porque siempre nos ven los pechos

que es lo primero que le ves a una mujer?


  • Votantes totales
    249

achulito

Bovino adicto
#21
Creo esto no deberia ir aqui, pero vale madres, yo lo primero q les veo es su sonrisa, despues obvio las chichis, nalgas y piernas, pero antes la sonrisa y xq no? los ojos, la verdad he andado con flaquitas sin mucho pecho y leve nalga y andado con mediias llenitas de linda sonrisa, buenos pechos y buena nalga jajaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#22
Reportado, y me uno a los bakunos que dicen que no hay que generalizar...

Es como preguntar porque las mujeres no saben manejar
 

luis rubi

Bovino adolescente
#23
GENERALMENTE EL HOMBRE INSTINTIVAMENTE VE A LA MUJER MEDIANTE UNA ASOCIACION DE IDEAS RELACIONADAS CON EL PLACER, LOS PECHOS, LAS CADERAS, LAS PIERNAS, SU CUERPO EN GENERAL INCLUSIVE HACEN PENSAR AL HOMBRE EN QUE LA DESCENDENCIA DE AQUELLA A QUIEN OBSERVA O ADMIRA TENDERA A CREAR O NO HIJOS SANOS Y APTOS, INTELIGENTES Y BIEN PRESENTADOS, EL OBJETIVO PRINCIPAL DE UNA RELACION HOMBRE-MUJER ES LA DESCENDENCIA AUNQUE A ULTIMAS FECHAS ÉSTE SE HA DEASVIRTUADO, SI EL HOMBRE NO APRECIARA LOS ATRIBUTOS DE LA MUJER QUE SALTAN A LA VISTA CUAL SERIA EL ATRACTIVO PARA INICIAR O NO UNA RELACIÓN Y EN SU CASO, SI LA MUJER NO ENCONTRARA CIERTOS ATRACTIVOS O CUALIDADES EN EL VARON COMO SE DARIA UN ACERCAMIENTO, NO CREEN. ESPERO SU OPINION.
 

iService

Bovino adicto
#24
GENERALMENTE EL HOMBRE INSTINTIVAMENTE VE A LA MUJER MEDIANTE UNA ASOCIACION DE IDEAS RELACIONADAS CON EL PLACER, LOS PECHOS, LAS CADERAS, LAS PIERNAS, SU CUERPO EN GENERAL INCLUSIVE HACEN PENSAR AL HOMBRE EN QUE LA DESCENDENCIA DE AQUELLA A QUIEN OBSERVA O ADMIRA TENDERA A CREAR O NO HIJOS SANOS Y APTOS, INTELIGENTES Y BIEN PRESENTADOS, EL OBJETIVO PRINCIPAL DE UNA RELACION HOMBRE-MUJER ES LA DESCENDENCIA AUNQUE A ULTIMAS FECHAS ÉSTE SE HA DEASVIRTUADO, SI EL HOMBRE NO APRECIARA LOS ATRIBUTOS DE LA MUJER QUE SALTAN A LA VISTA CUAL SERIA EL ATRACTIVO PARA INICIAR O NO UNA RELACIÓN Y EN SU CASO, SI LA MUJER NO ENCONTRARA CIERTOS ATRACTIVOS O CUALIDADES EN EL VARON COMO SE DARIA UN ACERCAMIENTO, NO CREEN. ESPERO SU OPINION.

No grites en el foro !!

Respondiendo tu pregunta, Como ya dijeron no generalizemos... no voy a negar en alguna ocasion lo primero que me fijo es en las bubis pero si es mas bella de la cara, ojos, etc... pues lo demas se te olvida, claro despues se desvian los ojos pero hay ocasiones.. jaja
 
#25
pues mira has de saber que es el instinto de reproduccion, les miramos la bubbis para saber que tan bien amamantaran a nuestros hijos y le miramos las caderas para haber si no se atoran al salir ¡¡¡XD
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
El ser humano aún es algo superficial y una de las primeras características que busca en una potencial pareja es la estética, esto incluye un cuerpo voluptuoso y/o cierto tipo de facciones que se consideran bellas. El objetivo de muchos es encontrar a una mujer con estas características, aunque no siempre resulta ser la mejor elección.
En cuanto a lo de los pechos y las nalgas, estas indican cuando una mujer ya está en etapa reproductiva(por ello a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres jóvenes y hasta cierta edad anterior a la menopausia) aunque hay personas con desviación sexual que gustan de niñas sin desarrollar. Las características físicas deseables en uno o en otro sexo son muy influenciadas en la época y la sociedad en la que se vive, por ejemplo a los romanos les parecía mejor tener un pene pequeño, o algunos pueblos de Asia consideran bellas a las personas de cuello muy largo, por lo que ellas se colocan anillos para hacer más larga esta parte del cuerpo:
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#30
mero instinto ... en mi caso son muchas cosas las que me hacen ver a una mujer, no solo pechos y trasero (aunque haya cada excepcion xD ) ... es muy dificil como hombre no hacerlo, es hasta automatico e inconsciente
 

JRO

Bovino de la familia
#32
(por ello a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres jóvenes y hasta cierta edad anterior a la menopausia)
entonces que bueno que no estoy en la lista de la mayoria, yo ya desde hace tiempo, las prefiero en la menopausia o ya fuera de

aunque siempre me incline por mayores que yo, pero eso si, con buenas :punzadita: y buena :cucu:,
esto es solo por cuestion de NO defraudar a millones de años de proceso evolutivo
quien soy yo para desafiar y oponerme a lo que al hombre le ha costado mantener en su evolucion? jajajjaa
 
#35
sean dado cuenta que cuando un hombre te mira por lo general siempre te ve los pechos, y cuando le das la espalda te mira las nalgas
Será??
Has de tener un cuerpo de fábula si te sucede eso, lo tienes???
Igual nos fijamos en otras cosas, eh! Sobre todo en esa zona
abajo de los senos y por encima del trasero, esa zona es importante!!!
 
#36
no simpre, ni todo el tiempo,pero si sucede,no se puede dejar de ser un ente biologico o.o,el que diga que lo primero que ve son los ojos,miente,soy tan avant guard,que dejo de lado los miles de años de evolucion, y no me parecen atractivas las mujeres de caderas amplias y pechos de cierto tamaño,miramos porque, nuestra biologia,nos dice que eso es deseable,pero al conocer a una tipa sin tantos atributos,pero que tenga ciertas afinidades contigo,entonces pierde peso esas cuestiones coporales para muchos, ya es cosa de la actitud de la tipa, si es quizas una ventaja para una mujer tener esas caracteristicas,pero no lo es todo.
 
Arriba