Porque no se dice nada de la racha del guadalajara XD?

Bufferhino

Bovino adicto
#1
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Asi es porque ? como que a nadie le interesa o da igual jajajajaja

y es porque no es el mas grande de mexico jajajaa solo cuando papa aguila no llega ala casa hay reclamos XD,

un detalle mas ,sobre que nosotros los americanistas no estamos al pendiente de otros equipos ,como hacen los aficionados de los peques XD

y ahora que pronto desenderan tecos y atlas y subiran los equipos legendarios del Veracruz y un grande de antaño como el Leon XD todo ira mejor yea!!!!!
 
#2
Para empezar, cuando hagas un tema deja de lado tu fanatismo. ya que aunque te duela aceptarlo el AMIERdica NO es un equipo grande, lo fue hace como 50 años y al igual que las chivas viven de los recuerdos de campeonatos de hace añaaaaaaales..

si nadie habla de la mala racha de las chivas es porque hay cosas que NO vale la pena perder el tiempo comentando. (yo aqui ya perdi minimo 5 minutos de mi valiosa vida, leyendo, comentando y estando en tu Grandioso post. (noteseme el sarcasmo.))

y para finalizar les dejo un par de cartoons, uno para ti el creador del post, para que recuerdes y JAMAS te olvides de la mediocre realidad de tu equipo chico muuuy chico. (aunque telerisa les meta mierd4 en el cerebro con lo contrario.) y el otro para los que quieran justificar el unico punto que llevan las birrias que de el equipo de mexico tienen lo que el AMIERdica tiene de ¨Grande¨..





 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#3
un detalle mas ,sobre que nosotros los americanistas no estamos al pendiente de otros equipos ,como hacen los aficionados de los peques XD
jajaja, según tu no estas al pendiente y mira, hasta un post nos hiciste jajaja, gracias por preocuparte por Papá, estamos bien, solo es una mala racha, no se preocupen hijos, saldremos de esta
 

Bufferhino

Bovino adicto
#5
STEITI ? aja si tu?

buenas caricaturas ,estan chidas ,igual yo no tengo tanto tiempo, pero si unos cuantos minutos en cada break que se puede para comentar y estar aqui en el corral, yo creo que si no tienes tiempo disculpa no te quito tu tiempo, perdona por hacerte comentar aqui en la vaca XDDDD no sea que la bolsa de Valores caiga en picada XDDD

Solo en algo coNcuerdo contigo efectivamente el equipo de mexico es el PACHIUCA, pero el historico ,el que a todos alguna vez en su triste historia le ha metido sus pepinos , bailes y golizas y goles de ramoncita (chivas-america semifinales 82-83) y otros de magia XD
y que han sido motivo de dolores de higado XD y envidia XDD alguien recuerda desde cuando existe el pachuca?

SOLO SU PADRE jajaja XDDDD papi AMERICA , porque creen que envidian ha el mas grande? por las repasadas que les han dado a cada uno XD en el pasado y en el presente, y no mas que caliente la maquina (no hablo del cruz azul, ellos necesitan un milagro XD) volveran a saber lo que es jugar al futbol TOTAL chiquillas XD

AAHHHH se me olvidaba el compañero rayado, pues solo abri este tema para darles una dosis de su propio chocolate jajajaja XDDDD

Y que ya dejen de decir que son el equipo del rancho, sus campeonatos hace siglos que tienen no, hace mucho me parece que cuando estaba la segunda guerra mundial XD NO MANCHEN y no es que me interesen sino que para que se den COLOR que los que hacen bulla cuando un equipo que no es el suyo anda mal estan opinando constantemente XDDD donde no les llaman XDDD

LOS comprendo pero ya pronto papa les dara para sus chocolates pequeñuelos XDDD XDDD

P:eek: si no llega papi , no pregunten porque, esta trabajando en sus negocios XDDD
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#6
Alzados como siempre ¬¬, mejor ni comento nada acerca del tema, terminarás mencionando al América y comparandolo con todo lo que diga, imposible ganarle a alguien con argumentos cuando es de ese equipo (no todos aclaro, hay quienes aceptan su realidad y se preocupan por su equipo, no por lo que hablen de el).
 

juanluisc

Bovino maduro
#7
Calma, calma ya poco a poco las cosas comienzan a tomar su cauce normal (América 0-1 Tigres), sino al tiempo..

