Porque no se va con el,en verdad me ama?

#1
Amigos y amigas del corral, les comparto una vez mas parte de lo que viene ocurriendo con mi relacion, pues ella ya vive conmigo, de mutuo acuerdo, los dos hemos hablado, ella me ha estado platicando de lo sucedido, aunque me dice que ella tiene la culpa por haber respondido alos mensajes, y que debido a que ella se encontraba en una depresion y con autoestima baja, esto y tambien yo reconosco que yo, al tener que relacionarme en mi trabajo con mujeres permitia que como todos el coqueteo y el exceso de confianza, que mi novia obiamente se dio cuenta y muchas veces me reclamo, y lloraba porque decia que no la amaba y que no le gustaba que ciertas chicas estubieran de resbalosas conmigo, por eso tambien yo siento que falle,de hecho ella empezo a subir un poco de peso, y se entristecio,ahora hemos puesto las cartas sobre la mesa, y me pidio mas respeto para ella, que si era posible evitar todo tipo de contacto co estas chicas, principalmente 2, igualmente ella dice que fue una tonta al fijarse en un tipo como el,de hecho el tipo hablo conmigo y me dijo que no queria problemas pues es casado y nego lo de los mensajes de whatsapp, lo cual le comente a mi novia y me dijo que el, era un sinico porque lo de los mensajes si era cierto y que se hacia pendejo al negarlo y que le molestaba su actitud de ese tipo porque dice ella, se hace el digno y viene a decirte que no quiere problemas sabiendo que el era quien la molestaba,ella dice que todo fue una combinacion de circuntancias, el que yo la comparara con otras chicas ,para ella mas atractivas que ella, eso la ponia mal, y que aveces ya ni la pelaba, la pasaba sola, y ella siempre aveces me buscaba ,pero como dice ella yo la sentia segura conmigo,y si asi crei tenerla,ahora ella dice que fue una pendeja en fijarse en ese idiota,imbecil, porque aquien ama y quiere es ami, por eso hemos decidido vivir juntos,pues rentamos aun lado de mi negocio, ahora todo parece lindo, aunque todavia siento cierta desconfianza, paranoia,etc...de hecho hemos pensado buscar ayuda psicologica,para sacar adelante nuestra relacion,y bueno espero sus opiniones, porque al parecer ando ala baja en cuestion sexual,igual ella, pero aqui creo lo mas importante e que esto me ha dejado cosas buenas y malas, el error que yo cometi fue dejar de tener atecion hacia ella, y dejarla sola,sobre todo si ella me pedia salir o estar siquiera presente, se que si se llegara a ver con este tipo, tendria que ausentarse, minimo dos horas, pero si como dice ella nada paso, fue una estupidez y fallo de su parte entonces todo marchara bien, y como dice ella si de verdad quisiera terminar conmigo no estaria conmigo, porque dice soy yo aquien ama y no a ese pendejo.
 

luismayito

Bovino adicto
#2
amigo pase lo que pase una mujer u hombre no se debe de valer de ninguna excusa ni suposición infundada para hacer lo que tu mujer hizo, nada justifica ni acostarse con otro, ni besarse con otro, ni platicar candentemente con otro, ni cosas como las que platicaste en otros post relacionados.
Hasta no ver no creer reza un dicho, y de todas formas aunque te comprueben una infidelidad no es suficiente justificación para pagar con la msima moneda porque solo te rebajas al nivel del otro.

"el error que yo cometi fue dejar de tener atecion hacia ella, y dejarla sola,sobre todo si ella me pedia salir o estar siquiera presente"

Ciertamente ella sintió necesidad de amor y se sentía despreciada, comparada con otras y es lógico que sale otro a expresar cosas lindas y ligadoras, se siente alagada y soñada y empieza poco a poco la infidelidad (ya define tu que es infidelidad, si chatear, besar, coger)

Mientras tu estés seguro que no hiciste nada con las otras mujeres de tu trabajo debes tener la conciencia tranquila, aunque siendo hombre te aseguro que 100% inocente no eres porque nos gusta rodearnos de mujeres y sentirnos padrotes y eso no es justo para nuestas parejas.

