Porque no tengo suerte con los hombres? (un poco largo)

kendi

Bovino adicto
#21
ya te pusiste a pensar que estas del lado equivocado de la pecera...

que lo que tu ofreces como pareja a la gente de tu alrededor no le intereza..

trata de ser un poco mas segura de lo que quieres , no creo que si se te acerca un nerdcito de aqui en bak , levas a hacer caso.. un 20 % de los que visitamos ba-k somos un poco mas maduros (mas de 30)y con otros intereses ....

la mayoria de las chavas que preguntan eso en mexico es por varias razones las mas comunes son:

1 ,- se sienten que valen mas y que ningun hombre las merece.
en serio ningun feo , ningun no profesionista, solo gente bonita y bien ...feos y jodidos abstenerse

2.- buscan un tipo para acerlas sentir bien llenen de .regalos.tiempo y amor

la gente que te pude dar eso es por que su trabajo se lo permite y son pocos los trabajos que te permiten eso casi siempre es un trabajo y no se pueden pedir las 3... si te da regalos y tiempo no hay amor
si te da amor y tiempo no hay regalos
y si te da regalos y amor no te da tiempo

echale ganas y no seas exigente y si lo que ofreces como persona no lo valoran, en otras tierras lo haran

es en serio y lo digo por experiencia propia...
esto se escucho algo rrudo "que lo que tu ofreces como pareja a la gente de tu alrededor no le intereza.." una persona siempre tiene algo que ofrecer a los demas...sea bueno o mal...siempre tienes la oportunidad de aprender..esa es mi opinion y de lo demas creo que estoy totalmente de acuerdo..gracias por opinar :)
 
R

rapivir

Visitante
#22
sabes?
creo que soy un poco como tu pero a diferencia de que soy hombre XD
no sociabiliso muy facil no osy de los que dan el primer paso :/
somos un poco parecidos :)
al igual que tu yo tambien tengo tu forma de pensar, no soy de esos hombres que estan con una mujer solo por pasar el rato r.r
soy de esos que viven para ella :/
ya me enamoré de ti :3 XD okno,bueno esque a mi me gustan las mujeres que te las puedas tomar con seriedad :)
yo si te quiero :3 XD ok ya ps
y amm suerte con tu problema :/ y que encuentres a alguien que si te valore como mujer y persona :)
que te tome con seriedad.
 
#23
disfruta la vida ya te llegara tu enamamorado,y no los busques por que la neta no tienes ni por que aserlo, estas guapa no le pides nada a otra mujer, no entiendo por que te preocupas tanto por eso, bueno nos vemos y echale ganas. saludos atodos desde californiaaaaaaaaaaaa ajuaaaaaaaa y viva mexico
 

billyman

Bovino maduro
#25
ellos se lo pierden y mas cuando te dicen "solo te kiero como amiga"....kien no ah pasado por la clasica frase "solo amigos"...yo estaba como tu...buscando..buscando y buscando y lo unico ke encontre fue a una persona ke hizo el daño mas grande...te puedo aconsejar ke te relajes vivas el momento y ni los buskes...creeme solitos caemos..nadamas si ten cuidado de ke no jueguen contigo...tu trankis...y si para los ke somos timidos nos cuesta trabajo encontrar a la persona indicada!!
cualkier cosa mandame un mp igual en algo te puedo ayudar.....cuando menos en ba-k si no encuentras lo ke necesitas, si encuentras amigos...!!!
 
Arriba