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Asi es porque ? como que a nadie le interesa o da igual jajajajaja

y es porque no es el mas grande de mexico jajajaa solo cuando papa aguila no llega ala casa hay reclamos XD,

un detalle mas ,sobre que nosotros los americanistas no estamos al pendiente de otros equipos ,como hacen los aficionados de los peques XD

y ahora que pronto desenderan tecos y atlas y subiran los equipos legendarios del Veracruz y un grande de antaño como el Leon XD todo ira mejor yea!!!!!
 

ArielRebelFanRK

Bovino Milenario
#8
Yo creo que se repondran, aunque no puedo asegurarte que entren a la liguilla. Aunque con este "Bendito" futbol mexicano, con ganar 3 seguidos se mete en la pelea xD.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#11
Me da hueva tu post.. al igual que el que hiciste de los tigres.. creo que solo eres Ardilla.. Sigue asi, llegaras muy lejos!!!
Con una mente y redaccion como la tuya, es facil saber a que equipo le vas!!
 

rosskat

Bovino Milenario
#12
no se que pensar de personas que siguen creyendo que el america el cruz azul las chivas o el pumas son los :comillas:equipos grandes:comillas: el america hoy en dia ya no es ni la sombra de lo que fue como hace 50 años cuando en verdad se merecia el titulo de equipo grande; por favor deja de lado tu fanatismo y abre los ojos a a realidad acaso no recuerdas cuando a tu equipo lo compararon con ''los valedores'' (eso fue epico) y para colmo ellos iban en mejor situacion que el america?
no chavo hay que ser realistas y aceptar lo bueno y lo malo de tu equipo y dejar de vivir de glorias pasadas por eso el equipo no progresa por conformistas que siguen creyendo esa basura que telerisa les mete en la cabeza

una cosa que me causo gracia :D:D:D:D:D:D fue de que segun no estas al pendiente de los demas equipos y resulta que con este post lo haces o es un reclamo a los medios y la gente de que no dicen lo mismo de cuando el america estuvo en esa situacion?

y por favor ya no le echen la culpa de que no pudieron ganar a la lluvia :D:D:D

suerte con tus futuros post por que si sigues asi la necesitaras y mucho

venga tuzos sigan con ese paso :vientos::vientos: y no ilusionen como su hijo cruz azul el ya merito jeje
 

chivan100

Bovino maduro
#13
jajaja, según tu no estas al pendiente y mira, hasta un post nos hiciste jajaja, gracias por preocuparte por Papá, estamos bien, solo es una mala racha, no se preocupen hijos, saldremos de esta

Es una mala racha de chivas que hace mucho no se veia pero en cambio el america lleva años hundidos en la mediocridad jajaja que equipo grande ni que la chingada
 
#15
En un deporte como lo es el fútbol donde se mueve en torno al dinero generado si, efectivamente los equipos que mas dinero generan son los grandes, pero parece que muchos de ustedes confunden Grandes con ganadores en los últimos años...

Chivas es el mas grande de México por varias razones,

Es el equipo con mas títulos nacionales en la división mayor.

