porque siempre nos ven los pechos

que es lo primero que le ves a una mujer?


  • Votantes totales
    249
#63
Hola Calurosa, aca Nosferatus84:
Fijate que es un cliché eso de solo fijarnos en esas partes,
la verdad es que si, digo, quien diga lo contrario seria
un impostor, sin embargo no necesariamente es en lo que nos
fijamos de una mujer, y uso el verbo FIJAR, y no ver.

Siempre veremos los senos y las nalgas, no dudo que tengas un buen
cuerpo, al final eso no importa, el mirar senos y nalgas es un asunto
pasajero, Nos Fijamos realmente en el trato, el sentido del humor
y auque te parezca extraño, el respeto por ustedes mismas, su carácter
y su temperamento, su risa y su sonrisa. Me ha pasado que de
espaldas ecucho a alguna mujer hablar o reirse, me fijo en la voz
y en la honestidad de su risa o de sus palabras. Eso es mas
importante que solo ver. La verdad es que debes valorarte por
como eres y olvidar que nos demos un taquito de ojo con
alguna parte de tu cuerpo, si un tipo se mira solo eso, seguro
tendras un acoston, si buscas algo mas serio busca hombres
observadores, no de los que solo miran!!!
Saludos!!
tienes mucha rason ya despues de fijarse en el cuerpo se fijan en otras cualidades
 
#68
para terminar pronto... es por que las mujeres son hermosas, y poruq e a algunos no se nos dio leche materna suficiente cuando eramos bebes, asi que tratamos de compensar esa falta..jajajaja no .. lo cierto es que para todos hay gustos y a unos nos gustan flaquitas, a otros nos gustan gorditas, y esas 2 partes son las cartas de presentacion de la mujer, asi comoa nosotros la cartera y el coche. e dicho compañeros bakunos!!!
 

FerRiver@

Bovino adicto
#70
lo primero q le veo a una chava q me gusta es su cara, sobretodo si es bonita o su boca para imaginarme esos besos q me puede dar
 
#76
quien sabe, pero creeme que cuando veo una chava siempre sutilmente es lo que le veo jaja, pero evito hacerlo por que un dia si me vi muy descarado y una amiga se sintio Ofendida =(
 
#78
Me parece que este post es una forma silenciosa de llamar la atención y hacerte publicidad :¬¬:

Mira nena es muy simple, los hombres por naturaleza nos miran con modo de apreciación, si no te gusta, vístete como monja o no salgas a la calle.

Besos!
pues ni me trato se hacer publicidad y atencion cual quier mujer la tiene,y esto solo es un tema para saber que opinan los vacunos y a mi me encanta que se fijen en mi y sentirme admirada.
 
Arriba