¿Porque me manda este mensaje después de 1 año? Ayuda! ¿que quiere?

#1
Amigos bakunos , soy maestro de inglés y hoy por la mañana me encontraba dando mis clases de inglés cuando mi celular comenzo a sonar una y otra vez, eran mensajes los que estaba recibiendo, mensajes de mi ex, ella me termino ya hace casi un año y el mensaje decia lo siguiente:

Hola! oye yo de verdad quiero hablar contigo, tal vez ya no te importa mucho, y lo entiendo; la vida sigue, se que ha pasado mucho tiempo pero solo quiero que sepas que de verdad lo siento, te pido una disculpa por todo lo que paso, en ocasiones menti pero yo no queria lastimarte por que a ti te gustaban esas cosas, y si te quise mucho pero ya no podia seguir con algo que no era lo que yo queria ni era lo que yo esperaba, sin embargo te agradezco todo tu tiempo, todo lo que hiciste por mi, y todas esas veces que estabas ahi como un gran amigo.

y de verdad te deseo lo mejor en la vida porque simplemente te lo mereces, ojala y encuentres a una gran chica por que tu eres un gran chico, y todo lo malo que paso entre nosotros tiene que ayudarte a ser mejor.

y aun no he podido olvidar tus palabras de que nadie va a poder quererme como tu, pero eso no es verdad, porque yo no era para ti, tal vez lo hubieras sido si hubieras estado conmigo cuando yo te necesitaba porque eso para mi significaba que un dia podriamos estar juntos asi como lo soñamos y asi era como lo habiamos planeado, crei que cuando terminara la universidad estaria contigo pero no fue asi, para mi no habia una propuesta seria y si la habia no te crei!

y aun me duele todo lo que paso, pero ya es hora de darle la oportunidad a a alguien mas, para mi lo de nosotros ya termino y con el tiempo solo me quedaran enseñanzas, todo lo demas quedara como un recuerdo que solo sera para mi, nadie sabra lo que paso entre nosotros y por ultimo te lo repito de verdad lo siento, te deseo lo mejor en esta vida y todas las que tengas, hechale muchas ganas y si algun dia ocupas algo en verdad estare para ti porque antes de que todo empezara fuiste un gran amigo te quiero y por fa cuidate mucho!

Me avisas si te llegaron mis mensajes, saludos


la verdad este mensaje me dejo muy confundido no se ni que pensar, pero pues lo mas claro de esto es que ella comienza una relación con alguien mas, no se si contestarle o no! que hago?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Mugre changa hasta en tu cara te dice que ya va a andar con otro cabron. Típico mensaje de una ex después de que desapareces de su vida. Se muere de curiosidad de saber que onda contigo, saber como reaccionas ante su mensaje, si aun sientes algo por ella. Si te puede mantener como un amigo. Que se meta su mensaje por el culandro.

Yo que tu no le contestaba NADA.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Sinceramente creo que lo que ella hizo fue cerrar el ciclo de la forma que considero mejor, en tu caso no se que tanto hayas superado la relación, por tu reacción parece que aún no puedes olvidarla, de lo contrario le habrías escrito que recibiste los mensajes y que le deseas felicidad en la nueva etapa que esta por iniciar.

Ignoro como o porque fue que terminaron, pero ella te recrimina no haber estado con ella cuando lo necesito, al parecer tambien a ella le dolio mucho la ruptura pues a un año de haber terminado es que esta lista para darse otra oportunidad, obviamente necesito de este tiempo para poder dejar atras la relación y creo que aún quedan cosas pendientes porque habla de los sueños que compartieron y de lo que le dolieron algunas cosas.

