Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es obvio cuando aun quieres a esa persona, pero tienes que aprender a dejarla ir...no puedes mandar en sus sentimientos, y si ella ya no te quiere, pues no hay mas que hacer...
Es facil? para naaaaaaaaada...pero tienes que darte tu tiempo de luto, tristear odiar etcetc...y luego te levantaras...
Pero ojo, no debes obsesionarte, porque entonces te estaras haciendo daño a ti mismo, porque te estaras negando la oportunidad de volver a amar, viviendo solo de una ilusion que ya no podra ser...
Suerte compañero!
pZzz es facil bRio!!! ponte una buena peda y sigue tu vida como si nunca la hubieras conocido !!! eso les duele mas !!!
es obio a nadien le gusta que otro pise dondu uno piso, es cosa de territorialismo y machismo, dejala y demuestrale que no te duele para que no este comoda
[/es obvio cuando aun quieres a esa persona, pero tienes que aprender a dejarla ir...no puedes mandar en sus sentimientos, y si ella ya no te quiere, pues no hay mas que hacer...
Es facil? para naaaaaaaaada...pero tienes que darte tu tiempo de luto, tristear odiar etcetc...y luego te levantaras...
Pero ojo, no debes obsesionarte, porque entonces te estaras haciendo daño a ti mismo, porque te estaras negando la oportunidad de volver a amar, viviendo solo de una ilusion que ya no podra ser...
Suerte compañeroQUOTE].
asi que![]()
buenas alguien que me aconseje acabo de ver a mi ex con su actual novio y eso me dolio la verdad yo aun la quiero pero ella ya no me kiere es mas asta me evita tengo ya 2 meses asi y ya no se ke aser no se si con una borrachera la olvide e conosido a otras chavas pero nomas no todavia no la puedo olvidar y esto que vi orita me dolio bastante
espero algun consejo estoy confundido![]()