porque nos duele ver a nuestra ex con su actual novio?

nigelvillanueva

Bovino adolescente
#21
mira amigo...se q es estar asi..triste ..destruido..ver como ella...sale con otro y tu estas ahi esparandola todavia...esperando q recapacite..q se de cuenta q la amas...pero lo peor esq no lo kiere ver...amigo se muy bien q es eso...ami me destruyo... se q fue mi culpa..x confiar en un wey..le dije pura mentiras para ver si podia confiar en el...y el fue y se las dijo a mi novia...terminamos y fue un desmadre...al segundo dia me fui a tomar cerca de a escuela y entre y le dije cosas q me dijeron de ella...se enojo y me dejo de hablar...eso fue lo peor q pude hacer...tomar...pero le e demostrado q la amo...pero ella solo dice q me extraña..mas no me ama...q me kiere mucho x lo q vivimos y eso me duele mucho...pero,,,poko a poko voy saliendo adelante...salgo mucho con amigos...trato de distraerme...y asi pienso menos en ella...no lo niego...se q ahi esta atras de todo lo q pienso...pero poko a poko...procuro hacer deporte..irme a caminar...escuchar musica alegre...como electronica...nada q sea triste...eso te hace recordarla de algun modo...se q andar con otra no se satisface nada..xq solo buscas encontrar a kien amas dentro de otra...y eso nunca va a pasar..xq la q amas es especial y unica.....

mira...te dejare un libro para q lo descargues y lo leas...un amigo de aki me lo paso y de algun modo me animo otra vez..asi q hare todo lo posible x recuperarla...nos describe a casi todos los q te escribimos algo para ti....espero q te sirva...saludos y mucha suerte

http://ba-k.com/showthread.php?p=6352659#post6352659
 
#22
la verdad son temas ke para mi en lo particular son muy delicados, al ver a tu ex-pareja o ex-novio con otra persona, duele por ke ya a existido un sentimiento anterior, y al momento de verlos es natural ke surgan esos sentimientos de enojo, celos, etc. pero con el paso del tiempo veras ke esos sentimientos van a ir desapareciendo, lo ke si nunca debes dejar ke pase es ke te despeches por ke te puede traer probleman con tigo misma o mismo.
 

ANTIKALOZ

Bovino maduro
#23
Es claro que idealisaste a esta niña como la unica y la mejor del universo, cuando dices que conociste otras chavas y no eran lo mismo, me doy cuenta de eso.
Lo que tienes que hacer es darte tiempo para ti, y tratar de ver por que la llegaste a aconsiderar como lo maximo.
Quizas despues entiendas que hay mejores cosas.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#24
por que es naturaleza del humano ser masoquista por excelencia:idea:

nada mas y nada menos que por eso. :¬¬:

el no superar a una persona que nos dejo o termino con nosotros, demuestra dependencia y quiza poca fuerza de voluntad (quiza?) la vida no se acaba, todo continua y todo sale bien siempre y cuando deseemos estar en paz y vivir nuestra vida para nosotros y no para nadie mas :p
 

claueriss

Bovino adolescente
#25
Hola :D primero, el alcohol no ayuda, segundo, otras chicas menossss, tercera, ver a tu ex con su actual, duele, arde, molesta, incomoda, bueno te joe los esquemas, mas aun cuando aun existe un sentimiento :D dos meses no es mucho, pero tampoco es poco, el padre tiempo es sabio pero a veces te toca aguantar mas todavia, en cuestion de tiempo, total io pienso ke nunca olvidas a una persona, lo mas ke puedes hacer es dejar de pensarla, es feo, pero es lo unico :D tu no te preocupes, te dire lo clasico para no salir de la corriente "ia se te pasara" -_- bye bye
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#26
Pues duele porque en tu corazon ella (o el, ) todavia tienen un lugar. porque hay sueños que se resisten a morir...

