porque nos duele ver a nuestra ex con su actual novio?

nfabianm

Bovino de la familia
#41
como dijera una frase por hay, tomalas una vez más y mandas ala mierda man, bueno es un comentario, espero no se me aguite. saludos.
 
#44
pues sinceramnt dejala en paz, no xplicas xq terminaron pero pues si ella tuvo la culpa ya sabes q Dios nos saca d los problemas mejor animo aunq si t comprendo xq yo paso x eso pero poquito a poquito salgo



es obvio cuando aun quieres a esa persona, pero tienes que aprender a dejarla ir...no puedes mandar en sus sentimientos, y si ella ya no te quiere, pues no hay mas que hacer...
Es facil? para naaaaaaaaada...pero tienes que darte tu tiempo de luto, tristear odiar etcetc...y luego te levantaras...
Pero ojo, no debes obsesionarte, porque entonces te estaras haciendo daño a ti mismo, porque te estaras negando la oportunidad de volver a amar, viviendo solo de una ilusion que ya no podra ser...
Suerte compañero!
sabias y correctas palabras

pZzz es facil bRio!!! ponte una buena peda y sigue tu vida como si nunca la hubieras conocido !!! eso les duele mas !!!
posiblemente

es obio a nadien le gusta que otro pise dondu uno piso, es cosa de territorialismo y machismo, dejala y demuestrale que no te duele para que no este comoda
aunq duela compadre asi hay q hacer
 

cesadg

Bovino adicto
#45
siiii...una buena peda! de seguro te alivianas amigo. suerte.
y por lo pronto, consiguete una buena nena que te ayude a olvidar.
 

kuttter

Baneado :(
#46
Imagino que no debe ser nada facil para ti, saber que otro cabron se come lo que algun dia fue tuyo !!!!!.

Animo Wey !!!


por cierto con la borrachera solo conseguiras recordarla mas !
 

foxfox458

Bovino maduro
#47
mira carnal lo ke pasa es ke la verdad si sientes gacho por ke piensas ke el wey ke se konsiguio es mas chingon ke tu pero la verdad no simpre es asi son mas manchados o peores ke tu .

para dejar de sentir gacho hermano debes sentir ke fuiste algo insuperable ke aunke ella te diga ke te olvido has dejado huella en ella.

ojo: no por eso vayas a hacer una tarades de pedir o rogarle ke vulva kontigo. okas?
 

hazelzita

Bovino adicto
#48
pues por que aun lo siues queriendo y obvio no se te va a olvidar de un dia al otro ademas de que nos dan en nuestro ego y eso si esta cañon!! y ya no estes triste siempre viene algo mejor!!
 
#49
si la quieres reconquistala... dices que ya no te quiere pero si anduvo contigo fue por algo ademas no sabes lo que realmente ella pienza ..no seas guey ,, necesitas un cambio drastico sea de look o de modo de ser algo que ella note diferente en ti muestrate atento e interesante pero disimula que te duele verla con su man el no es mejor que tu. tienes que ser muy astuto con las nenas pero sin lastimarlas
 

cerf100

Bovino adolescente
#50
pues ami tu tema me cae como anillo al dedo...ya que tmb...estube cn una chava 8 meses pero al final terminamos....pero weno yo estube mal asta unas semanas ahora tengo q conocer MUNDO ...salir d fiesta...y PENSAR...Q SOY mejor....y subirnos el autoestima que despues d romper cn alguien esta muy abajo!!FUERZAS..bakuno!!! TU puedes!!!si yo pude TU tmb!!!:metal::metal:
 
#51
no te preocupes brother, el mejor remedio es el tiempo, ya veras como se te pasa, tu trankilo diviertete, una borrachera no te servira de nada, la olvidaras por un rato, pero al dia siguiente andaras con una cruda y te volveras a acordar de ella. animo y saludos.... ya veras como pronto te llegare tu chava ideal.
 
#52
adelgaza has ejercicio cambia de look sal con chavas mas buenas acuestate con ellas estudia no desperdicies tu vida ve a trabajar gana dinero cuando la encuentres en la calle saludala alegremente dale un beso y sigue caminando ella notara que hay alegria en ti y vera que te pusiste mucho mejor para este tiempo tu ya la abras olvidado pero ella te buscara y tienes dos cosas que hacer cuando vuelva a buscarte... te acuestas con ella y le demuestras que ya no te importa o la vuelves a enamorar pero no hables de ti habla de ella de su infelicidad tu solo responde de ti que te ha ido de maravilla yo la verdad lo hice ahora yo se que ella sufre y me dice que ella cometio un error pero la verdad disfruto su dolor por que un dia yo llore por ella y la tengo cuando quiero y cuando no simplemente la ignoro
 

13_pr

Bovino maduro
#53
Creo que a todos nos ah pasado
y si se siente feo verlo con otro
pero hermano solo dale tiempo al tiempo
ya veras que despues ya te dara igual
y tu seguiras como si nada
ya vendra alguien que te valore
animo no decaigas, demuestrale o nooo demuestratelo que puedes
seguir sin ella.
 

