Porque no tengo suerte con los hombres? (un poco largo)

kendi

Bovino adicto
#1
OK senores...aqui yo vengo a pedir consejos y si no me creen es muy su pedo...como le dije a este chavo...yo no estoy aqui para perder MI tiempo y el de USTEDES que si esto fuera mentira solo serian consejos mal gastados pero desgraciadamente o afortunadamente me esta pasando..asi me doy cuenta de que clase de gente. bueno aqui les pongo ejemplo de como pueden ser de insensibles, ya me gustaria que les pasara a ustedes para ver despues lo que ponen aqui y a diferencia de este tipo de personas yo si me molestaria a darles un consejo:


vaya creo que solo ami esto me parece absurdo y falso.
ya mejor borre mi caso...ya que no quiero gente asi mala leche que piensa que me los ando cotorreando...hay les encargo a los muchachos que borren este post
 
#2
hola veo tu caso y pues es muy peculiar mira digamos en mexico y en el mundo los hombres buscan la misma meta bueno hay sus excepciones es buscar un acoston claro en mexico tratamos que la chava se sienta super segura y que seamos su tipo y por lo que dices los de haya solo quieren todo en un dia aparte en mexico algunos vemos que si despues del primer acoston hay quimica seguimos con ella y si no a volar ok hasta ahi aclarado lo que los hombres quieren.

ahora por otro lado deberias tratar de ser mas sociable y pues nada se pierde con hablar como me dijo un amigo es mejor hacer lo que uno quiere a despues arrepentirse y pensar lo que hubiera pasado (hubiera no existe) asi que como mexicano que cuenta las cosas al chile deja de ser cerrada 2 no busques novio deja que ellos lleguen asi siempre sera cuando buscas no encuentras y cuando ya no quieres ahi estan y por ultimo trata de divertirto aunque sea sola estas joven asi como yo jejeje neta como no tengo muchos amigos mejor dicho solo 1 aveces cuando no esta me voy a pasear al cine y aunque no lo quieras creer la mayoria de veces encuentro a alguien con quien platicar eso te ayudara mucho con tu autoestima y tu problema de vida cerrada
 

roocqoo

Bovino adicto
#3
"siempre me ven sonriendo y no soy de las personas que dan una sonrisa fingida…soy de las que sonríen por que en verdad me sale del corazón! Y soy 100% YO!"

:eek: precisamente eso siempre hagoo yo para demostrar que soy agradable.. y divertido.. y si no lo soy por lo menos lo intento.. tas bonita bebe :D JA es una lastima que no radiques por aca.. para intercambiar unas mirada y sonrisas coqetas JAJA :D buenaa vibra... muñecota
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Hola. Amiga.

Yo tengo un par de dudas..

¿Con los hombres latinos, digase, mexicanos, tambien ocurre lo mismo? es decir

¿las mujeres europeas tambien se sienten atraidas por los latinos? al grado de tirarles el calzon.

Si es así, dime como irme para alla.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
no esque no tengas suerte con los hombres creo que mas bien no han llegado las personas adecuadas a tu vida o no as sabido aprovechar las oportunidades, de no tener suerte ni perro que te ladrara tuvieras



no digo que dejes de ser quien eres, pero, vive disfruta de relasionarte, no hay nada mejor que conocer gente convivir con ellas, pasar un buen rato con amigos o amigas y pues quien sabe despues de un tiempo ser algo mas


ps si me imaigno que los chavos de aya nada que ver con los de aqui pero creo que ya sabes diferenciar a las personas un poco


animo y hechale ganas ;)


saludos
 
#6
Hola primero que nada c te tiene que quitar la inseguridad ya que es un escudo contra hombres jajaja sea quien sea c te tiene q quitar , la segunda es dejar q el hombre de el 1er paso ya q si lo das tu t ase ver como desesperada y por eso quieren acostarse contigo ,la tercera no aserle caso a otros hombres (amigos de el )ya q solo t meten ideas para pasar un rato contigo y no tomando cafe . y asi podras conseguir al hombre q t guste . estas muy bonita de verdad y arriva mexico somos los mejores .
 
