porque siempre nos ven los pechos

que es lo primero que le ves a una mujer?


  • Votantes totales
    249

luis-strife

Bovino adolescente
#46
Yo me fijo mas que nada en sus labios!!!!! ya despues habra otras partes pero los labios y su cmobinacion con una hermosa sonrisa, me vuelven locoooooooo :p:metal::metal:
 
#48
No quiero contradecierte,pero algunas lo hacen,pero no es cosa de que sean en esencia personas materialista,vista desde la perspectiva capitalista,al igual que el hombre que tiende a ver,el cuerpo de la mujer por cuestiones,neurobiologicas, porque ciertas caracteristicas de caderas y pechos,suponen una desendencia sana,las poseciones de un hombre,para una mujer presupone un buen provedor,que sera capaz de proveer sustento a ella y su descendencia,entonces no es tan descabellado que se diga que las mujeres ven tu cartera y tu auto,pero es cosa de la evolucion, y asi sucede en todas las especies,todas las hembras buscan ciertas caracteristicas,especificas en un macho,recordemos somos entes bilogicos y no escapamos, a la evolucion como especie desde los rasgos fisicos hasta los psiquicos,igual ya al conocer una tipa a un tipo puede que pierda peso esas cuestiones,porque cubre otras necesidades de la tipa.
 

Danae...

Bovino Milenario
#49
Por eso después dije que no siempre es asi, solo en algunos casos.
Y si ves el lado físico, también hay mujeres que buscan a sujetos guapos, sin importar el dinero o su actitud
 
#52
sean dado cuenta que cuando un hombre te mira por lo general siempre te ve los pechos, y cuando le das la espalda te mira las nalgas
Hola Calurosa, aca Nosferatus84:
Fijate que es un cliché eso de solo fijarnos en esas partes,
la verdad es que si, digo, quien diga lo contrario seria
un impostor, sin embargo no necesariamente es en lo que nos
fijamos de una mujer, y uso el verbo FIJAR, y no ver.

Siempre veremos los senos y las nalgas, no dudo que tengas un buen
cuerpo, al final eso no importa, el mirar senos y nalgas es un asunto
pasajero, Nos Fijamos realmente en el trato, el sentido del humor
y auque te parezca extraño, el respeto por ustedes mismas, su carácter
y su temperamento, su risa y su sonrisa. Me ha pasado que de
espaldas ecucho a alguna mujer hablar o reirse, me fijo en la voz
y en la honestidad de su risa o de sus palabras. Eso es mas
importante que solo ver. La verdad es que debes valorarte por
como eres y olvidar que nos demos un taquito de ojo con
alguna parte de tu cuerpo, si un tipo se mira solo eso, seguro
tendras un acoston, si buscas algo mas serio busca hombres
observadores, no de los que solo miran!!!
Saludos!!
 

elch4vito

Bovino adolescente
#53
Bueno, la verdad los hombres miramos los pechos de las mujeres porque es lo primero que llama la atencion,....A mi en lo personal me gusta ver el color de piel,la forma de la cara,especialmente EL CUELLO, me gusta el cuello largo de las mujeres porque tiene mas espacio pare besarlo,tambien me gusta ver una sonrisa en una boca con unos labis gruesos,carnosos(mordisqueables)...hay muchas partes del cuerpo de las mujeres pero estos son mis favoritos
 
#56
uumm, pos depende de la situación, pero normalmente casi q por instinto, es lo q primero se mira, pero sin duda, una cara bonita se antepone a cualquier otra parte.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#57
Oh Yisus! la pregunta duda del millón.
Por qué? las nalgas y cadera por cuestión reproductiva, las que tienen curva son las mas fértiles... según me cuentan unos antropólogos jajajajaja...
 
#59
Pues yo trato de no hacerlo, ya que siento que es una falta de respeto... pero de igual forma, esta dificil no hacerlo... al fin y al cabo soy hombre y eso ya es como constumbre...
 
Arriba