Mi consejo es decirle la verdad (si así fué) que fuiste fiel a pesar de tu situación laboral, le pides perdón por la supuesta desatención hacia ella pero le recalcas lo que te expliqué al principio que no hay excusa, que hizo mal pero que si es sincera y no pasó nada mas allá estás dispuesto a perdonarla y dar borrón y cuenta nueva.

Cada quien se dará una oportunidad, ella a ti en el aspecto de que la valores y la hagas sentir tu favorita, tu musa practicamente, y tu a ella en la cuestión de darte fidelidad total y su sinceridad.

Si tu le das motivos nuevamente ya no te queda reclamarle porque prometiste cambiar tu estilo de relacionarte con el sexo opuesto, muchos piensan que la pareja no debe cambiar la forma de ser de uno, pero oye !! claro que te pueden reclamar respeto por llevarte de cierta forma con otras mujeres/hombres ! Si no entonces no vivan en unión libre, sean novios, etc, fueran free no hay pedo .

En lo personal una vez la cagué por medio de mensajes, una vieja se fijó en mi, típico te sientes alagado, como dice Mr. Nothing se te hincha el pecho como pavorreal te crees la chingonada, mi esposa vió un mensaje y pensó lo peor, yo le demostré que no hubo nada, me dió la oportunidad de demostrarle lo contrario, cambié de trabajo, hasta la fecha le digo muchas cosas amorosas, la llevo a pasear, le cumplo algún lujo una cena por aquí, una salida por allá, lo básico tampoco creas que me desvivo en regalarle cosas, y gracias a Dios hoy estamos de maravilla, ella confía en mí y yo en ella !

Contestando tu pregunta ¿porqué no se va con él? puede que no te ame porque alguien que ama no hace esas jaladas por redes sociales de andar de caliente aunque sea por chat, pero tal vez se quiere dar la oportunidad de que exista amor verdadero entre los dos O tal vez como ya vió que el otro se echó para atrás como un tipico wey que solo quería parchar, dijo mi mamá que siempre si te amo !!!
AGUAS saca tus conclusiones.

Saludos espero te ayude mi consejo.
 

Gnome3

Bovino maduro
#3
Saludos espero te ayude mi consejo.
Dime que consejo le ha servido al compañero???...NINGUNO... Regresate tantito y revisa desde que empezo su viacrusis, checate los consejos que se le dieron, y que hizo el submarinito?..bajar el periscopio para no ver su realidad...No hizo valer su dignidad, y cual fue el nefasto resultado?...su mujer LO VENCIO EN TODOS LOS TERRENOS..al punto de voltearle totalmente la tortilla y hacerlo parecer en malo de la historia, tipico....dime que tipo de relacion pueda existir cuando ya no hay confianza?..Submarinito, te hundieron con el torpedo de la mentira y el cinismo, paga pues tu necedad con una relacion jodida y llena de dudas...y finalmente, sip...te volvera a malconrnear, eso no lo dudes
 
#4
Bueno no creas todo tal como te lo dicen, a veces no porque dos personas no puedan estar juntas no significa que no se quieran, entre ella y el tipo este era una relación condenada al fracaso así como que nunca le quedo mucha opción mas que regresar contigo, así que aguas no te autoengañes, no es lo mismo que te hubiera dejado haberlo intentado por otro lado y regresar, que haber andado con el otro a tus espaldas, y ver como se daban las cosas. Mas parece que andaba con este otro para lastimar te, y y bueno cuando van a quedar a mano, como dice el dicho ojo por ojo deja al mundo ciego...

Yo creo que el mudarte fue la decisión mas precipitada que pudiste tomar, pero enserio te ves en cinco años con ella o te aprovechas de ella... mira es valido mientras no lo olvides.

Parece que el unico que se divirtió y salió bien librado fue aquel tipo, nunca sabremos a ciencia cierta que paso, y no te lo van a decir, pero almenos le hubieras roto la cara, no que no queria broncas porque era casado, apuesto que lo respetaste...

Yo les he dicho que se puede perdonar una infidelidad cuando hay honestidad, pero cuando no, es que te siguen engañando, enserio crees que un casado andaría de manita sudada como colegiala con una chica?... what ever...