#7
bueno es un gusto conoserte y saver tu caso la vdd yo creo q teas juntado con la gente equivocada pero solo asi se aprende de los errores ysi res un trofeo para eyos ps q mal estan lo agarrande deporte el tener chicas . u_u! y dejalos en su pen... mundo . abrete al mundo se mas amplia de mente y ya no te cierres x q una persona asi solo queda . ten mas amigos platica y nose sal mas ve a lugares dondete sientas en confiansa como museos, cafes, hoteles con barra, antros bueno antro no . x lo usual las personas q se alejan del kaos son mas inteligentes y buscan algo estable.

bueno fue un gusto conoserte y x aky estamos

sigeme en twitter
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Bueno, antes que nada que te quede claro que no se trata tanto de que estés mal, simplemente no ha llegado el adecuado.
Algo que está excelente es que a pesar de todo sigas siendo tú misma, éso es muy importante para que logres estar con alguien con quien en serio tengas lo que quieres.
Conforme a generalizar, bueno creo no es del todo correcto, podemos decir que ciertas manías las encuentras más en ciertos lugares por la cultura, tú me podrás decir que los europeos son más secos, y a lo que van, pero de igual manera por acá te podrán decir que hay mucho machista, mas no significa que todos lo seamos.
Ahora bien, soy de la idea de que las cosas llegan cuando uno menos lo espera, así que quítate de la cabeza éso de que necesitas un hombre, tu dedícate a tí, a tu felicidad, y verás que en una de ésas aparecerá el adecuado.
Sal más, conoce más gente, no cierres tu entorno
Conforme a tu timidez, bueno, creo que igual como tienes confianza de ser tú misma, y autoestima al saber que eres linda, no tienes nada que temer al acercarte a alguien no lo crees? Los hombres también son personas, no te comerán si les hablas, y si sale mal, ellos se lo pierden! haha, además de que no quedará en tí el hecho de haberlo intentado
Solo relajate, suele pasar que pareciera que no sale éso de encontrar pareja, pero como menciono las cosas buenas llegan de sorpresa
 
#11
no sq no tngas suerte kendi
lo q pasa sq tu buscas a la persona correcta,romantica,amorosa q se preocupe x ti etc
y no es nada malo.... tu vienes siendo como como la manzana mas alta de un arbol aquella q no cualkiera la puede alcanzar xq es muy special ya q kiere una boca q la saboree y la admire antes de comer...
creeme q pocas buscan eso... deberas q es una tristeza q no estes en mexico pero no te desesperes :) un saludo en cualkier parte del mundo q este y un abrazo para q no estes triste!
 

ivanwfc

Bovino adicto
#12
en que ciudad estas?, por que yo vivi en Barcelona mucho tiempo y la Española Catalana no le gusta el latino, se sienten superiores, y no te pelan pero ni por favor.
La verdad es que solo la Europea Nordica nos ve como especimen raro, y si las pone al 1000 que las bailes con salsa, pero de ahi en fuera, el Europeo es muy frio como relacion
 
#13
pues tienes razon amiga mia...no estas tan tirada.

creo que la razon por que no tienes suerte con los chicos...es que los buscas demasiado ( lo mensajes de incognita q enviabas)..o pareces demasciado disponible, creo que ellos ven eso ..lo perciben y creeme..patanes como tus "amigos" en TODOS los paises existen, TU misma te estas segregando y etiquetandote de " la mexicana que es el trofeo".NOOO, muy mal hecho...no eres la mexicana...eres una PERSONA...comienza por valorarte... sientete comoda contigo...no necesitas tener novio( aunque TODOS tua amigos te acosen con ese tipo de preguntas). la vdd es que es bien importante que te ames a ti...para exteriorizar las cosas..y que lleguen en su momento, y por Dios...deja de rodearte de ese tipo de hombres!!!

bueno..si necesitas algo....mandame un mp..( como me ca**n la mad** esos cab**s que les gusta hablar MAL de las mujres!!!)
 

