porque no usar palabras en español en vez de "gringuismos"

#45
Jajaja me pegaste en la pata de palo, si fijate que ultimamente en la escuela hemos hablado mucho de este tema. Es parte de la globalizacion ( con todo y que suene asi medio extremista), pero no me refiero a la globalizacion en mal plan o industrial o lo que sea, si no, a la globalizacion del lenguaje que estamos tneiendo en la actualidad, especialmente derivada por los medios masivos de comunicacion. No es exactamente que sea malo, pues al final de cuenta todas lenguas, al igual que la sociedad humana, evoluciona y toma y retoma aspectos de otras, quizas ya no se considere en un futuro americanismos, si no, lenguaje cibernetico. Saludos.
 

Le Master

Bovino Milenario
#46
aver en ves de WTF...
usamos... PTM
y n vez de OMG usamos ODM ?? se ve raro , carajo xD bueno en fin mas que nada las uso en el messenger :p no aqui saludos!!
 

Masta12

Bovino maduro
#50
Bueno digamos que solo son las expresiones mas populares de estos tiempos yo preferiria que estuviesen en español pero la vdd esque quedarian del asco wtf seria algo asi como ¿QC?(que chingados) y OMG seria algo asi como OMD (o mi dios) pero pues bueno hay te las dejo si quieres usalas
 

elchilango

Bovino Milenario
#53
XD bro,solo es una moda adaptate a ella o se tu mismo y pasalo por alto,como lo dice adwin me pueden sacar del rancho a pasos,pero a mi el rancho no me lo sacan ni a madrazos, a si que trankilo no quiera decir que porque habla uno ingles se va a volver gringo o mas importante que los demas,saludos compa y recuerda solo somos una copia barata de gringolandia.
 
Arriba