porque siempre nos ven los pechos

que es lo primero que le ves a una mujer?


  • Votantes totales
    249
#1
sean dado cuenta que cuando un hombre te mira por lo general siempre te ve los pechos, y cuando le das la espalda te mira las nalgas





esta foto es a peticion de sexicurvis y esta dedicada a ella
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
No siempre. Si estas muy plana creeme que solo las vemos una vez. Y respecto al trasero...ps igual. =/ Ademas por lo regular a las chicas les gusta usar el escote muy pronunciado y el pantalon muy entallado. Eso contesta tu pregunta?
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#9
y las mujeres porque siempre nos ven la cartera o el coche?
X 2 a eso

y se dice SE HAN, SEAN se aplica para acción de ser.

Este tema esta por demás...

En VH1 una conductora hizo un estudio al respecto, la respuesta es porque somos hombres, o querías otra respuesta que te satisfaga?

Si los post fueran recursos no renovables...
 
#14
a ps no kiero sonar muy cursi pero lo primero que les veo son sus ojos :D no se xk ya de ahi ps los pechos y si se voltean ps su retaguardia :D

am este tema va en FL slds ^^
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#16
Yo la verdad no lo voy a negar cuando veo a una chava 2q3 veces volteo a verle las bubbi, pero cuando la tengo de frente lo evito para no verme tan descarado. Ademas de que ustedes propician a que nosotros lo 1ero que veamos sean las bubbis o su trasero por lo mismo de usar super escotes y pantalones demaciado entallados asi como quieren que suceda semejante cosa mujer.

Y como dicen no siempre es lo 1ero que vemos al menos yo la verdad en lo 1ero que me fijo cuando salgo con una chava es en su cara, ojos, labios, cabello y su piel.
 

JRO

Bovino de la familia
#19
sencillo, porque somos materia, y un sentido muy, pero muy importante, es la vista.

dentro de la funcion mas basica para lo cual el hombre ha evolucionado, es REPRODUCIRSE, como todo ser vivo y el atractivo sexual asegura una buena atencion a la descendencia (comprobado a nivel evolutivo, nada mas), asi como, en el caso de las mujeres, al checar la cartera y el coche, asegura la estabilidad financiera para que la descendecia este asegurado su futuro (solo a nivel evolutivo, el resto, es pura teoria, jajaja)

si fueramos exclusivamente entes etereos, entonces, Y SOLO ENTONCES, exigan que solo nos fijemos en las cualidades espirituales.
 

gmhm

Bovino maduro
#20
Por que somos animales muy sexuales. En mi caso cuando noto a mujer primero le ve la cara luego el busto y por ultimo el trasero.
 
Arriba