Es el equipo que mas dinero genera

Tiene el mayor numero de aficionados dentro y fuera del país

Es el equipo Mexicano de mayor prestigio internacional ya sea por ventas como la del Chicharito, Carlos Vela, etc o por triunfos amistosos como el 4-1 al Barcelona, 4-0 al Boca Juniors (en Copa Libertadores), 3-2 al Manchester United, por llegar a la final de la Libertadores después de 2 veces a semi finales

Es el equipo con mayor tradición y con mayor neutralidad

esos son los mayores motivos por los cuales Chivas le pese a quien le pese es el equipo mas grande de México porque a final de cuentas la historia pesa y mucho...

solo un dato mas, América el torneo anterior fue el penúltimo en la tabla y Chivas fue el super lider, cuando este torneo finalice hablamos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#16
Lo único que puede salvar a chivas es su dueño... largandose; muchas veces las "grandes decisiones" vienen de arriba y no del DT; cosa que le puedo aplaudir al Pachuca, Tigres y Rayados.
Creo que la pareja Vergara- Fuentes piensan en muchas cosas menos en el equipo.
 
#17
En un deporte como lo es el fútbol donde se mueve en torno al dinero generado si, efectivamente los equipos que mas dinero generan son los grandes, pero parece que muchos de ustedes confunden Grandes con ganadores en los últimos años...

Chivas es el mas grande de México por varias razones,

Es el equipo con mas títulos nacionales en la división mayor.
titulos nacionales si pero contando todos los titulos america tiene 29 copas contra 23 de chivas

Es el equipo que mas dinero genera
error genera mas el america al hablarse mas sobre el america siempre aunque ande bien (cosa que no pasa hace mucho) o ande mal en todos los medios se le da la mas imortancia y hablan mas sobre el por lo tanto significa mas $$

Tiene el mayor numero de aficionados dentro y fuera del país
tal vez si pero esa encuesta en la que supongo te basas para decir revelo que mas gente se interesa en el resultado del america que de chivas entonces pregunta quien es mas importante?

Es el equipo con mayor tradición y con mayor neutralidad
tal vez eso de tradicion si por lo de que siempre han usado puros mexicanos

esos son los mayores motivos por los cuales Chivas le pese a quien le pese es el equipo mas grande de México porque a final de cuentas la historia pesa y mucho...

solo un dato mas, América el torneo anterior fue el penúltimo en la tabla y Chivas fue el super lider, cuando este torneo finalice hablamos.
ya te di los argumentos por los cuales es mas importante america que chivas
 
#18
Aclaremos algo mira yo soy chivista tengo 18 años y desdee los 6 soy chiva me duele la racha negativa.....pero el america no clasifico en 2 torneos a liguilla cambio de plantel casi por completo y anque te duela el america no es el mejor tampoco el chivas los numeros indican que por el momento el monterrey y los tigres son los que estan dando la cara por Mexico asi que evitante estos temas y ponte al corriente!
 
#19
ya te di los argumentos por los cuales es mas importante america que chivas

Son validos tus argumentos y los respeto pero por ejemplo lo de los títulos, me parece que si... el América tiene mas pero como tu mismo lo comentas son algunos títulos "amateurs" y los títulos nacionales y obviamente los internacionales como Libertadores y Sudamericana son los que trascienden a nivel mundial, es decir cuando los medios de comunicación se refieren a un equipo son estos los que detallan.

Sobre lo de el equipo que mas dinero genera nop, ahi no estoy mal porque Chivas es el equipo con los derechos de televisión mas caros en el futbol mexicano, también cuenta con los patrocinios mas importantes y es el equipo que mas playeras vende, el que se hable del América no hace que genere mas dinero, yo los critico, pero obviamente no compro sus productos para criticarlos mas jaja


El América es el equipo del que mas se habla porque es el equipo con mas enemigos, no es un equipo neutral... es como lo dice su slogan del que tanto presumen: "O lo odias o lo amas" y sobre lo de tradición si, a eso me refiero... Chivas al jugar con solo jugadores Mexicanos se gano la neutralidad del pais.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#20
jajajajaja + infinito XDDD

3 pepinos alas perras con cuernos ,xDDDD dos del pocho insua , velez mejor que chivas XDDDDD

SIGAN ASI equipo de verga....ra, pronto esperamos esten en segunda divicion XDDDD
 
Arriba