kendi

Bovino adicto
#14
en que ciudad estas?, por que yo vivi en Barcelona mucho tiempo y la Española Catalana no le gusta el latino, se sienten superiores, y no te pelan pero ni por favor.
La verdad es que solo la Europea Nordica nos ve como especimen raro, y si las pone al 1000 que las bailes con salsa, pero de ahi en fuera, el Europeo es muy frio como relacion
Hola amigo gracias x comentar pues mira la diferencia de España y de donde estoy es que aquí no existe el racismo, de hecho estoy en un país en el que no se habla el español ni el ingles no quiero entrar en detalle en eso pero de que no es racismo no lo es, yo se que le gusto aunque sea un poquito de hecho todo el mundo sabe que el me gusta incluso el lo sabe pero no entiendo el porQue no quiere nada conmigo o si es verdad que me diga que solo quiere un acostón ya para que me acabe de decilucionar pero no dice nada de nada como si no le importara de hecho hace un rato estaba hablando con una señora y me dijo que estaba hablando con el y otra cocinera y decían que hacemos bonita pareja y el nada mas se sonríe. Pensemos que si quiere ser profesional y no quiere tener nada con una persona con la que trabaja... Solo el sabe Que hace.
 
B

Bennu71

Visitante
#15
Solo ten seguirdad en ti y elevar la autoestima, me agradan las chicas con tu forma de ser que sean 100% ellas mismas.
 

kendi

Bovino adicto
#16
pues tienes razon amiga mia...no estas tan tirada.

creo que la razon por que no tienes suerte con los chicos...es que los buscas demasiado ( lo mensajes de incognita q enviabas)..o pareces demasciado disponible, creo que ellos ven eso ..lo perciben y creeme..patanes como tus "amigos" en TODOS los paises existen, TU misma te estas segregando y etiquetandote de " la mexicana que es el trofeo".NOOO, muy mal hecho...no eres la mexicana...eres una PERSONA...comienza por valorarte... sientete comoda contigo...no necesitas tener novio( aunque TODOS tua amigos te acosen con ese tipo de preguntas). la vdd es que es bien importante que te ames a ti...para exteriorizar las cosas..y que lleguen en su momento, y por Dios...deja de rodearte de ese tipo de hombres!!!

bueno..si necesitas algo....mandame un mp..( como me ca**n la mad** esos cab**s que les gusta hablar MAL de las mujres!!!)


Hola Quequelmimi pues mira Digamos que yo solo le aventé el chon a el xD el cual me ignoro y mi otro ' amigo' yo le eh dicho que hasta ahí se va a quedar y no entiende... Dice que le gusta todo de mi pero igual que si quiero ser solo su amiga que el lo va a aceptar pero sigue insistiendo en que no me conviene. Ahora eso de la etiqueta pues desde el momento que me escuchan hablando otro idioma me preguntan de donde soy les digo y me salen con novelas y canciones en español de hecho la gente me pone las etiquetas y así los escucho hablar por teléfono y dicen: 'aquí estoy con la mexicana' y yo siempree quedo como que ... ' esta mexicana tiene su nombre. Y si invite a los otros chavos después de su rechazo es para que se dejara de cotizar ya que esto de las invitaciones fue un mes o poco mas de que se enterara de que andotras sus huesitos xD y no ando de tras de todos ellos solo me gustaba el y el se encargo de informales a todos los de el trabajo y todos lo saben que el único que me gusta es el! Y pues gracias y aveces si se necesita a un tercero para saber que hace uno mal apoco no? Pero en este caso yo ya me canse de que se haga el difícil se que hay mas chavos por ahí. Pues si mi queridísima... Te mando mi correo y así platicamos x msn y gracias por tu opinión :)
 

kendi

Bovino adicto
#17
Solo ten seguirdad en ti y elevar la autoestima, me agradan las chicas con tu forma de ser que sean 100% ellas mismas.
Gracias amigo :) pues el pedo esta en el y no puedo entender que esta pasando y desgraciadamente no estoy interesada en otro :( y eso que hay muchos chavos guapos por ahí pero no me siento atraída ellos ... Digamos que ya me obsecione con el :( mejor lo dejare por la paz de hecho algunas veces lo castigo ignorandolo jeje así igual y se da cuenta que no es tan especial aunque SI lo sea :(
 
