Portal Mexicano se burla de los ingleses que se burlaron de Mexico

YUTANOSFERATUS2

Bovino adolescente
#1
3 estupidos ingleses se burlaron de todos los mexicanos diciendo aberraciones de nuestra cultura, aquí les dejamos unos dibujitos a ese trío de imbéciles.

Se aceptan mas obras de arte que exalten lo estupido de estos 3 orangutanes parlantes, puedes enviárlas a nuestra dirección de contacto, México y el Mundo te lo aplaudirá.













Fuente: Ajuaa.Com
 

kerem

Bovino Milenario
#2
responder con violencia genera mas violencia y aparte que de un modo se acepta el insulto.... te pega lo que te llega...... el que laguien insulte demuestra falta de cultura que muchos mexicanos tenemos...
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#7
responder con violencia genera mas violencia y aparte que de un modo se acepta el insulto.... te pega lo que te llega...... el que laguien insulte demuestra falta de cultura que muchos mexicanos tenemos...
Exacto, en lo personal solo ignore su comentario, aparte para que nos ofendemos, hay mexicanos que son huevones.
 

Goldra

Bovino maduro
#10
no hay que tomarselo tan en serio
tan solo son unos cuantos ignorantes
por que bien sabemos que no es del todo cierto lo que dijieron
en fin de que le sirvio decir eso?
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#12
Estupideces... y todo aquel que se moleste por ello tambien cabe en la descripción...
Nos enojamos por lo que dicen pero no cuando nosotros mismos nos ofendemos???, aqui mismo, en ba-k.... hay post de imagenes con la leyenda... solo en méxico... y viendo esas imagenes nos reimos, pero si alguien de otro pais lo dice.... est mal???.....
En lugar de enojarse hay que reaccionar y comenzar a hacer algo.
Por mi parte no comprare jamas un auto Mastretta... son Flojos, pedorros y re-sentidos enojones que no saben ignorar los comentarios sin importancia y se dejan llevar por la mas mínima provocación.... y hablo del auto ¬¬
 

jesstter

Bovino maduro
#13
mmmm y esto que??? esas fotos no dan risa, dan pena pero por quien las hizo y las subio.
se enoja por lo que dijeron de los mexicanos, solo a quien le quedo el saco, a mi me vale madres lo que piensen un puñado de ingles que no conocen toda la realidad de Mexico asi que ni me va ni me vienen lo que digan ni ellos ni nadie mas
 

-Scard-

Bovino Milenario
#17
si siguieramos esa misma logica, tendriamos que reclamarle a Robert Rodriguez por poner estereotipos de mexicanos malos y matones tendriamos que ir a reclamarle a antonio banderas y dany trejo tambien...

No vale la pena seguir el juego de esas personas, como ya mencionaron, ponganse a pensar quienes los conocian antes de los comentarios y ahora quienes los conocen, pura publicidad facil
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#18
excelente comentario amigo, si seguimos su juego seremos peor que ellos.
responder con violencia genera mas violencia y aparte que de un modo se acepta el insulto.... te pega lo que te llega...... el que laguien insulte demuestra falta de cultura que muchos mexicanos tenemos...
 
Arriba