porque nos duele ver a nuestra ex con su actual novio?

danielokote

Bovino maduro
#1
buenas alguien que me aconseje acabo de ver a mi ex con su actual novio y eso me dolio la verdad yo aun la quiero pero ella ya no me kiere es mas asta me evita tengo ya 2 meses asi y ya no se ke aser no se si con una borrachera la olvide e conosido a otras chavas pero nomas no todavia no la puedo olvidar y esto que vi orita me dolio bastante

espero algun consejo estoy confundido:(
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#2
es obvio cuando aun quieres a esa persona, pero tienes que aprender a dejarla ir...no puedes mandar en sus sentimientos, y si ella ya no te quiere, pues no hay mas que hacer...
Es facil? para naaaaaaaaada...pero tienes que darte tu tiempo de luto, tristear odiar etcetc...y luego te levantaras...
Pero ojo, no debes obsesionarte, porque entonces te estaras haciendo daño a ti mismo, porque te estaras negando la oportunidad de volver a amar, viviendo solo de una ilusion que ya no podra ser...
Suerte compañero!
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#3
pZzz es facil bRio!!! ponte una buena peda y sigue tu vida como si nunca la hubieras conocido !!! eso les duele mas !!!
 

DemonBear

Bovino Milenario
#4
Precisamente sientes feo al verla con su novio por que como tu dices todavía la quieres, y si te pones una borrachera va a ser peor, talvez olvides un poco en el momento pero la cruda realidad vuelve, es mas, hay quienes se acuerdan mas estando borrachos.
No trates que alguien más ocupe su lugar...
Mejor realiza otras actividades y vas a ver que solito olvidas ;)
Echale ganas :porras:
 

yeyhack

Bovino adicto
#5
mastermind pandora ha hablado, lo demas se torna superfluo...

Agregando un poco, resulta dificil comprender mas alla de lo que nuestros sentimientos dictan, por el simple hecho de que suelen estar atados a una persona, a un lugar, a un momento. Es tiempo de que dejes fluir toda esa tristeza que sientes, ese rencor, esa ira, que a simple vista pareceria bastante absurdo, pero creeme, te liberará. Tu tema me cayo como anillo al dedo, acabo de caer en mi propia trampa y le mande un mensaje, me contesto que ya no teniamos nada de que hablar... y duele porque tiene razon.

Este periodo de luto es para dejar ir todos esos sueños que tenias con la otra persona, todas las ilusiones que no sucederan y destruir los castillos en el cielo que hiciste creyendo que iban a estar juntos para siempre. Te aviso que te va a doler, claro que duele, pero es necesario y no hay dolor que dure cien años, no la reemplaces, no sirve, simplemente quierete con tu soledad, con tus sentimientos, con todo lo que tienes para dar. Suerte en tu camino a la felicidad, que cuendo menos te lo esperes, te daras cuenta que la felicidad es una forma de viajar y no un destino al que se llega.
 
#6
es obvio cuando aun quieres a esa persona, pero tienes que aprender a dejarla ir...no puedes mandar en sus sentimientos, y si ella ya no te quiere, pues no hay mas que hacer...
Es facil? para naaaaaaaaada...pero tienes que darte tu tiempo de luto, tristear odiar etcetc...y luego te levantaras...
Pero ojo, no debes obsesionarte, porque entonces te estaras haciendo daño a ti mismo, porque te estaras negando la oportunidad de volver a amar, viviendo solo de una ilusion que ya no podra ser...
Suerte compañero!

exacto clarisimo te la puso
gracias carnal a mi me ayudaste
 

edoin

Bovino de alcurnia
#7
El problema es que aun no has cerrado esa etapa con ella, no has enfrentado el hecho de que ya no esta contigo, si quieres beber y embriagarte adelante, asi solo huiras mas de tus problemas, pero si de verdad quieres terminar esa etapa, se realista y ve que ya no hay nada que puedas hacer, cuando tubiste la oportunidad estando con ella no hiciste lo posible por mantener su relacion, ahora menos podras hacerlo, asi que enfrenta que todo ha terminado y animo, haz tu camino
 

pbi 36327

Bovino adolescente
#8
es obio a nadien le gusta que otro pise dondu uno piso, es cosa de territorialismo y machismo, dejala y demuestrale que no te duele para que no este comoda
 

KingBear

Bovino maduro
#9
Amigo claro que duele, me paso lo mismo que ati pero creo yo ya ando saliendo de eso, 2 meses no es nada cuando deveras te quedas amando a alguien, una borrachera es lo peor que puedes hacer, yo me pase 2 meses borracho todos los dias, y te digo que es peor por que crees que el alcohol te va a aser olvidar pero como dice un compañero aca arriva, solo recuedas mas y te deprimes mas, yo te lo digo por experiencia, despues de esos 2 meses que dure borracho, me la avente tomado cada fin de semana quedando bien arto, aunque eso si el alcohol me ayudo a desahogarme pero 2 veces casi me mato (por andar manejando borracho), mejor busca otra forma, sal con tus amigos y olvidate de todo.
 
