porque siempre nos ven los pechos

que es lo primero que le ves a una mujer?


  • Votantes totales
    249

1may23

Bovino de la familia
siempren llaman la atencion tanto los pechos y claro la retaguardia ...ademas siempre ustedes las mujeres hacen que se vea mas llamativo de alguna manera.
 
No tiene NADA que ver.
Si tiene cierta inferencia,pero eso se quedaria; visto desde una optica reduccionista,porque tambien el ser humano cuenta con raciocinio,cosa que los demas animales no cuentan (entendiendo que inteligencia es la habilidad de toma de decisiones para preservar la vida y raciocionio La distinción entre proposiciones mediatas e inmediatas alude a un tercer tipo de operación mental, irreducible a la simple aprehensión y al acto de componer o dividir. Las proposiciones inmediatas, que constituyen los principios de la ciencia, sólo necesitan de la simple aprehensión, por la que son captados sus extremos, y del acto de juzgar, en el que estos son inmediata Y directamente reconocidos como idénticos por el entendimiento. Si sólo hubiera proposiciones inmediatas, bastaría al hombre, por tanto, la simple aprehensión v el juicio psíquico. Pero acontece que el entendimiento humano se apoya en la verdad de estas proposiciones para inferir otras, cuya verdad no es, pues, algo directamente percibido, sino, por el contrario, derivado, lógicamente secundario. Esta inferencia y derivación de verdades constituye una maniobra intelectual típica. Aunque es imposible sin la simple aprehensión y el juicio psíquico, tampoco puede identificarse a ellos; es, en suma, el raciocinio, tercera especie de operación mental, por cuya virtud el entendimiento humano progresa de unas verdades a otras.
Sin el poder de raciocinar, el hombre poseería el conocimiento de las operaciones inmediatas que hacen de principios de la ciencia, pero le faltaría precisamente esta, por donde es indudable que la facultad discursiva representa en el hombre una perfección, dada la peculiar índole de su entendimiento.) por tanto una explicacion basada en cuestiones bilogisistas seria un tanto, simple y sesgada, por eso cada persona a partir de sus propios fetiches y patologias,racionaliza un tipo de mujer no solo en el plano corporal sino tambien psiquico,ideal para el,entonces si se puede mirar que distintos individuos miran diversas partes del cuerpo femenino,que la mayoria se enfoquen en esas partes,ya es cuestion de que pertenecen a un pensamiento basico y/o primitivo,que no les reporta la necesidad de otras cuestiones,mas personales.
 

dhearz

Bovino maduro
naturaleza ANIMAL seee
:baba::baba::baba:
ademas eso no les pasa a todas, si a ti te pasa ha de ser porque o estas muy bien o no tienes cosas mas lindas que.

es mi humilde opinion
 

MAGEMP

Bovino maduro
¡Te equivocas Calurosa!.


Yo me fijo siempre en la cara. Si no me agrada el rostro de la mujer, aunque tenga un bonito cuerpo no me atrae. Me gustan las mujeres flacas y las delgadas.

Un ejemplo es Ninel Conde que a mí no me gusta.


No todos somos iguales, algunos somos peores.
 

eduarz

Bovino Milenario
Y es nuestra culpa que usen unos escototototes?
O que ocupen los leggins como si fuera un pantalon mas?

Obiamente, no todas las mujers son asi, pero la mayoria puess.....
:D
 
pues lo primero que veo de una mujer son sus pies, torzo (todo en esa parte) y cara.
me gusta ver a una mujer muy bien vestida ropa comoda, elegante y que no enseñe mucho le da un toque de misterio.
 

elocta

Bovino adicto
pues porque son mujeres y solo por eso nos llaman la atencion y si a eso le agregas que tienes un cuerpo digno de votear a ver, por eso estamos de babosos, bueno no todos.
 

vmp8527

Bovino adicto
no hay que generalizar pero la verdad es que me incluyo en los que vemos un poco para tener algo en la imaginación para el resto de la tarde
 
Arriba