¿Porque soy haci?

AngelAugusto

Bovino adolescente
#41
amigo, deberias de leer libros, hacer ejercicio, conocer el mundo como es, no tiene nada de malo ser sentimental, pero si tu te catalogas como lo hacen los demas nunca saldras de la situacion, no creo que seas mas feo que elba esther gordillo!! jeje, echale ganas, la vida es corta, vivelaa! suertee amigo
 

plastik0

Bovino maduro
#42
sigu esiendo asi pero ignora sus comentarios, ademas entre mas tomes encuenta los apodos que te ponen mas te seguiran molestando, ignoralos se un poco egoista y centrate mas en ti que en lo que dicen los demas
 

tssoft

Bovino maduro
#43
Hola viejo
antes de darte un consejo primero me fije si no tendias tendencias gays pero veo que no.... jejejeje

Lo primero que tienes que hacer es dejar de tenerte lastima. despues que te valga madre la raza que se burla de ti.
Ni idea de como te vistas, pero si te vistes de una manera muy diferente a la que visten tus compañeros de clase... pues ahi la estas cagando. Hasta yo te agarraria de mi puerquito.
Ponte a ver el futbol, beisbol o cualquier otro deporte que les guste a la raza que te da carrilla, para que puedas integrarte a las platicas de ellos. Ve las noticias buey, ahi puedes estar enterado de los ultimos acontecimientos y poder entablar platicas y opinar con tus compañeros.
Buscate una amiga que este bien buena y que tenga muchas amigas.

Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE: DEJA DE HABLAR ASI COMO ESCRIBES... SUPONGO QUE HABLAS INGLES O QUIERES DEMOSTRAR QUE LO HABLAS.... ESO NOS CAE EN LA PUNTA DE YA SABES QUE.
Ahhh y no se te ocurra ponerte enfrente de mi si no sigues mis consejos porque te voy a agarras a chingazos si no cambias jejejeje

Saludos






Hola hermanos bakunos les venjo a pedir un poco de su ayuda Miren lo que pasa esque siempre me an dicho que soy medio sentimental y "Eespecial" lo dicen porque soy sentimental de todo me ofendo no me rio cuando los demas se rien solo porque no me da gracia am habeses me quedo ammmmm como estupido se puede decir o "en la luna" am soy medio aburrido no es que yo quiera ser pero bueno am en el salon casi me quieren matar acada rato me ponen un apodo no se me siento muy mal se siente feo casi todas las chavas y chavos me catalogan como lo peor de la escuela
Bueno espero sus consejos y me puedan ayudargulp!gulp!
 
#44
Hola viejo
antes de darte un consejo primero me fije si no tendias tendencias gays pero veo que no.... jejejeje

Lo primero que tienes que hacer es dejar de tenerte lastima. despues que te valga madre la raza que se burla de ti.
Ni idea de como te vistas, pero si te vistes de una manera muy diferente a la que visten tus compañeros de clase... pues ahi la estas cagando. Hasta yo te agarraria de mi puerquito.
Ponte a ver el futbol, beisbol o cualquier otro deporte que les guste a la raza que te da carrilla, para que puedas integrarte a las platicas de ellos. Ve las noticias buey, ahi puedes estar enterado de los ultimos acontecimientos y poder entablar platicas y opinar con tus compañeros.
Buscate una amiga que este bien buena y que tenga muchas amigas.

Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE: DEJA DE HABLAR ASI COMO ESCRIBES... SUPONGO QUE HABLAS INGLES O QUIERES DEMOSTRAR QUE LO HABLAS.... ESO NOS CAE EN LA PUNTA DE YA SABES QUE.
Ahhh y no se te ocurra ponerte enfrente de mi si no sigues mis consejos porque te voy a agarras a chingazos si no cambias jejejeje

Saludos

carnal tu y los demas dan muy buenos consejos
gracias los estoy poniendo en marcha, claro que me an ayudado poco pero se que iremos de poco en poco gracias por sus consejos muchachos:metal::metal::vientos::vientos:
 

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#45
ANIMO!!!!!
QVE A TI NO TE GUSTEN LAS MISMAS ESTUPIDECES QVE A LOS DEMAS NO QVIERE DECIR QVE ESTES MAL


Y NO DEJES QVE VNOS KUANTOS TE HAGAN SENTIR MAL

SI TU ERES ASI ES POR ALGO Y NO DEBERIAS DE KAMBIAR SOLO PARA SATISFACER A LOS DEMAS

:metal::metal::metal::mota::metal::metal::metal:
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#46
mmm... pues, si crees que algo esta mal en ti, en tu actitud, mejoralo, solucionalo, pero que esto en efecto sea por que tu lo consideras asi, y no por que oiste que alguien mas lo critico y si no , no te aflijas, poca hente tiene el valor de ser, como realmente es, sin caretas, si ese es tu caso, animate aferrarte a lo que eres y defiendete, no con insultos ni con golpes, por que con gente que no valora a las personas por lo que son, no vale la pena perder el tiempo...

eres una gran persona, no te quites, ni le quiteas la oportunidad a los demas de conocerte...

suerte y se feliz!!!!
 