Ahi te la dejo de tarea.....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
PARA QUÉ??? SI PUEDE ANDAR CON OTROS Y CONTIGO AL MISMO TIEMPO??????????

Q se emta ocn un casado es porke no kiere dejarte, sólo cojer sin compromiso
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Si, seguramente te ama y te lo demuestra traicionandote, mintiendote, verbeandote, burlandose de ti, etc.

Compadre, ¿Para que pides consejos que no tomarás? Aqui nos tienes echandote la mano para que a fin de cuentas nos mandas a la jodida y haces lo que se te venga en gana.

Si tu no quieres ver la realidad, vas a estar en esa situacion ó peores por mucho tiempo.

Aqui te dejo tus temas para que te vayas dando cuenta, si no tomas consejos, por lo menos mirate en el espejo:


02 de Febrero de 2014. Tema: Novia traicionera,tengo abierto su face,como obtener su contraseña,derecho ala verdad

- Aqui le descubriste una infidelidad por face, confirmadisima ¿Y que hiciste? NADA.

03 de Febrero de 2014. Tema: Como puedo restaurar las conversaciones del whatsapp,de un LG?

- Aqui querías recuperar las pruebas de sus infidelidades, ¿Para hacer que? NADA.

10 de Febrero de 2014. Tema: Perdonarian si hubo infidelidad?,como superarlo,si ella dice que no es cierto?

- Aqui tu mismo te engañas poniendo en duda sus infidelidades que ya habías confirmado, simplemente por que ella te dice "ay mijo, no es cierto"... asi de facil se lava las manos y con eso te quedas.

12 de Febrero de 2014. Tema: Cual es la frecuencia,para verse entre supuestos amantes?,suponiendo que ya hubo algo

- Aqui quieres ponerle un cuatro para cacharla en la movida, ¿Para que? NADA.

16 de Febrero de 2014. Tema: He decidido quedarme con ella,pero no dejare de investigar por mi cuenta.

- Aqui es cuando oficialmente nos mandas a la jodida a todos, tiras todos los consejos por el retrete y le das el triunfo a la personita que ya le agarró el gusto por ponerte el cuerno y darte atole con el dedo.

Y ahora, ¿Que quieres que te digamos? Si quieres te damos por tu lado y te decimos que ella es lo maximo, que la perdones, que no es pa tanto, que confies en ella, que es tu culpa todo, que te disculpes y te pongas de su mayordomo. Aunque no sería lo correcto pero parece ser que ese es tu objetivo por que ya te dijimos hasta con granitos de arena como está todo el pedo, todo lo que te espera y la realidad de las cosas. Si no haces algo al respecto POR TI, nada cambiará y todo tenderá a empeorar en lo que a ti respecta por que ella agusto va a putear, divertirse, traicionarte, mentirte y todo eso a placer que si ahora se limita a negar lo que hace, cada vez será mas descarada y te la aplicará frente a tus ojos... ¿Y que harás? NADA. ¿Cual es la diferencia entre dejar que te jodan la existencia y salir adelante para tener mejores aspiraciones? R.- Hacer algo al respecto. Si tu permites que se salga con la suya, ella se divertirá de lo lindo mientras a ti te carga la fregada por estar con una tipa nada confiable, intrigas, impotencia, coraje, depresion, etc. La gente te hará tanto daño como tu se los permitas. Se que saldrás de nuevo con que a la fregada nuestros consejos y seguirás con ella, pero al que por gusto lo hacen wey pues que lo disfrute y no se queje. Al rato que otro wey le haga un chamaco, me cae ni de pedo la harás y sadrás con eso de que si la vaca es tuya, tambien los becerritos. Sabes lo que haces, sabes a lo que le tiras y sabes que esperar de ella, pero no quitas el dedo del renglon y si te vas a aferrar a ella de todos modos, es mejor que te vayas acostumbrando ó incluso agarrarle morbo a los cuernos, tal vez asi se te hagan mas tolerables sus traiciones y mejore tu vida sexual. Por ultimo... Una chica que te ama de verdad va a darte tu lugar, te demostrará cuanto le importas, te valorará, te respetará, se preocupará por ti, no le dará entrada a ningun otro, pondrá de su parte para que la relacion funcione, no te hará daño, no te mentirá y su prioridad será hacerte felíz... Si hace todo lo contrario es por que le vales tanta verga y la putéz la lleva en el ADN.


AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Pues parece que es un cáncer no relación lo que tu tienes con esta chica, que decir esta de más tu no vas a dejarla y por mucho que todos aquí sirvan su punto de vista siento muy en el fondo que te gusta ser un cornudo, nadie en su sano juicio va a dejar que lo traten de esa forma y sigan mirándole la cara, todo llega a su final todo y ella no es la única mujer en la tierra.
 
#10


A ver, tu redacción está de la verga pero te leí completamente y seré práctico:

1. A nadie de aquí ni siquiera a ti mismo te consta la infidelidad de la chica.
2. Los hechos nos indican que tienes severos pedos de confianza.
3. Tu la quieres, la consideras una buena persona y demas virtudes; carajo deja de lloriquear y acepta las cosas como son.

No me refiero a que aceptes que es una putota; no señor, quiero decir que aceptes que ella está en tu vida, si no tienes pruebas de la infidelidad borra ese cappitulo y sigue de frente; si la duda es mas fuerte a la verga!


Nadie se muere por cornudo, en cambio vivir con la incertidumbre si puede acarrearte severos pedos de salud!

En pocas palabras si quieres estar con ella borron y cuenta nueva todos merecmos segundas oportunidades; sigue con ella pero manten los ojos abiertos de ahora en adelante, que esto sea una lección para dos cosas:

1. No dejarle espacio para la duda, por aquello de que tu influiste en su depresión.
2. Ya sabes que es debil, ponte trucha y ahora si, la acusas pero con pruebas no con supuestos.

Es mi estúpida manera de pensar!

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Te diré dos cosas:

¿Vas a responder algún comentario de los aquí vertidos? Es la segunda o tercera vez que te lo pregunto, aunque no sé para qué.

Después de que la relación cayó en una picada infrenable, ¿lo mejor que se te ocurrió fué irte a vivir -o malvivir- con ella?, ¿bajo qué argumento de vida?

Fin de la trasmisión.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Chialesssssssssssssssssssssssssssss, y luego hay quien se molesta, por los consejos aqui vertidos, que aunque crueles y crudos el objetivo es abrirles los ojos a los compañeros que postean sus conflictos amorosos, y luego a uno lo tachan de forever alone, de machista, de misogino solo falta que me digan que soy un maldito hijo de perra.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que lo mejor sera que a partir de este momento escriba lo que ellos quieren escuchar.Mmmmmmmmmmmmmmmmmm más bien leer.
 
