The submarino Amarillo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Mar 2012
- Tema Autor
Amigos y amigas del corral, les comparto una vez mas parte de lo que viene ocurriendo con mi relacion, pues ella ya vive conmigo, de mutuo acuerdo, los dos hemos hablado, ella me ha estado platicando de lo sucedido, aunque me dice que ella tiene la culpa por haber respondido alos mensajes, y que debido a que ella se encontraba en una depresion y con autoestima baja, esto y tambien yo reconosco que yo, al tener que relacionarme en mi trabajo con mujeres permitia que como todos el coqueteo y el exceso de confianza, que mi novia obiamente se dio cuenta y muchas veces me reclamo, y lloraba porque decia que no la amaba y que no le gustaba que ciertas chicas estubieran de resbalosas conmigo, por eso tambien yo siento que falle,de hecho ella empezo a subir un poco de peso, y se entristecio,ahora hemos puesto las cartas sobre la mesa, y me pidio mas respeto para ella, que si era posible evitar todo tipo de contacto co estas chicas, principalmente 2, igualmente ella dice que fue una tonta al fijarse en un tipo como el,de hecho el tipo hablo conmigo y me dijo que no queria problemas pues es casado y nego lo de los mensajes de whatsapp, lo cual le comente a mi novia y me dijo que el, era un sinico porque lo de los mensajes si era cierto y que se hacia pendejo al negarlo y que le molestaba su actitud de ese tipo porque dice ella, se hace el digno y viene a decirte que no quiere problemas sabiendo que el era quien la molestaba,ella dice que todo fue una combinacion de circuntancias, el que yo la comparara con otras chicas ,para ella mas atractivas que ella, eso la ponia mal, y que aveces ya ni la pelaba, la pasaba sola, y ella siempre aveces me buscaba ,pero como dice ella yo la sentia segura conmigo,y si asi crei tenerla,ahora ella dice que fue una pendeja en fijarse en ese idiota,imbecil, porque aquien ama y quiere es ami, por eso hemos decidido vivir juntos,pues rentamos aun lado de mi negocio, ahora todo parece lindo, aunque todavia siento cierta desconfianza, paranoia,etc...de hecho hemos pensado buscar ayuda psicologica,para sacar adelante nuestra relacion,y bueno espero sus opiniones, porque al parecer ando ala baja en cuestion sexual,igual ella, pero aqui creo lo mas importante e que esto me ha dejado cosas buenas y malas, el error que yo cometi fue dejar de tener atecion hacia ella, y dejarla sola,sobre todo si ella me pedia salir o estar siquiera presente, se que si se llegara a ver con este tipo, tendria que ausentarse, minimo dos horas, pero si como dice ella nada paso, fue una estupidez y fallo de su parte entonces todo marchara bien, y como dice ella si de verdad quisiera terminar conmigo no estaria conmigo, porque dice soy yo aquien ama y no a ese pendejo.