¿Porque me manda este mensaje después de 1 año? Ayuda! ¿que quiere?

#1
Amigos bakunos , soy maestro de inglés y hoy por la mañana me encontraba dando mis clases de inglés cuando mi celular comenzo a sonar una y otra vez, eran mensajes los que estaba recibiendo, mensajes de mi ex, ella me termino ya hace casi un año y el mensaje decia lo siguiente:

Hola! oye yo de verdad quiero hablar contigo, tal vez ya no te importa mucho, y lo entiendo; la vida sigue, se que ha pasado mucho tiempo pero solo quiero que sepas que de verdad lo siento, te pido una disculpa por todo lo que paso, en ocasiones menti pero yo no queria lastimarte por que a ti te gustaban esas cosas, y si te quise mucho pero ya no podia seguir con algo que no era lo que yo queria ni era lo que yo esperaba, sin embargo te agradezco todo tu tiempo, todo lo que hiciste por mi, y todas esas veces que estabas ahi como un gran amigo.

y de verdad te deseo lo mejor en la vida porque simplemente te lo mereces, ojala y encuentres a una gran chica por que tu eres un gran chico, y todo lo malo que paso entre nosotros tiene que ayudarte a ser mejor.

y aun no he podido olvidar tus palabras de que nadie va a poder quererme como tu, pero eso no es verdad, porque yo no era para ti, tal vez lo hubieras sido si hubieras estado conmigo cuando yo te necesitaba porque eso para mi significaba que un dia podriamos estar juntos asi como lo soñamos y asi era como lo habiamos planeado, crei que cuando terminara la universidad estaria contigo pero no fue asi, para mi no habia una propuesta seria y si la habia no te crei!