#10
pandora me encanto tu respuesta creo que boy a tener que darme mi tiempo de luto aver si con el tiempo la olvido es la segunda ves que me habia clavado con una chava y la mas dolorosa me duele verla con el otro me duele ver su indiferencia me duele recordar aquellos momentos que vivimos espero con el tiempo olvidarlo salir divertirme aver que pasa.....

saludos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#11
a mi me dolio saber que tan rapido me cambiaron...nisiquiera un año y el ya esta con otra que dice que lo hace muy feliz y que es especial...lo mismo que a mi me dijo...no les parece ironico????ahi me di cuenta que el nunca me amo y que tan solo fui una tonta al amarlo y seguirlo haciendo aun a pesar de todo pero en el corazon no se manda y ando con el corazon destrozado..espero que algun dia se me pase...pero has amigos eso te ayudara creeme...al menos ellos me han ayudado a no sentirme tan sola o mal por lo que pienso o hago
 

pingaloka

Bovino de la familia
#12
pZzz es facil bRio!!! ponte una buena peda y sigue tu vida como si nunca la hubieras conocido !!! eso les duele mas !!!


creeme que si todos pensaran asi como tu ya hubiera menos gente en la tierra

pero si es doloroso he inclusive si llegas a tener una buena relacion de amistad despues del noviazgo y ella te comenta que esta saliendo con alguien se siente raro........cada quien tiene que resolver sus problemas por cuenta ajena porque nadie nos conoce mejor que uno mismo y todo lo que te digan o preguntes no puede funcionar ya que no es parte de tu vida eso que te aconsejan asi que organizate tu en tu vida ahora si que dale un reset a tu computadora y cuando entres otra vez piensa en lo que quieres esta vez
 

spektro

Bovino adicto
#13
pase por la misma situacion... y vaya que le rogue... y auque he tenido otras relaciones... el cariño y amor que siento por ella poes es dificil de superarlo... pero tampoco me voy a humillar quizas es por el tiempo que pasamos con ellas y los hombres tendemos a enamorarnos mas.... pero con el paso del tiempo y dandote el famoso rato de luto lo superaras eso si evita estar cerca de ella duele al principio pero te vas haciendo fuerte... y poes date tu tiempo poco a poco... estar de encimosos y chillones despues de la relacion es lo peor que podemos hacer...a y las pedas y otras viejas no sirven en la peda solo la recuerdas mas... y con otras chavas pos lo unico que haras es comparar y quizas dañes a alguien que quizas si te quiera... y eso pues no es valido... asi que animo mi buen lo mejor es apartarse de todo lo que tenga que ver con tu ex...
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#14
veo que muchos padecen de este dolor...y no solo los hombres suelen enamorarse mas...yo puedo decir que aun lo estoy aunque me haya tratado como una basura...pero espero que pase pronto y tan solo quede como algo mas de mi vida pasada sin dolor y sin recuerdo alguno de lo sucedido...
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#15
Si, duele y mucho...

Hace unos dias vi a mi "ex" (que en realidad no se si llamarla asi, pues yo resulte ser algo asi como "el otro", sin saberlo claro esta) con su esposo y me senti muy mal...

Me esta costando mucho trabajo superarlo, se que nunca la voy a olvidar, pero llegara el dia en que no me afecte verla o saber de ella.
Encuentra nuevos sueños, ocupa tu mente y tiempo en otras cosas y no en estar dañandote pensando en lo que hace o deja de hacer tu ex.

Como dice Pandora, llora, odia, siente celos, etc, pero que no se te haga costumbre; si esta con otro es porque no siente lo mismo por ti que lo que tu sientes por ella y no puedes obligarla a estar contigo o a sentir lo mismo.
Dejala ir...

Estamos en este mundo para ser felices, no para sufrir :vientos:
 
#17
creo que lo que encabrona es lo "rapido" que sana ella y tiene a un "nuevo amor" (esas son chingaderas).
la pregunta seria si ella cambio 1 mes antes de tronar, porque esntonces lo que estaba haciendo era preparar el terreno para tonarte.

lo importante es que estabas enamorado de una chava que a la mera hora no te valoro o que ya no le gustabas, no es un crimen pero tampoco era la forma de terminar. simple y llanmente: olvidala, haz muchas cosas pero no permitas que su imagemn siga en tu mente, estoy seguro que por ahi anda una chava que si quiere andar contigo, dale chance...
 

rulokoes

Bovino maduro
#18
a algunois nos duele a otros nos arde o nos da corjae otros nos sentimos humillados y komo ·p$%&"·$·s pero depende de ke tan profundo sea el sentimiento por la chika
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#19
pues.... jeje lo mismo me pasa!!! jajaja hoy ando de chipi, pues... te tienes q hacer a la idea, dejar q continua la vida, date tu tiempo para olvidarla, y para pensar bn q es lo q kieres, date tu tiempo, y con el tiempo, la olvidaras y asi te daras la oportunidad de volver a kerer a alguien mas
 

ALBERTCH

Bovino adolescente
#20
DALE GRACIAS AL TIPO QUE VIENE CON ELLA!!
amigo, que te duele? los planes por ahi mencionas, a ella le valió ma´... para que seguir con alguien que te estuv mintiendo así de rico, que chido que otro se la lleve y ya no tengas más a esa niña a tu lado, que sea feliz, pero que a ti no te moleste..!

Lo siento, si duele, pero, que haces? tu dedicate a salir adelante, de ella olvidemonos. si quiere volver, depende de ella, ya no de ti.

saludos!
 
Arriba