#13
gracias a todos los que opinaron,como me dijo una amiga, "no quisiera estar en tus zapatos, se siente del nabo, mas cuando en verdad amas a alguien, igualmente, he charlado con otras amigas y al parecer en su opinion, me dicen que no creen que ella tuviera sexo con ese idiota, ellas opinan que como mujeres, siempre les llama la atencion otros hombres, y mas ahora con las redes sociales, dicen que los halagos de terceros les gustan,eso de su propia opinion, no se si sea general para todas las mujeres,no se si sea reforzar su ego, su autoestima, o sentirse deseadas, y ya van varias que opinan lo mismo, claro,de hecho ya hasta una me invito a salir, la bronca es que como mencione, mi novia me pidio, que me comportara, osea casi me pidio cero, relaciones de amistad con otras mujeres, igualmente yo, es demaciado celosa de hecho unas amigas que ya se enteraron del chisme, me preguntaron que que pedo???,y pues les dije que si podiamos charlar pero que ella si se esta poniendo especial,porque hasta eso me dice que si yo sigo en lo mismo,ella le habla al otro ,solo para molestarme, yo le reclame ,hasta con groserias ,le dije no mames ,pinche culera,puta,traicionera,claro que se molesto,y me recrimina porque dice que estoy sintiendo lo que ella sentia cuando supuestamente yo andaba con una chica que para ella,era mas atractiva ,me dice que sentia que vivia igual un infierno y que ahora comprenda que me amaba pero yo le hacia pasar malos ratos,ahora en adelante estare mas atendo en todos los aspectos, y si fue una leccion. saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
gracias a todos los que opinaron,como me dijo una amiga, "no quisiera estar en tus zapatos, se siente del nabo, mas cuando en verdad amas a alguien, igualmente, he charlado con otras amigas y al parecer en su opinion, me dicen que no creen que ella tuviera sexo con ese idiota, ellas opinan que como mujeres, siempre les llama la atencion otros hombres, y mas ahora con las redes sociales, dicen que los halagos de terceros les gustan,eso de su propia opinion, no se si sea general para todas las mujeres,no se si sea reforzar su ego, su autoestima, o sentirse deseadas, y ya van varias que opinan lo mismo, claro,de hecho ya hasta una me invito a salir, la bronca es que como mencione, mi novia me pidio, que me comportara, osea casi me pidio cero, relaciones de amistad con otras mujeres, igualmente yo, es demaciado celosa de hecho unas amigas que ya se enteraron del chisme, me preguntaron que que pedo???,y pues les dije que si podiamos charlar pero que ella si se esta poniendo especial,porque hasta eso me dice que si yo sigo en lo mismo,ella le habla al otro ,solo para molestarme, yo le reclame ,hasta con groserias ,le dije no mames ,pinche culera,puta,traicionera,claro que se molesto,y me recrimina porque dice que estoy sintiendo lo que ella sentia cuando supuestamente yo andaba con una chica que para ella,era mas atractiva ,me dice que sentia que vivia igual un infierno y que ahora comprenda que me amaba pero yo le hacia pasar malos ratos,ahora en adelante estare mas atendo en todos los aspectos, y si fue una leccion. saludos
Entonces no se a que vienes si a fin de cuentas vas a hacer lo que se te venga en gana. Es evidente que siempre te vas a inclinar hacia las opiniones que coincidan con lo que quieres escuchar pero eso no significa que sea la realidad de las cosas... Ya llegaste al grado hasta de acatar reglas provenientes de una vieja que te traiciona y que no la piensa dos veces para aprovechar oportunidades de pasarla bien con otros. Tu misma carencia de pantalones alimenta la actitud de tu vieja pero pues siempre eliges darle la razon al mismo tiempo que te adjudicas la culpa de todo, ahora resulta que ella se hace la digna y te prohibe amistades cuando ella no te tiene el mas minimo respeto y anda de curiosita donde no debe. Supongamos que tu si le obedeces y mandas a la jodida a tus gentes, ¿Crees que ella lo va a hacer? Ni mergas, en algun momento descubrirás que nada cambió y ella sigue en las mismas andadas, pero ¿Que harás? NADA. Si algo es muy cierto es que las tipas demasiado celosas tambien son demasiado zorras y como saben que lo que hacen está mal, temen que tambien se las apliquen y ademas, necesitan sentir que tuvieron una "razon" para andar de nalgas-prontas, entonces asi no sentirse "putas" aunque estén conscientes de que sus acciones en eso las convierte. Por otra parte, es obvio que las viejas a las que le preguntaste te darán por tu lado por que han de ser igual de mañosas pero como tenias tantas ganas de engañarte a ti mismo, les diste la razon y ahora miras lindo el hecho de que tu vieja ande de luria.

Por ultimo, si por haberte puesto el cuerno la vez anterior (confirmado por ti) la premiaste llevandotela a vivir contigo, me imagino que si la cachas con un chile ajeno en la boca y leche en la cara vas a comprarle un carro o si te la embaraza otro cabron, vas a premiarla proponiendole matrimonio. Ante los ojos de ella y de nosotros, sus puti-aventuras le traen puros beneficios, premios y privilegios, vaya forma de lidiar con las traiciones. Si piensas que por tenerla bajo tu techo vas a garantizar su fidelidad, estas equivocado... la putéz siempre va a abrirse camino.

