¿Porque me manda este mensaje después de 1 año? Ayuda! ¿que quiere?

Liselotte

Bovino adolescente
#24
La Oh! clásica artimaña de digo una cosa, pero me refiero a otra XDD;; ...
Broder, la chica te esta poniendo a prueba a ver si sigues a su disposición, por eso te mando un doble mensaje, por un lado te dice que quiere hablar contigo (para a ver que tan desesperado estas x salir con ella) y por el otro te da a entender que ella ya MOVE ON, ya salio adelante, cerro ventanas, puertas, etc (para ver si te cala y le contestas el msj intentando alargar la relación inexistente)... Toda una sucia artimaña para levantar su ego y decir: aquí lo traigo aun, very good -w-;

Chiquillo, si fuera tú y no más para trollearla le contestaría: Por favor no me mandes más msj's porque a mi pareja le molestan, gracias y que te vaya bien ... Eso la va a sacar por completo de onda y va a entender que tu ya la dejaste atras, aunque no tengas pareja actual.
 
#25
No le contestes ni en pedo...en ningún momento vi la frase: oye, después de un año me doy cuenta que te amo, y que no quiero estar con nadie más...te necesito, quiero verte donde tu me digas y me lleves a hacer el amor"...
Si no te preguntó algo...no importa...
"me avisas si te llegaron mis mensajes"....jajajajajaja...que hija de puta la muy garcha!... le contestaría: no, no me llegaron tus mensajes...y jamás le volvería a responder...que demostrarías? indiferencia...pero si quieres que ese msj pase inadvertido....no le contestes jamás en tu vida, así de simple.
 
#26
es una carta bastante confusa es como un contrato y mandar el mensaje es la firma, se tocan puntos importantes y sobre todo la insistencia en disculparse luego hablar de tener la culpa de no estar ahi en momentos importantes.... y al final habla de que conoció a alguien(creo es un comentario de mas )....y al final quiere ser tu amiga . se entiende que quiere terminar con ese ciclo porque aun pensaba en ti hasta hace poco ... yo no le veo necesidad de aclarar algo no tiene caso despues de un año , supongo que en el momento de la ruptura de dijo todo lo que se tia que decir y quedo muy claro (amenos eso se piensa)
 

EVOZX3

Bovino maduro
#28
Yo digo que sigues clavado por eso todavia te pone a pensar un simple mensaje asi que dejala ir de una buena vez, ella te lo esta diciendo muy claro, que ya no le interesas.
 

al-ramses

Bovino maduro
#29
ya te lo dijeron todo y coincidimos, un solo ok, recibido, es mas que suficiente y va ella a mandarte mas mensajes pero igual solo dile suerte para ti tambien saludos y gracias. vas a ver quje con eso ya deja de molestarte a menos que quieras regresar y rogarle y volver a perder tu dignidad y orgullo; no lo repitas yo ya lo hice te lo digo por experiencia y estoy en proceso de mi recuperacion es muy dificil pero hay voy
 
#30
No jamas le contestes nada pinche vieja culera si le respondes lo que sea ya valiste madres va a pensar que te importa que ya este con otro o lo que sea que su perverso cebrero busque de un pobre novio terminado ya ni la peles esas mamadas las hacen las viejas pa ver hasta donde aun te tiene ganado
Saludos
 
#32
No le des la importancia que no merece, digo si ya pasó un año pienso que ya lo superaste no?
chance y ella se quedo traumada o clavada por la relacion o la manera en que terminaron y pues ya cuando pudo andar con alguien bien pues su manera de superarlo fue mandarte toda esa tontería.
Tu ntp, solo haz como que nunca llegó.
 

lalo8230

Bovino maduro
#33
creo que esos mensajes son claros ,ella no te creyo que querias algo serio y te mando por un tubo ,un año despues te dice que le dara oportunidad a otro wey osea mas claro que el agua ,mira tu sigue tu camino y tirala a leon ella jugo contigo solo te queria como amigo lo tipico estaba confundida ,no le contestes date tu valor y buscate una chica que de veras te ame ,suerte
 
Arriba