porque siempre nos ven los pechos

que es lo primero que le ves a una mujer?


  • Votantes totales
    249
yo tenía entendido que era por puro instinto, me lo explicó una maestra de biología, un hombre siempre busca una mujer de pechos grandes porque por "instinto" buscan a una "hembra" que alimente bien a sus "crías", y les ven el trasero, o cadera, porque las mujeres de cadera grande tienen menos problemas al parir, entonces el hombre busca que sus "crías" nazcan sin problemas.

Ojalá les sirva.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
Pues porque es lo que mas llama la atencion



[YOUTUBE]KVAciMJuQrU[/YOUTUBE]







O noooooo ???????


Saludos y buen fin de semana.-----
 

hbkrocker

Bovino maduro
por que si :)

ademas también nos fijamos en otras cosas, MAS EN LA ACTITUD! ya que (hablo por mi) no seria novio de una chava que este tremendamente buena pero que sea una tonta de primera o una puta ... ¿por que les vemos los senos? por que son bonitos y nos atrae ... ¿te molesta? quitatelos n.n
 

JOE45

Bovino de alcurnia
Creo que esto se debe a que los senos son la parte mas sensual en la mujer y que nos despierta en el subconciente el instinto primario que nos ata a las mujeres y es la relación maternal natural entre todos nosotros y nuestra primera mujer "Mamá"
recuerdas que todos fuimos amamantados y arrullados por unos pechos.
Y no todos los hombres miramos los pechos de la mujer de nanera morbosa para algunos de nosotros es el mas precioso paisaje que admiramos de las mujeres.
 
los pechos por que nos gustan.... asi de frente no le spodemos ver las posaderas, por eso no, sino tratariasmos de hacerlo al mismotiempo!!

pero creo que la pregunta es aser un tema de relleno, cre pqegunat es esa?¿

obio que si les vemos eso, es por que nos gusta!!! no
usa la cavesita un piquitin, me parese Spam.
pero weno yo nosoy mod. suerte con el post.

saludos.
 
Arriba