Si no vas a quitar el dedo del renglon, ni harás algo al respecto... No vengas a quejarte y mucho menos, pidas opinion sobre "¿Que haríamos?"... No soy nadie para prohibirte que vuelvas a publicar temas, pero por lo menos hazlo como relatos sin pedir consejos, ni opiniones ó mejor aun, hazlo en forma de presunción. Sigues ahi complicandote la existencia por que quieres y parece ser que asi será por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

Gnome3

Bovino maduro
#15
gracias a todos los que opinaron,como me dijo una amiga, "no quisiera estar en tus zapatos, se siente del nabo, mas cuando en verdad amas a alguien, igualmente, he charlado con otras amigas y al parecer en su opinion, me dicen que no creen que ella tuviera sexo con ese idiota, ellas opinan que como mujeres, siempre les llama la atencion otros hombres, y mas ahora con las redes sociales, dicen que los halagos de terceros les gustan,eso de su propia opinion, no se si sea general para todas las mujeres,no se si sea reforzar su ego, su autoestima, o sentirse deseadas, y ya van varias que opinan lo mismo, claro,de hecho ya hasta una me invito a salir, la bronca es que como mencione, mi novia me pidio, que me comportara, osea casi me pidio cero, relaciones de amistad con otras mujeres, igualmente yo, es demaciado celosa de hecho unas amigas que ya se enteraron del chisme, me preguntaron que que pedo???,y pues les dije que si podiamos charlar pero que ella si se esta poniendo especial,porque hasta eso me dice que si yo sigo en lo mismo,ella le habla al otro ,solo para molestarme, yo le reclame ,hasta con groserias ,le dije no mames ,pinche culera,puta,traicionera,claro que se molesto,y me recrimina porque dice que estoy sintiendo lo que ella sentia cuando supuestamente yo andaba con una chica que para ella,era mas atractiva ,me dice que sentia que vivia igual un infierno y que ahora comprenda que me amaba pero yo le hacia pasar malos ratos,ahora en adelante estare mas atendo en todos los aspectos, y si fue una leccion. saludos
Sin palabras....

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
gracias a todos los que opinaron,como me dijo una amiga, "no quisiera estar en tus zapatos, se siente del nabo, mas cuando en verdad amas a alguien, igualmente, he charlado con otras amigas y al parecer en su opinion, me dicen que no creen que ella tuviera sexo con ese idiota, ellas opinan que como mujeres, siempre les llama la atencion otros hombres, y mas ahora con las redes sociales, dicen que los halagos de terceros les gustan,eso de su propia opinion, no se si sea general para todas las mujeres,no se si sea reforzar su ego, su autoestima, o sentirse deseadas, y ya van varias que opinan lo mismo, claro,de hecho ya hasta una me invito a salir, la bronca es que como mencione, mi novia me pidio, que me comportara, osea casi me pidio cero, relaciones de amistad con otras mujeres, igualmente yo, es demaciado celosa de hecho unas amigas que ya se enteraron del chisme, me preguntaron que que pedo???,y pues les dije que si podiamos charlar pero que ella si se esta poniendo especial,porque hasta eso me dice que si yo sigo en lo mismo,ella le habla al otro ,solo para molestarme, yo le reclame ,hasta con groserias ,le dije no mames ,pinche culera,puta,traicionera,claro que se molesto,y me recrimina porque dice que estoy sintiendo lo que ella sentia cuando supuestamente yo andaba con una chica que para ella,era mas atractiva ,me dice que sentia que vivia igual un infierno y que ahora comprenda que me amaba pero yo le hacia pasar malos ratos,ahora en adelante estare mas atendo en todos los aspectos, y si fue una leccion. saludos

Hay te va!.

Experiencia, con mi ex-salvaje.
Le llega un mensaje; ni ella ni yo nos urgabamos el celular, incluso ella me lo daba a guardar. ese día estábamos esperando un mensaje de su prima, para salir al día sig. llegó el mensaje y de lo más natural tome el celular de mi novia y lo leí:

"Ola amiga cómo estas?, a ver qué día vuelves a venir e mi cuarto."

Le dije: ahh, no es tu prima: y se lo dí. nos quedamos callados en la estancia de su casa de estudiantes.
Me salí me fume un cigarro. y le dije: "Mira, no te voy a pedir explicaciones de nada; pero si tienes algo con ese tipo o él trae algo contigo; tú sabes, y es tu decisión...