Cuando ves a tu ex y esta con otro novio , novia, novios.... o lo que sea y ya murio en tu corazon.... no hay dolor.... la ves y es como ver a un conocido... saludo .. a veces beso... un adios.... estoy ocupado.... :mota:

Para muchos las chicas no sacan a las chicas del corazon, para mi eso siempre funciona. Por que no pruebas eso o quiza la hipnosis, una amiga probo con eso y me dijo que le ayudo, pero no le creo mucho, aun asi todo es posible...
 
#27
Dale tiempo al tiempo brother y procura ya no aferrarte a ella pq eso solo se llama necesedad la vida sigue y hay muchas chavas que pueden llegar a valer mas la pena que tu ex, dicen que querer es poder
 

arsenalboy

Bovino Milenario
#29
te duele poruque todo el cariño y amor que antes te daba a ti ahora se lo da a alguien mas y ya no a ti bueno ese es mi punto de vista asi que hechale ganas
 
#30
suena facil decir ke con una buena pueda pero no es asi, porque despues de la resaca la herida sigue fresca, intenta grabarte en la mente ke ella ya no existe aunke sea dificil te podra tomar dias meses o años, y si realmente hay interes porparte de ella sigue insistiendo
 

alfredom

Bovino maduro
#31
Pues si es porque la quieres men, pero pues eso no me pasa, lo que me cala a veces es porque se me van "Vivas" y eso si duelee..Suerte!
 

Zouw

Bovino maduro
#33
no hay mejor consejo q ste

es obvio cuando aun quieres a esa persona, pero tienes que aprender a dejarla ir...no puedes mandar en sus sentimientos, y si ella ya no te quiere, pues no hay mas que hacer...
Es facil? para naaaaaaaaada...pero tienes que darte tu tiempo de luto, tristear odiar etcetc...y luego te levantaras...
Pero ojo, no debes obsesionarte, porque entonces te estaras haciendo daño a ti mismo, porque te estaras negando la oportunidad de volver a amar, viviendo solo de una ilusion que ya no podra ser...
Suerte compañero!
El Tiempo lo Cura TodO!! tienes PokiTo 2 meSes ANIMO!!!

FIGTHING
 

garino

Bovino Milenario
#35
ammm ps si duele pero ps que le puedes hacer... si por aca te deja y va con otro we ps ni te quiere... algo asi me paso jajaja ya lo supere... tu tranquis carnal.. te puedo decir que disfrutes, subas, bajes, diviertete todo eso se quita.... te lo digo por experiencia propia!!

saludos!!!
 

MELANY X1

Bovino maduro
#36
Hola mi opinion como mujer creo que lo correcto es que trates tu tambien de evitar verla, de no pasar donde tu sabes que posiblemente la encontraras busca algo en lo cual distraerte leer un libro ver peliculas que te llamen la atencion me entiendes de distraerte lo mas que puedas y tambien a nosotras las mujeres nos sucede lo mismo con ustedes cuando nos abandonan pero creo que es mejor que termine una relacion a que vaya a ver un engaño en el futuro. Este es mi consejo ocupa tu tiempo en algo que te gusta realmente y veras que poco a poco se ira... Suerte y mucho ánimo
 
#38
buenas alguien que me aconseje acabo de ver a mi ex con su actual novio y eso me dolio la verdad yo aun la quiero pero ella ya no me kiere es mas asta me evita tengo ya 2 meses asi y ya no se ke aser no se si con una borrachera la olvide e conosido a otras chavas pero nomas no todavia no la puedo olvidar y esto que vi orita me dolio bastante

espero algun consejo estoy confundido:(
pos si tubiste sexo kon eia el bato esta probando lo ke le aventaste!
hahaha! por ke andubiste tu primero ahi :vientos:
aunke kon agua i kon jabon,se lavan los mekos de otro kabron.
 

hotdog_

Bovino maduro
#40
Ps mi consuelo es que Yo fui el primero en todo, y eso ella jamas podra olvidarlo, y aunque nos amamos, por cosas del destino no estamos juntos
 
Arriba