luismayito

Bovino adicto
#54
incluso que te vea felíz y que te vale madre verla con el novio le dolerá a ella, o también puede que ella esté felíz y te vuelva a hablar porque sabe que eres maduro y que lo superaste.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#55
sientes feo porque aun la quieres, pero deberias de hacer tu vida ya y seguir adelante, recuerda que tu tmb tienes el poder y la posibilidad de rehacer tu vida y conseguirte otra mujer =)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#56
a mi nunca me ha dolido esa situacion, quiza por que de peque me enseñaron a regalar los juguetes que ya no utilizaba, ya no me gustaban o ya no me servian. :cool:



:D:D:D

bueno, no tanto asi, pero se me ocurrio, en lo personal siempre soy de la idea de que encuanto me dicen "se acabo" simplemente se acabo, no ruego, no lloro, no me siento triste, pues no se acaba la vida, de hecho se abre a muchas mas posibilidades y como diria la cancion de R.E.M

"It's the end of the world as we know it, but i feel fine" :)
 
#57
!
[/es obvio cuando aun quieres a esa persona, pero tienes que aprender a dejarla ir...no puedes mandar en sus sentimientos, y si ella ya no te quiere, pues no hay mas que hacer...
Es facil? para naaaaaaaaada...pero tienes que darte tu tiempo de luto, tristear odiar etcetc...y luego te levantaras...
Pero ojo, no debes obsesionarte, porque entonces te estaras haciendo daño a ti mismo, porque te estaras negando la oportunidad de volver a amar, viviendo solo de una ilusion que ya no podra ser...
Suerte compañeroQUOTE].

asi que
 

MrNothing

Bovino de la familia
#58
¿Por que duele? Pues por que durante tu relacion la sentiste segura y nunca imaginaste que al terminar la relacion, ella continuaría con su vida y conocería a alguien mas que la llenara igual ó mas que tu. No te estoy atacando, pediste una respuesta y siempre es mejor ver la realidad como es.

Duele ver que a otro le sonrie como te sonreia a ti, duele ver que otro es dueño de sus besos que creiste eternamente tuyos, duele ver que otro toca la piel que se ponia chinita con el simple roce de tus manos, duele ver un presente de ella donde ya no existes y solo formas parte de su pasado, duele sentirse olvidado.

Aqui viene lo bueno... ¿Como lidiar con esto?

1.- Lo malo principalmente es que tu tienes bien arraigado en tu cabecita que "tu la perdiste" y tu cabecita le está diciendo a tu corazoncito que tu no vales sin ella. Empieza por reflexionar en que "ella te perdió a ti" por que antes que ella tenias vida. Al salir del vientre de tu madre adquiriste tu vida propia, esta, jamas debes ponerla en manos de nadie por que tu necesidad de afecto solo te llevará a dejarla en manos equivocadas.

2.- Piensa en todos esos momentos hermosos que pasaste con ella y aferrate a ellos, los malos recuerdos pueden manchar una buena epoca de una buena relacion que tuvo sus altas y bajas. Aprende a verla como algo bello que fué, lo que sea que haya sido que los llevó al truene solo miralo como un motivo para trabajar en ello para no volver a caer. Los buenos recuerdos pueden salvar tu vida.

3.- La ves feliz con su actual pareja... Pero la parte que no ves es que ella continuó con su vida dandose una nueva oportunidad con alguien que cubrió sus espectativas, pero te sientes menos por que el la tiene ahora pero quitate de la cabeza que el hecho que ya no llenes sus espectativas te hace peor persona que el. Llenar las espectativas de alguien es lo que menos debes hacer, siempre ten en mente que estarás con una persona que se sienta llena con lo que eres y que solo pida que mantengas el ritmo, no que seas superman.

4.- Asi como ella se dió una nueva oportunidad, tu tambien adquiriste tu derecho de seguir adelante, pero estas viviendo en un pasado que no te deja tranquilo. Piensa en una relacion que fue y deja de pensar en lo que pudo ser, abre los ojos y date cuenta que estas en el presente y debes de dejar el pasado donde pertenece.

5.- Tal vez en el lejano oeste de tu mente, tienes la loca idea de que ella entre en tus brazos nuevamente, pero si ya tiene una relacion no te recomiendo ponerte en segundo plano ó en lista de espera para recibir migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo y dejame que hay muchos pasteles deliciosos esperando a que los devores; tu sabes si quieres sentarte a observar a tu ex ó echar un vistazo alrededor con nuevas oportunidades de vivir.

Salu2, Espero que algo te sirva.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#59
buenas alguien que me aconseje acabo de ver a mi ex con su actual novio y eso me dolio la verdad yo aun la quiero pero ella ya no me kiere es mas asta me evita tengo ya 2 meses asi y ya no se ke aser no se si con una borrachera la olvide e conosido a otras chavas pero nomas no todavia no la puedo olvidar y esto que vi orita me dolio bastante

espero algun consejo estoy confundido:(
Pues te dolera a ti por que cortaron y vez que de volada rehizo su vida, haciendote ver que lo tuyo con ella ya no existe!!, es màs.. hasta parece que nunca existio

lo que debes de hacer es.... bueno, simplemente sigue con tu vida we, no te traumes

salu2
 
Arriba