¿Porque soy haci?

#21
men yo tambien era asi, pero eso que dices es mas bien como timidez me da la impresion y pues lo de sentimental no tiene nada de malo xq eso demuestra q cuando tengas novia no le fallaras, eso si, tendras q superar la timidez, y algo que me di cuenta que ayuda un poco es q te emborraches, no dijo q te vuelvas alcoholico pero x lo menos 1 borrachera esta bien, y q ojala eso sea en 1 fiesta, estando ya asi mas como en ambiente, sin estar necesariamente borracho, ya se te afloja la lengua y como que se te kita la timidez un poco y hablas mas, entonces ya cuando se te pase, te daras cuenta de lo que hiciste y es cuestion de que esa timidez q se te kita con el licor, que te la quites asi estando normal. saludos
perdon x la ortografia pero ya es la costumbre x andar en el msn jejej
 

hgc

Bovino maduro
#22
emm te sugiero qe trates e mejorar tu imagen ii tu forma de ser no cambies solo xqe si solo cambia un poco para qe te respeten
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#23
Animo amigo!!!
gente como tu queda poca... en lo personal a mi me agradan las personas retraidas ya que son las mas tiernas y dulces...

Animate a salir, a conocer, a platicar... has un esfuerzo por ser mas sociable, pero sobre todo quierete mucho, eres un niño muy especial!!! se nota :)

Un Saludo enorme!!!

yo tengo ese problema tambien y que bueno que hay becerritas como tu
 

BrUsHiNk

Bovino adolescente
#25
no hay bronca esto es natural ya encontraras a alguien ke te entienda bien dicen ke hay un roto para un descocido pero te sujiero ke te tomes la vida leve y sal un poco y despejate para todo ay arreglo menos para la muerte jejejejejejej se tu mismo no hay como lo natural.....
 

jofralao

Bovino maduro
#27
hay que aprender a quererse como uno es... para estar bien con todos hay que estar primero bien con uno mismo.. ademas.. es parte de la vida.. la epoca de la carrilla.. si te toco echarla.. o si te toco recibirla es una etapa que todos vivimos..
tienes que intentar ver el mundo con otros ojos y quitarte esos miedos que tienes a la sociabilidad... echele ganas y ponte a ver como sales de esas situaciones.
 

charsgallardo

Bovino Milenario
#30
bro este es mi primer coment en esta seccion y te voy a decir la cruel vdd la gente siempre va a aser asi y puede ser tambien 2 caras asi que te lo digo en buena onda estas solo asi como no dependes de lo que ellos digan de ti tu los complaces al sentirte mal que te valga todo eso
 

piglet

Bovino adolescente
#31
Hay amigo la verdad yo tenia un compañero en la escuela asi pero a el no le importaba al contrario decia mientras hablen de mi o me pongan apodos genial tu distfrutalo yo tambien en ocaciones no me rio pero no me importa que se me queden viendo con cara de what en fin animo y quierete mucho
 

richipepe

Bovino adicto
#32
pues yo tengo un primo similar¡¡ pero no tan extremo¡¡
lo mejor seria que veas lo malo de ti¡¡ y eso tratar de taparlo con algo bueno¡¡

porque cambiar no se puede
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#34
vos solo se natural y s'e quien tenes q ser... pq cuando llegue ese alguien especial te tiene q querer tal y como vos sos no como pretende la sociedad q seas.... igual tus amistades te tienen q querer por lo q vos sos. Arriba animo! esfuerzate x ser feliz!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#35
Pues No le hagas caso, cadaº kien es como es y ya.. No cambiaras para agradarle a la gente osiiii, pero pues asi es en la escuela no falta kien se burle o algo asi
 

DemonBear

Bovino Milenario
#36
Lo de ser sentimental, yo no le encuentro nada de malo, a las chicas nos gusta eso :)
Trata de socializar aunq sea un poco, yo tambien soy algo antisocial (antes era bastante), pero trato de tener aunque sea un pequeño grupo de personas con quien platicar, convivir, o lo que sea.
Lee un poco para tener temas para hablar con los demas.
No te sientas mal por lo que otros digan de tí, siempre habrá alguien que quiera molestarte.
Animate y quierete a tí mismo. ;)
 

riusu

Bovino maduro
#37
Primero lo primero.....
si tienes un amigo almenos....no te hagas como q te ofenden
al final solo agarras valor y le hablas a cualquiera de lo que sea....
Es como resolver una ecuacion....al principio siempre va a parecer horrible
pero despues es tan normal como respirar ^_^ suerte.....
 

ryck80

Bovino adicto
#38
ps mira si sigues con esa ortografia tan mortal seguiras de retraido pero bueno ese no es el tema
tu sigue asi solo que no le temas a las personas por ser como son

Jaja estoy de acuerdo con este bro checa un poco tu ortografía amigo y pues trata de ser por lo menos mas amigable con las personas, no se trata de que cambies tu forma de ser solo se mas amigable.
 
#39
ponte a leer un poco para que tengas temas de conversacion , ve la tv , escucha de todo tipo de musica busca integrarte y se mas participativo tampoco te añoñes si te comportas como marti el de los simpson es natural que te traten como tal checa cual es tu personalidad y si asi quieres seguir pues esa sera tu vida nadie puede cambiar tu vida nadamas que tu y si escribes mal pues tambien la lectura nos ayuda a corregir todo eso.
 

carlos191093

Bovino Milenario
#40
yo tambien soy mas o menos asi
aunque yo si me rio por tonterias
pero si soy "un poco" sentimental
no tiene nada de malo
si te dicen algo tu pegales
jaja
 
Arriba