#18
ya te pusiste a pensar que estas del lado equivocado de la pecera...

que lo que tu ofreces como pareja a la gente de tu alrededor no le intereza..

trata de ser un poco mas segura de lo que quieres , no creo que si se te acerca un nerdcito de aqui en bak , levas a hacer caso.. un 20 % de los que visitamos ba-k somos un poco mas maduros (mas de 30)y con otros intereses ....

la mayoria de las chavas que preguntan eso en mexico es por varias razones las mas comunes son:

1 ,- se sienten que valen mas y que ningun hombre las merece.
en serio ningun feo , ningun no profesionista, solo gente bonita y bien ...feos y jodidos abstenerse

2.- buscan un tipo para acerlas sentir bien llenen de .regalos.tiempo y amor

la gente que te pude dar eso es por que su trabajo se lo permite y son pocos los trabajos que te permiten eso casi siempre es un trabajo y no se pueden pedir las 3... si te da regalos y tiempo no hay amor
si te da amor y tiempo no hay regalos
y si te da regalos y amor no te da tiempo

echale ganas y no seas exigente y si lo que ofreces como persona no lo valoran, en otras tierras lo haran

es en serio y lo digo por experiencia propia...
 
#19
A veces es mas facil pensar que uno es el que esta mal en ocasiones es el lugar en ocasiones son las personas que nos rodean, yo he tenido varias decepciones y una que otra bastante fuerte lo que me ha mantenido con la idea de q existe alguien para nosotros es lo que siempre dicen "no tod@s somos iguales" se que cambiar la personalidad que uno mismo se ha establecido es mas dificil que parir chayotes en ocasiones es solamente cambio de actitud si uno se predispone a que todas las personas buscan algo de uno entonces ya valio, uno tambien tiene chance y casi casi que obligacion de interactuar con las demas personas (como seres sociables) lo que se puede hacer es establecer un estandarte de que eres un ser humano tanto como ellos y darte a respetar.
A aquellos que quieren pasarte por armas unicamente hazlos entender que ellos algun dia seran padres y que ojala no le toque tener niñas porque habrá patanes como ellos y entonces si veran las cosas del otro lado del espejo.
Animo mujer, no se q edad tienes pero no todo esta perdido cambia de aires o incluso de look algo que te haga sentir mas segura porque creo q lo unico que tienes es un tanto de inseguridad.
Saludos
 

kendi

Bovino adicto
#20
A veces es mas facil pensar que uno es el que esta mal en ocasiones es el lugar en ocasiones son las personas que nos rodean, yo he tenido varias decepciones y una que otra bastante fuerte lo que me ha mantenido con la idea de q existe alguien para nosotros es lo que siempre dicen "no tod@s somos iguales" se que cambiar la personalidad que uno mismo se ha establecido es mas dificil que parir chayotes en ocasiones es solamente cambio de actitud si uno se predispone a que todas las personas buscan algo de uno entonces ya valio, uno tambien tiene chance y casi casi que obligacion de interactuar con las demas personas (como seres sociables) lo que se puede hacer es establecer un estandarte de que eres un ser humano tanto como ellos y darte a respetar.
A aquellos que quieren pasarte por armas unicamente hazlos entender que ellos algun dia seran padres y que ojala no le toque tener niñas porque habrá patanes como ellos y entonces si veran las cosas del otro lado del espejo.
Animo mujer, no se q edad tienes pero no todo esta perdido cambia de aires o incluso de look algo que te haga sentir mas segura porque creo q lo unico que tienes es un tanto de inseguridad.
Saludos

Igual si tienes razon :( gracias por tu opinion :/
 
Arriba