Porque no se dice nada de la racha del guadalajara XD?

beto5858

Bovino adicto
#22
Y ganaron por fin las chivas cagadas del Guadalajara y creen que trayendo a croyff van hacer campeones pobre Vergara como el wey no sabe nada de fútbol se hace a un lado y cre que trayendo a uno de los mejores en su tiempo va a solucionar todo lo que el a echado a perder y al final lo va a correr como iso con Galindo , quirarte, y todos los que an pasado por chivas derrato va a contratar a Maradona y cre que chivas va a jugar espectacularmente pobre Vergara me da pena ajena Con esto demuestra una vez mas que el sale sobrando en las chivas y solo lo ve como un gran negocio
 
#24
yo estoy de acuerdo con todos MENOS CON EL CREADOR DEL POST (la neta m deje llevar x el nombre)
pro AMERICA EN SERIO?? jajajajaja GRANDE??? jajajajaja no entiendo en q???? jajajaja o no están de acuerdo
soy chivista de corazón se aceptar sus derrotas empates y victorias la vdd...
equipos Grandes ( como se dic llamar el america jaja) solo: chivas, pachuca, monterrey a mi parecer...
otra cosa q recalco como dijo "steiti" q nos e fijan en otros equipos xq hiciste esto?y no digas q para darles una "cucharada d blalala" admitelo eres chivista x dentro pro tiene basura x fuera y le vas al america jajajaja
Y SI CONSTESTAS ES XQ ES CIERTO LO QT DICEN TODOS ACERCA DE TU equipillo JAJAJA
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#25
No pasa nada, es una mala racha y muy corta, Chivas por siempre es y será el CAMPEONISIMO!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#26
En un deporte como lo es el fútbol donde se mueve en torno al dinero generado si, efectivamente los equipos que mas dinero generan son los grandes, pero parece que muchos de ustedes confunden Grandes con ganadores en los últimos años...

Chivas es el mas grande de México por varias razones,

Es el equipo con mas títulos nacionales en la división mayor.

Es el equipo que mas dinero genera

Tiene el mayor numero de aficionados dentro y fuera del país

Es el equipo Mexicano de mayor prestigio internacional ya sea por ventas como la del Chicharito, Carlos Vela, etc o por triunfos amistosos como el 4-1 al Barcelona, 4-0 al Boca Juniors (en Copa Libertadores), 3-2 al Manchester United, por llegar a la final de la Libertadores después de 2 veces a semi finales

Es el equipo con mayor tradición y con mayor neutralidad

esos son los mayores motivos por los cuales Chivas le pese a quien le pese es el equipo mas grande de México porque a final de cuentas la historia pesa y mucho...

solo un dato mas, América el torneo anterior fue el penúltimo en la tabla y Chivas fue el super lider, cuando este torneo finalice hablamos.
muchas afirmaciones y 0 pruebas
 
Arriba