¿Porque soy haci?

#1
Hola hermanos bakunos les venjo a pedir un poco de su ayuda Miren lo que pasa esque siempre me an dicho que soy medio sentimental y "Eespecial" lo dicen porque soy sentimental de todo me ofendo no me rio cuando los demas se rien solo porque no me da gracia am habeses me quedo ammmmm como estupido se puede decir o "en la luna" am soy medio aburrido no es que yo quiera ser pero bueno am en el salon casi me quieren matar acada rato me ponen un apodo no se me siento muy mal se siente feo casi todas las chavas y chavos me catalogan como lo peor de la escuela
Bueno espero sus consejos y me puedan ayudargulp!gulp!
 
#2
Animo amigo!!!
gente como tu queda poca... en lo personal a mi me agradan las personas retraidas ya que son las mas tiernas y dulces...

Animate a salir, a conocer, a platicar... has un esfuerzo por ser mas sociable, pero sobre todo quierete mucho, eres un niño muy especial!!! se nota :)

Un Saludo enorme!!!
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
ps mira si sigues con esa ortografia tan mortal seguiras de retraido pero bueno ese no es el tema
tu sigue asi solo que no le temas a las personas por ser como son
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
No te preocupes... a los adolescentes siempre les gusta burlarse de la gente que es diferente. Pero es la gente así los que son interesantes y no los que hacen lo que los demás dicen aunque sean estupideces.

No tomes tan a pecho lo que te hacen. Tú sientete orgulloso de ti mismo y vive tu vida. La gente que vale la pena será la que te valore.
 

Rorix

Bovino adicto
#5
pues primero carnal yo te diria q , que paso con la ortografía pero bueno

a lo tuyo , yo te diria si tu te tienes en ese concepto pues la verdad no creo que salgas , eso se empieza por uno mismo , tienes que tener la seguridad de saber quien y como eres para que comentarios como los que te pudieran llegar a hacer no te peguen tan duro o no te peguen nada

todo empieza por uno , empieza a cambiar la manera en que te ves , y puede que tambien cambiar tu forma de ser en traro con los demas , talvez te podria ayudar

saludos y suerte
 
#6
que no te importe lo que digan, tu asi eres y no por que no te rias de las cosas no graciosas que ellos hagan, eres un chavo de que no se sabe reir....

y si eres un chavo sentimental esta bien, ya hay pocos asi como tu, creeme es bueno ser asi (haveces)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
preguntate , tiene algo de malo ser sentimental? claro que no!!! es mas queda muy poca gente asi, y si te quedas a veces pensando en la inmortalidad del cangrejo es porque seguramente estas pensando cosas que son importantes para ti, bueno eso me pasa a mi jajajajaja, por lo de los apodos que te valgan, lo que ellos quieren es precisamente hacerte sentir mal y tu les das la razon haciendoles caso, tu ni te inmutes, una vez escuche que aquellos que ponen apodos son gente sin cultura, ... bueno podran no tener cultura pero imaginacion si jajajaj, estas muy chavo te preocupas por cosas muy triviales, animo, compañero la vida no se va a acabar solo porque te digan eso verdad?, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos
 

olhr

Baneado :(
#9
Con tu ortografiá y forma de expresarte veo el porque tienes ese tipo de rechazos.

Lee e intenta ser más culto mediante el aprendizaje constante. Normalmente la gente inteligente lo transmite y eso redunda en respeto.
 
#10
Hola hermanos bakunos les venjo a pedir un poco de su ayuda Miren lo que pasa esque siempre me an dicho que soy medio sentimental y "Eespecial" lo dicen porque soy sentimental de todo me ofendo no me rio cuando los demas se rien solo porque no me da gracia am habeses me quedo ammmmm como estupido se puede decir o "en la luna" am soy medio aburrido no es que yo quiera ser pero bueno am en el salon casi me quieren matar acada rato me ponen un apodo no se me siento muy mal se siente feo casi todas las chavas y chavos me catalogan como lo peor de la escuela
Bueno espero sus consejos y me puedan ayudargulp!gulp!
Aunque no tan exagerado como tu lo describes, pero yo soy bastante así, y no te tienes que sentir mal por ello, claro, eso depende del tipo de chica que te agrade. Yo me siento bien porque me gustan las chicas sensibles y más profundas y casi no las del mundo "fashion" y fresón. Aunque claro, no sé porque algunas mujeres les gusta andar con gañanes que sólo las maltratan pero eso ya es otro tema.
 
