Porque me dijo..............esto.

Testeringo

Bovino Milenario
#21
Jajaja debiste decirle, "na como crees, luego que van a decir de mi" XD quiza queria solo iniciar una comversacion, quiza quiere ver si te tiene arrastrando la cobija, lo unico que te puedo decir es que si es lo segundo pues no te tiene aprecio almenos no el suficiente y concuerdo que debes de serle indiferente o digamos, pues no indiferente simplemente no te afecta en nada ella asi que pues tu sigue con tu vida y ya, no te agûites ni te preocupes de que dira de todos modos no te afecta.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#22
pues si sera mejor que verifiques bien que siente que una mujer te de "esperanzas" solo por lastima pues simplemente causa mas daño (la experiencia habla creeme) , asi esque mejor averigua si deplano si le gustas o solo esta por hacerte sentir bien , si es por lo segundo mejor cortala y busca una amiga que te quiera bien
 

xbgnet

Bovino maduro
#23
Ah ps yo simplemente me ponia los audifonos del ipod (si llevabas eso o algun reproductor de musica) escuchaba musica y volteaba por la ventana
 
#26
Estas en lo sierto es una nefasta que sabe que es bonita y lo utiliza solo en su beneficio, se inteligemte, educado y sobre todo un caballero, en pocas palabras mandala a chingar a su madre con tola la sutileza del mundo, es decir no dejes de hablarle pero tampoco la busques, no habñes de ella con nadie, no la busques, si te saluda le respondes y te vas, si la encuentras en la puerta se la abres entras y tomas tu camino sin detenerte en, la idea es demuestrale que no estas interesado aun cuando estes que revientas por saltarle encima y pasara una de dos cosas ella sola dejara de buscarte que sera lo mejor que pueda pasarte, y segundo que sea ella quien te busque para salir con tigo lo cual aprovecharas para darle una leccion y cuando obtengas lo que quieres la botas ya que no seria bueno para ti quedarte con alguien tan pagada de si misma y de paso quizas le enseñas que ella no es el centro del universo ni la ultima coca de el estadio.

Suerte.
 

Min6

Bovino maduro
#27
Me suena a la tipica femina "Se que te mueres por mi y como hoy estoy de benevolente me sentare contigo" al parecer tiene el ego elevado... Te hubieras puesto de pie y cambiado de lugar, esta bien que te guste pero hay que darse lugar... Si no luego te agarrara de bajada.

Alejate y cuentale a quien mas confianza le tengas, ojo... mucho ojo...

P:eek: Le hubieras respondido "No de hecho estaba pensando, ojala se caiga, ojala se caiga..."

PUES SI, EFECTIVAMENTE¡¡¡
No vale la pena esa mujer.. con el ego por los cielos¡¡
 
#28
jajajajajja xD se ha de sentir gacho yo la hubiera cabuleado xD pero si creo que eso mismo te quizo decir que mal plan amigo todo por eso dame su mail jajajaja xD
 

hbs

Bovino de alcurnia
#29
Que mejor comentario para darte cuenta que esa chica no vale la pena. Da gracias que nunca acepto salir contigo.
 
#30
mmmm es q ella es una chik muy vanidosa y se piensa q todo el mundo muere por ella. Lo mejor es q la ignores
recuerda el verso q dice "matame pero no me ignores" jajaja
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#31
bueno, a todo esto, ps tu ego esta dolido, se entiende, pero pues como dicen por ahi, el hambre te tumba y el orgullo te levanta, asi q opino q sigas hablando con ella y no la evites, todo lo contrario, sigue tratandola como si nunca la hubieras invitado a salir, yo creo q eso le va a doler mas en su ego a ella
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#32
Bueno, esto si es como que muy comun, las mujeres en general, son muy distntas en la manera de pensar que los hombres... ej

Una mujer no necesita acostarse con un chico que le gusta para subir y alimentar su ego, sòlo necesita saber que el estaria dispuesto y se moriria por ella..

Tu caso, es atinado a tus predicciones, te insinuo que eres un pbre perro que quiere con ella y que ella sòlo se divierte viendote hacer el intento,... le sirves de de alimento de su ego y reafirmar que es bonita y/o deseada... No Obstante, ese tipo de situaciones tambièn sirve para dar la vuelta. es decir, contestarle con una frase como 'no eres tan bonita como crees' sin mirarla al decirlo y dicho seriamente.. A lo que quizà ella se moleste.. quizà ella se ria.. pero te aseguro que pensarà en tu frase por minimo un par de horas; y tratara en un futuro cercano asegurarse que aun quieres algo con ella... donde vendra una segunda, tercera y las opurtunidades que desees hasta que hayas invertido totalmente los roles.
 

IndieBoy

Bovino maduro
#33
no manches!! q mal pex, pero asi son las mujeres y para mi creo q pensaste bn y le hubieras dicho " lo se lo se, soy irresistible, que le vamos a hacer?"
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#35
bueno, a todo esto, ps tu ego esta dolido, se entiende, pero pues como dicen por ahi, el hambre te tumba y el orgullo te levanta, asi q opino q sigas hablando con ella y no la evites, todo lo contrario, sigue tratandola como si nunca la hubieras invitado a salir, yo creo q eso le va a doler mas en su ego a ella
esooo y si puedes buscate a otra y estate con ella enfrente de ella...
 
#37
olaa!! sho aopino k lo mejor seria k te alujes definitivamnte de ella por q se esta aprovechando de lo k sientes por ella para hacerse la importante y tenerte asii... se indiferente kon ella demuestrale ke tu puedes estar kon otras personas y k no solo por q ella no te iso kasooo estaras asii por siempreee veras komo ella al final te pedira atiii q salgass kon ellaa proo ya sera demaciadoo tardeee ademas si te dijo esas kosas es una mujer q en realidad no vale la penaaa yy da korajeeee por q por viejass komo ellas no nos toman enserio a otrass....
 
Arriba