::eolo:
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
hola acabo de llegar a este post y veo que tienen un problemita con el spbshell 3d y bueno se me ocurrio una solucion no se si funciones, veran les cuento:
hace poco en un foro descarge el power amp y ya ven que tambien a cada rato anda checando la licencia ya se por 3g o wifi entonses el autor proponia una solucion que me imagino es la misma para est launcher
1 instalamos todo lo que menciona este tutorial del spbshell 3d ademas del market se descargan android wall (el que es un icono verde con un androide)
depues de que instalamos todo nos vamos a ajustes-aplicaciones-servicios en ejecusion y hay checamos si el launcher o la licencia estan activos en esta lista le damos forzar detencion
ahora en el android wall podemos seleccionar las aplicaciones que queremos que se conecten a internet, las que esten seleccionadas se podran conectar y las que no pues no
la que no hay que seleccionar es una que dice (any application)-same as selecting all application esa hay que dejarla en blanco
a ver si le funciona
 
Una buena noticia, el cel no pierde garantia haciendole root, al mio lo se lo hice, y tiempo despues intente actualizar, bueno esa historia ya la conte, el chiste es ke hasta le puse la version china de ginger, como no quedo a mi gusto lo reinicie en modo de recuperacion, se quedo en un loop y lo mande a telcel a garantia, eso fue el dia 30 de nov. el dia de hoy, 8 de dic. me lo entregaron y segun la hoja de servicio tenia falla en el sistema de archivos, asi ke disque actualizaron el software y ya, me lo dejaron igual de como lo compre, ni cuenta se dieron del root ni de nada, asi ke no teman al hacerlo. saludos
 

juL10_

Bovino adicto
Pues yo me quiero actualizar a este modelo, con mis puntitos de telcel solo pagaria como 700 para llevarmelo. He leido todos sus post y pues me he interesado en algunos. Si lo llego a comprar los andare visitando mas seguido por este tema por que a mi tambien me gusta modificar los Cel. Pero de Android no se nada u___u
 

DJTsuki

Bovino adolescente
LG México Celulares


Actualización Android 2.3

LG quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los propietarios de Celulares Optimus Series que han estado esperando pacientemente la actualización a Android 2.3 Gingerbread. Estamos muy contentos por el gran interés que los usuarios de LG Optimus Series han demostrado y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer la actualización del sistema operativo 2.3.

Los smartphones Optimus One, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black se actualizarán en nuestro mercado, como se indica a continuación.

* LG Optimus One P500: Ya esta disponible
* LG Optimus 2X P990: 1 Enero 2012
* LG Optimus Black P970: 1 Febrero 2012
* LG Optimus 3D P920: 15 Febrero 2012

Por favor, póngase en contacto a través de nuestro perfil de facebook lgmexicocelulares o a través de nuestro Centro de Servicio al cliente 01 800 347 1919 / 5321-1919 de tener alguna duda en particular.

Una vez más, LG agradece enormemente el apoyo y la retroalimentación por parte de sus clientes durante el tiempo de esta actualización y haremos todo lo posible para proporcionar continuamente un mejor servicio en el futuro.

Muchas gracias.
 
Pfff, pss q mal, no q salia el 28 de Nov =(, una pregunta, con la actualizacion a 2.3 el telefono mejorara en cuanto rendimiento de bateria? se hara mas pesado el celular?, mas lento, salu2
 
Arriba