#11
Con tu ortografiá y forma de expresarte veo el porque tienes ese tipo de rechazos.

Lee e intenta ser más culto mediante el aprendizaje constante. Normalmente la gente inteligente lo transmite y eso redunda en respeto.
Con la aclaración de que esto no siempre es así, depende de la madurez de quienes te rodean.
 
#12
sigue asi la verdad es que las personas que guardan sus sentimientos y que no los difunden con todo el mundo es que es una persona muy especial, y pss espero que pues tengas la oportunidad de que tengas tu tiempo y digas lo que sientes
 
#14
la neta ser asi, no es por aca
pero quizas no tienes novia o quien sabe
pero cuando la tengas, vas a ver que no se arrepentira de que seas asi
seas como seas, tan carita como brad pitt o tan feo como changoleon
la gente te aceptara asi y te veran como alguien diferente y compensaras tus defectos:)
 

xaldin

Bovino maduro
#15
Ah no carnal usted no se ponga trizte, a si eres y ya.. tampoco no vallas a querer hacer la pendejada de querer cambiar solo para agradarle a los demas...
tu eres como eres y quierete a ti mismo.. si a los demas no les agrada pues que valga madres.
Yo tambien soy medio sentimental aveces...y no me rio siempre que alguien cuenta un chiste o algo.. simplemente si no me gusta no me rio y ya(eso no tiene nada de malo)...
Yo ya lo dije, soy un poco sentimental..no me rio de todas las pendejadas que dicen..
soy un poco callado la mayoria de las veces..en mi forma de ser tengo muchas cosas que muchos considerarian aburrido o tonto y algo a si, pero apesar de eso tengo muchisimos amigos y demasiadas amigas..hay muchisimas chavas que quieren conmigo(incluso chavos xD)
apesar de como soy.. que quiero decir ? siempre habra alguien que te quiera por como eres,
solo tambien tu ponte al tiro..ponte las pilas pero a tu manera...y obvio no dejes que los demas te quieran ridiculizar. tu siempre con la frente en alto carnal..
alratito le sigo.. je me tengo qir.. pero creo que con lo de arriba es suficiente.
 
#16
una duda asi eres o asi te iciste.

si asi eres pues es normal solo pues intenta ser un poquitito mas sociable yo se que es dificil de echo yo soy asi, aveses me da miedo acercarme o ablar por que pues la neta me da miedo el rechaso eso le descubri ase como 6 años y pues es solo es forsar se no de cambiar sino de socializar y pues los adolecentes siempre buscan a quien chingar pero pues las palas pues no tienen peso solo tomalo de quien biene y pues en lugar de ofenderte riete de ti riete de la vida vas a ver como le tomas sabor aveses nos tomamos muy encerio y pues por eso nos ofendemos.

y si te hicis te la pregunta es por que y quien lastimo tus sentimientos para tener miedo a acercarse y pues se puede buscar un terapeuta que te enseñe a manejar todas tu emociones, ojala y te sirva de algo y no la aya cagado con lo que digo un abraso y cuidate
 

kifpi

Bovino adicto
#17
ps a mi mepasaba igual en 1° de secu y se me quito un poco con el tiempo pero ps yo la neta si sigo siendo un poco retraido y sentimental
 

000

Bovino Milenario
#20
es cuestion de ti, quieres cambiar???... todos usamos mascaras... si quieres aceptacion, ponte una, si quieres ser tu, busca gente como tu, me lo han dicho siempre, los 1 con los 1, 2 con 2.... busca a personas como tu...
jajaja yo soy.. o era asi, aprendí a ser un maldito, a ponerme esa mascara, pa q todo me resvalara, solo muestro lo q soy, con personas q lo valen...
suerte... y saludos!!!
 
Arriba