Al año más o menos estábamos en su casa, y la descubrí unos mensajes de un Tal Alejandro que había conocido un par de meses. no los leí; pero con tan sólo arrebatarle el celular y hacer como ke lo revisaba; le pregunté: "Quién es Alejandro"? Ella lloró (obvio, para tener tiempo de pensar en una BUENA RESPUESTA) no recuerdo cómo fueron las cosas; pero al final me dijo: "HECHASTE TODO A PERDER".
Tomé mis cosas, y salí por la puerta principal, terminando la relación. Cómo putas todavya me iba a hechar la culpa a mi?? Claro! Yo la tenía abandonada, casi no la veía; ya no pasaba 30 minutos escuchandfola por celular cuando estaba aburrida ...

Y rus amiags, no te van a ser cinseras... ellas saben el movimiento entre mujeres y no se van a hechar de cabeza entre ellas mismas. Está muuy cabron.
necdesitas unaa miga que te estés cojiendo... y le tengas mucha confianza.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Al año más o menos estábamos en su casa, y la descubrí unos mensajes de un Tal Alejandro que había conocido un par de meses. no los leí; pero con tan sólo arrebatarle el celular y hacer como ke lo revisaba; le pregunté: "Quién es Alejandro"? Ella lloró (obvio, para tener tiempo de pensar en una BUENA RESPUESTA) no recuerdo cómo fueron las cosas; pero al final me dijo: "HECHASTE TODO A PERDER".

Tipico, al ser cachadas en la puti-movida se sueltan a llorar para hacerse las victimas y reprimas tu coraje por sentirte el malo de la historia. ¿Pero mientras que? Mientras andan de curiositas no muestran ningun cargo de consciencia, se divierten de lo lindo, te mienten a placer y se portan como unas zorras en brama... Por cierto, de casualidad no te salió con la jalada de: "Ah, osea que me andas espiando". jajaja con eso buscan hacerte sentir culpable... ahora imaginate si haberla descubierto te convierte en el villano, ¿En que la convierte a ella por andar de pu#$%ta a tus espaldas? Segun en el mundo de caramelo de las zorras, bajarse los calzones con otros es por falta de atencion, falta de amor, falta de dedicacion, etc... curiosamente nunca es por pu#$%tas.

He tenido amigas y conocidas que el novio se comporta como un verdadero patán con ellas pero a pesar de eso no son infieles, ni andan de lurias, ni lo usan de pretexto para curiosear en otras camas... y me han dicho con claridad: "Yo no haría eso en primer lugar por auto-respeto como mujer y si me pongo a hacer fregaderas como venganza, seré yo la que termine mal"... Luego, terminan con ellos si de plano no ven que el hombre no aprende a portarse bien y siguen su camino. Igual yo, puedo tener la novia mas pu#$%&ta del mundo y aun asi, seguir siendo fiel y si de plano no me dan mi lugar, no me valoran, ni me respetan simplemente me retiro.

AMÉN!!
 

lvx

Bovino Milenario
#18
amiguito
¡¡¡HAY QUE SABER CUANDO RETIRARSE!!!

esa relación valio madres desde hace mucho.
¿que carajos quieres ahi? ¿te gusta estar ingiriendo atole de otro cabron via besucona?
ya nadamas te esta haciendo pendejo la vieja y tu te estas haciendo pendejo solo!

tratas de salvar algo que a los ojos de todos no tiene remedio.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#19
mi hermano despues de leer todo los coments. y de pensar estar en tu situacion , si la neta yo tambien me largaba de esa relacion auto destructiva , solo para que se la pasen echandose uno al otro uno al otro y asi hasta que se manden a la chingada por fin o acaben desmadrados o muertos , porque despues de las palabras ofensivas vienen los chingadazos... asi que piensale y mejor vete de esa relacion , mujeres hay un chingo si , a ella la quieres si , perono te quieres mas a ti ??
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Verdad número mil:

Si algo es muy cierto es que las tipas demasiado celosas tambien son demasiado zorras y como saben que lo que hacen está mal, temen que tambien se las apliquen y ademas, necesitan sentir que tuvieron una "razon" para andar de nalgas-prontas, entonces asi no sentirse "putas" aunque estén conscientes de que sus acciones en eso las convierte.
El Que Tenga Oídos Que Escuche
 
Arriba