******POSIBLE SISMO... Alarmante!!

DrTijuax

Bovino Milenario
#41
Yo "predizco" que en los próximos días, meses y años va haber temblores de mayor o menor intensidad en aquellas zonas de actividad sísmica.

No sean incrédulos, es verdad
 

erastogx

Bovino adolescente
#46
oooo, bueno por las dudas saqueare un walmart hoy en la noche pa los viveres, en san juan de aragon y eduardo molina,,, no le digan a nadie...
 
#49
Se está esperando uno fuerte desde hace años, la íltima vez que temblói fue cuando Madero entró a la ciudad de México creeo en 1911, hay que estaer alertas gracias.
 

Muja

Bovino adicto
#50
Pues eh leido varios post de sismos proximos y la mamada. Y namas nada pero ahora que me pongo a pensar veo que en lugares que conosco o se que onda hay andan haciendo simulacros. Cosa que no hacian. En la fes cuautitlan andan con simulacros. En el trabajo de mi chava tambien y asi en otros lugares mas.
 

elpomos

Bovino maduro
#51
pues eso de que el gran temblor va a venir lo vienen diciendo desde tiempo atras y no llega ademas eso de que el gobierno lo sabe pues mas dificil de creer amenos que en lugar de diputados y cenadores tengan medium y gitanas con sus bolas de cristal pero eso si lo unico que puede predecir el gobierno y sin necesidad de bolas de cristal o algun aparato de alta tecnologia es una ola de sempleo, mas crisi economica y una alsa en los precios
 
#52
a no maaameess!!! si que mal pedo imaginate, sismo, muertes, y lo que es peor los pinches gringos agarrados nos endeudarian aun mas NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso es loq ue mas miedo me da) jejeje ojala no pase nada bueno me voy a dormir
 
#53
Yo digo,y si no es prediccion lo que le dijeron a su mamá del amigo, y si es advertencia de EU, yo todavia ando en el si y no del proyecto HARRP o como se escriba, y que tal si EU amablemente le aviso a México que se preparara para alguna actividad producida por ellos, pues la verdad yo si estare al pendiente, no paranoico xq se que el temblor tarde o temprano llegara, pero si tomare todas las medidas de seguridad que sean posibles.
Gracias bro x compartir el dato y preocuparte x nosotros aunque muchos crean que es otra mas, ami me huele raro este asunto de lo de la mamá de tu amigo, bueno lo que le dijeron
 

jjnuncio

Bovino maduro
#56
pues no se si sea cierto o no
o cierto, es algo que me paso
estoy en el hospital general balbuena por iztapalapa
y nos dieron un curso de proteccion civil recientemente, ya que supuestamente esos rumores de los temblores, se extendieron, y nos tienen preparados con los lugares donde debemos alojarnos, es decir, puntos en la ciudad donde si sucede, nos transportemos a ayudar a la zona que nos encomendaron
de hecho, sonara feo, pero el gobierno ya tiene bien preparada la ciudad con puntos estrategicos en donde colocarse para salvarse de este desastre, esos seran los puntos estrategicos de reunion para darle atencion medica a la comunidad :(
 

dekovai

Bovino Milenario
#58
Mas bien pienso q es x si pasa algo como lo que ha estado ocurriendo en todo el mundo no y pues el gobierno no quiere que lo agarren desprevenido pero no creo q sepan q va a ocurrir algo asi, ademas el DF era un lago recordemoslo y pues lo q si podria pasar seria algo con el popo no bueno igual manana chocas o te mata un narco q es mas probable y tu preocupado por un inche terremoto
 

damianfors

Bovino Milenario
#59
mmm de hecho todos los Guerrerenses saben que existe una probabilidad latente de un fuerte sismo considerando que la falla de San Andrés pasa cerca de acapulco... sin embargo nunca está de más prevenir.

Estaria bueno que publicaras información sobre el Triángulo de la Vida

Recuerden Prevenir vale más que lamentar
 
Arriba