porque siempre nos ven los pechos

que es lo primero que le ves a una mujer?


  • Votantes totales
    249
#83
Por que son de las cosas que mas nos atraen de ustedes llamémosle instinto de reproduccion , es un comportamiento totalmente normal, lo que pasa es que hay quien disimula bien y quien lo hace descaradamente, aunque de qué se quejan si son ustedes las que nos eligen a nosotros ;)
 

albertonic

Bovino Milenario
#85
Hasta las lesbianas cuando ven a otras mujeres les ven los pechos y las nalgas, es cuestion de calentura, claro siempre y cuando los lleven expuestos o de plano se les note mucho dependiendo el tipo de ropa.

En lo personal cuando veo un buen pecho de mujer, y qu esta sea esbelta me la imagino desnudita en mi cama, las nalgas para mi no son tan importantes, bueno mientras no esten planas.......
 
#89
Es obvio que por naturaleza, los machos buscan a las hembras con mayor probabilidad de hacer crecer la semilla masculina, buscan a las hembras mas sanas por asi decirlo lo cual los pechos y caderas con buena forma expresan en una mujer salud y por lo tanto la capacidad de parir a hijos fuertes y saludables. Esta por demas decir que lo que hacemos aveses son instintos naturales....pero a la vez admiramos la belleza femenina y bueno ya depende de cada hombre la forma de mirar a una mujer y de como ella se sienta al ser observada.. es mi punto de vista.
Saludos bacunos
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#91
mas bien yo creo que seria morbo
Emmmm no... una de las características de las personas histrionicas (o histéricas) es que desbordan "sensualidad" y por lo general los hombres las voltean a ver por su manera de vestir, además ya lo dijo un compañero, es cuestión de instintos, cadera amplia y buenos senos indican que los génes masculinos podrán ser transmitidos a los descendientes
 

rustok

Bovino maduro
#92
no todas usan escote pronunciado y pantalones entallados
o si?
a esas no las vemos , ni sabemos que existen
jajaja
no te creas :p

pues yo ya no veo a ninguna mas que a mi mujer y me encanta estarla viendo todo el dia sea lo que sea que tenga puesto no dejo de mirarle el rostro, el trasero, los senos y los ojos en igual cantidad de tiempo :p
 

sayto

Bovino maduro
#94
a riesgo de parecer un pendjo total ...
saben por que las mujeres tienen pechos???.....
dios les dio algo que nosotros pudieramos observar mientras hablamos con ellas. (citando a petter en padre de familia) XD
 
#97
Es obvio que por naturaleza, los machos buscan a las hembras con mayor probabilidad de hacer crecer la semilla masculina, buscan a las hembras mas sanas por asi decirlo lo cual los pechos y caderas con buena forma expresan en una mujer salud y por lo tanto la capacidad de parir a hijos fuertes y saludables. Esta por demas decir que lo que hacemos aveses son instintos naturales....pero a la vez admiramos la belleza femenina y bueno ya depende de cada hombre la forma de mirar a una mujer y de como ella se sienta al ser observada.. es mi punto de vista.
Saludos bacunos
me encanta tu filosofia
 
#98
a esas no las vemos , ni sabemos que existen
jajaja
no te creas :p

pues yo ya no veo a ninguna mas que a mi mujer y me encanta estarla viendo todo el dia sea lo que sea que tenga puesto no dejo de mirarle el rostro, el trasero, los senos y los ojos en igual cantidad de tiempo :p
sera que estas enamorado de ella
o te trae cortito ?
 
#99
Me encanta ver el escote de las mujeres principalmente cuando se agachan y me molesta cuando me pillan viéndoles su escote, pero ni modo que le vamos hacer, con solo ver unos segunditos las hermosas tetas de la mujer lo compensa todo.

Y claro está que cuando no vemos su escote, analizamos la pretuverancia de sus nalgas, es algo tan natural que tiene que ver con la sovrevivencia de la especie.
 
Arriba