charsgallardo

Bovino Milenario
#47
Caray amigo el preguntarse eso es como preguntarse por que linux es mejor, eres asi por que quieres ten un pensamiento positivo aunque no lo creas sirve mucho la autoconfianza
 
#48
Hola hermanos bakunos les venjo a pedir un poco de su ayuda Miren lo que pasa esque siempre me an dicho que soy medio sentimental y "Eespecial" lo dicen porque soy sentimental de todo me ofendo no me rio cuando los demas se rien solo porque no me da gracia am habeses me quedo ammmmm como estupido se puede decir o "en la luna" am soy medio aburrido no es que yo quiera ser pero bueno am en el salon casi me quieren matar acada rato me ponen un apodo no se me siento muy mal se siente feo casi todas las chavas y chavos me catalogan como lo peor de la escuela
Bueno espero sus consejos y me puedan ayudargulp!gulp!
:starwars: primero no te aguites los que vivimos en la luna es por que tenemos cosas interesantes en la cabeza; ademas puedes sacarle provecho para que en vez de ser un chico especial seas un chico misterioso; eso le gusta a las chicas.
pd: no andes comonsi todo el muindo te persiguiera, eso se llama esquizofrenia.
 
#49
Animo amigo!!!
gente como tu queda poca... en lo personal a mi me agradan las personas retraidas ya que son las mas tiernas y dulces...

Animate a salir, a conocer, a platicar... has un esfuerzo por ser mas sociable, pero sobre todo quierete mucho, eres un niño muy especial!!! se nota :)


Un Saludo enorme!!!
tienes mucha razon

ps mira si sigues con esa ortografia tan mortal seguiras de retraido pero bueno ese no es el tema
tu sigue asi solo que no le temas a las personas por ser como son
jaja si la ortografia es esencial jaja:D
 

joesimpson

Bovino adolescente
#50
Hola tangasmix, pues te comparto mi historia, yo cuando iba en la secundaria era igualito a ti: la mayoria me odiaba porque siempre me iba bien en la escuela, pero ya en la prepa cambie para bien, dandome cuenta que cuando se burlan de uno y tu te enojas, la hacen de peor.
Te recomiendo que no hagas caso de las personas que te envidian y que seas un poco mas sociable.
 
#54
????????????????????????? yo digo les saques sus trapitos al sol y asi te dejan de molestar todas las personas tienen secretos jajajajajjajajajajajjajajaja o si no asle como yo cuando era chiquito ocusalos con tu mama a y estudia mas creo que esta yo tengo muy mala ortografia pero a mi me da flog ra escribir no c tu saludos amigasoo que estas bien y espero que tengas buenos resultados .........
 

EGO_TG

Bovino maduro
#55
Mmmm veo puros comentaros de compacion y que no te preocupes que seas tu mismo(al menos los que lei, son muchos me dio hueva)
AAAAA bueno cada quien

por que eres asi?? pues no se we la vida te hizo raro, OJO no se ofenda ser raro no esta mal
Ahora lo imporante no es el por que eres morado, lo que importa es quieres cambiar de color????
Pero pues si lo que quieres es encajar no esperes que los demas se adapten a ti.
Lamentablemente vivimos en una sociedad que castiga todo lo que es diferente asi que tu sabras, o "encajas" o aguantas vara.
O aprende karate y rajale su madre a los que te molesten XD

No digo que tengas que encajar solo es una sugerencia
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#56
No pues estas cabron mi chavo.

En primera a mi tambien unos me agarraban en la primaria de puerkito, pero todo depende de con quien te juntes, por que con los camaradillas con que me llevaba estaban en otros salones, no habia pex, por que se podia solucionar en el recreo o en la salida.

Con el tiempo te vas haciendo conocido por los demas, puedes ser el desmadroso, el valemagre, el que si le caes bien te sigue hablando si no te manda a la #$%"!%&, asi que no tengas miedo de ser kien kieras ser!

Vive se como kieras ser, se antisocial con los ogts y buen pedo con los verdaderos camaradas!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#57
Pero eres feliz? porque si es así que te importa lo que digan los demás, la felicidad no es darle gusto a las demás personas, sino sentirse con uno mismo agusto.
No quieras cambiar al mundo, porque tu no lo vas a hacer, lo mejor es tomar lo mejor de las cosas y vivirlas.
Así que piensen lo que quieran y hagan lo que quieran, mientras tu estes felíz. el mundo se puede detener.
ánimo.
Saludos.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#59
Animo amigo!!!
gente como tu queda poca... en lo personal a mi me agradan las personas retraidas ya que son las mas tiernas y dulces...

Animate a salir, a conocer, a platicar... has un esfuerzo por ser mas sociable, pero sobre todo quierete mucho, eres un niño muy especial!!! se nota :)

Un Saludo enorme!!!

Asi es man gente como tu hay pocas :D:D veraz no te debe importar lo que los demas te digan y pues intenta conocer mas gente de otros grupos de tu col cd etc etc que se yo man :D pero pz nah mandalos a la "#"#° :D y te apuesto que uchos quisieran ser como tu man :) saludos!
 
Arriba