Yo en tu lugar solo le escribiria "recibi los mensajes, te deseo felicidad en todos los proyectos que emprendas tanto personales como profesionales" a menos que desees verla y hablarlo personalmente
 

JRO

Bovino de la familia
#4
Yo en tu lugar solo le escribiria "recibi los mensajes, te deseo felicidad en todos los proyectos que emprendas tanto personales como profesionales" a menos que desees verla y hablarlo personalmente
totalmente de acuerdo, ya un año es bastante, no tiene casi ni intentarlo de nuevo, casi con la seguridad que puede ser peor.

la respuesta que te da Neyri, me parece excelente, educada, DIRECTA y sin falsedades

verla de nuevo? para que? no te lo esta pidiendo, es directa en su mensaje, no?
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Colega, pues lee lo que te está escribiendo, está bien claro todo lo que te dice.
Es hora de que tu cierres el círculo también. Ella se quedó cargando todo aquello durante un año; si algo he aprendido de las mujeres es que la coherencia entre lo que sienten y lo que piensan es bien ambígua.
No, ya no te quiere como pareja, no quiere que vuelvan, lo único que quiere es tener su conciencia tranquila. Eso es todo.
Haz lo que tu quieras, respondele o no, es tan respetable tu decisión como la de ella al escribirte todo eso. En lo personal yo le mandaría un "Ok" y haría que se revolcara de confusión xD ja ja ja nah no es cierto. Quizá yo no le contestaría nada, pero todo depende de como te sientas al respecto. Un "Sale pues, mucha suerte" sería suficiente pienso yo, pero ahora si, depende de ti... AH pero hagas lo que hagas, no le respondas un rollote de resenentimiento tratando de entender o resolver las cosas, ya no por ahi el rollo eh? Ánimo y no le des el control remoto de tus emociones y tu vida a nadie.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#6
Solo está cerrando el capítulo y te dice que cero rencores y pura paz.


Una bendición a nadie le cae mal.. deseale lo mejor pues obviamente a tí te está llendo muy bien. ;)
 

Metastasis

Bovino Milenario
#7
Yo digo que esta cerrando un circulo para poder estar tranquila y andar con alguien mas. solo SIGUE TU VIDA.
que no paso nada.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Mugre changa hasta en tu cara te dice que ya va a andar con otro cabron. Típico mensaje de una ex después de que desapareces de su vida. Se muere de curiosidad de saber que onda contigo, saber como reaccionas ante su mensaje, si aun sientes algo por ella. Si te puede mantener como un amigo. Que se meta su mensaje por el culandro.Yo que tu no le contestaba NADA.
Yo digo que hagas aqui lo que menciono el compañero...

Conociendo las actitudes de las mujeres (no todas) pero si la gran mayoria...

Eso es solo el gancho..para que la busques...y "quieras" saber mas de como le va no caigas en su juego y termines siendo la "minita de ego".

Conozco a una que agarra sus etapas en que como chinga aun despues de 6 años...ella ya con hijos y todo...de verdad que no tienen perdon.

Saludos y esperemos pronto superes todo eso. :chavo:
 

Manveru

Bovino Milenario
#9
aaaah, que te manden mensajes asi siempre saca de balance.... pues hermano bakuno, tu ex solo esta cerrando las puertas y ventanas que talvez estaban abiertas.... yo no contestaria nada hasta tiempo despues cuando la cosa ya se enfrio nuevamente y si te sigue mandando mensajes mandala muy lejos porque nada mas quiere estar jugando
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#10
Mugre changa hasta en tu cara te dice que ya va a andar con otro cabron. Típico mensaje de una ex después de que desapareces de su vida. Se muere de curiosidad de saber que onda contigo, saber como reaccionas ante su mensaje, si aun sientes algo por ella. Si te puede mantener como un amigo. Que se meta su mensaje por el culandro.

Yo que tu no le contestaba NADA.

a mi hace años me pasó lo mismo, es exactamente lo que dice el compañero, te aseguro que has cortado contacto con ella y siente que ya no te tiene de reserva. no le vallas a contestar. que se quede con la duda de que si habra logrado o no moverte el tapete. tu sigue tu camino.

suerte y en serio... no le contestes no sigas el juego
 
#11
Ya te dijeron todo..

No t vayas en un viaje que si ella siente algo o eres las reserva y pendejada y media.. Es un hecho que en un año si no regresaron fue por algo y no digo tu culpa, es mas al parecer la que no quizo fue ella.. Date cuenta q tipo de persona es..

Lo mejor seria un "recibidos, suerte".. Y ya..!! Si aun quieres regresar con ella entonces vas a sufrir pero es tu boleto, que entienda que no dependes de ella en ningun aspecto, y que casi casi ni te importa, contestale tarde o no le contestes, si t dice q se vean dile que no puedes y pon fecha y lugar, etc..

Suerte brother.. Animo..!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
De acuerdo: que se meta su mensaje por el culo.

Aquí hay detalles que te indican que ella está haciendo algo de "phishing" por experiencias ella quiere levantar su ego porque sabe que todavía piensas en ella y si le contestas, serás su perrito faldero. Estos errores se pagan caro y hay un karma...

Ojo: NO LE VAYAS A CONTESTAR aún lo buena que esté pero tú vales mucho y mereces respeto, pero ojo, mucho ojo... pip pip pip pip...


 
#13


Típico.

Lo que no entiendo es porque te causa ruido.

Sea un año o un minuto, ella te terminó y debes aceptarlo. No es válido dudar.

Yo en tu lugar:

Leo el mensaje y cierro el telefono, continuo con mi clase.

Son mamadas que no tenga el valor para decirlo a viva voz.

Si me manda un chingo de mensajes yo sigo como si nada, si me habla la saludo como la persona educada que soy y le interrumpo su letania diciendo:

Ya lei los mensajes, no tienes que repetir las cosas. Tu y yo no tenemos nada que hablar. Bye.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
pues hay de dos sopas... la primera es esa en donde quiere que le ruegues y la busques y demas... y la otra sopa de que quiere terminar de cerrar un ciclo y tiempo contigo y ya... quiere olvidarte y quiza terminar de decirte cosas que no pudo hacer en su tiempo, quiza quitarse esa culpa y poder seguir su camino... pero igual es pura puta mamada y quiere que le ruegues pero nel, para atras ni para agarrar vuelo
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#15
Pues con contestarle que los recibiste sin especificar nada más, sería suficiente, si te pones a escribirle como te va o cosas así, va a creer que te tiene en su mano y seguir su jueguito. Déjala que siga su vida y tu sigue la tuya.

Suerte
 
#16
Yo en tu lugar NO CONtESTARIA. Y casi estoy seguro que seguirá enviandote msg e incluso llamarte...para saber si te llego el primer mensaje.
 
#17
La verdad es que siempre estuve con ella, ella se refiere a que no estuve con ella en su graduación, pero durante toda la universidad le ayude con sus tareas, compartiamos desvelos, y siempre estuve para ella, ella me termino antes de su graduacion y como esperaba que fuera si ya no eramos novios ademas yo ya vivia en otro lado.. Por motivos de trabajo!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#18
La verdad es que siempre estuve con ella, ella se refiere a que no estuve con ella en su graduación, pero durante toda la universidad le ayude con sus tareas, compartiamos desvelos, y siempre estuve para ella, ella me termino antes de su graduacion y como esperaba que fuera si ya no eramos novios ademas yo ya vivia en otro lado.. Por motivos de trabajo!
Asi son las mujeres de cabronas, hiciste bien en no ir a su graduacion. Mayor razón me das al sugerirte que no contestes NADA.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#19
Como dicen contestale "recibí los mensajes", estoy bien y gracias

A mi me paso algo similar, una chava que me bateo jajaja y seguimos hablandonos, peor ya menos y tiene como 5 meses de la ultima vez que nos vimos y me manda el domingo pasado un mensaje: "corazon de mi vida, como has estado? te extraño, te mando un mega beso, te quiero" y sólo le respondí que estoy bien gracias y que espero ella este bien


Sigue adelante bro!
 
#20
a mi parecer ella esta tratando de regresar contigo o simplemente se esta disculpando, pero si tu realmentes la sigues queriendo despues de un año tu tienes la ultima palabra o si tu ya iniciaste una relacion con otra chica deberias decircelo.
 
Arriba