Porque me dijo..............esto.

tuleñazo

Bovino maduro
#1
Hay una chica a la que he invitado dos veces a salir, ella no me ha dicho ni si ni no, asi que yo lo he tomado como "no", asi que trato de evitarla cada vez que puedo porque como he dicho creo que ya no tengo esperanzas con ella. Hoy saliendo del trabajo aborde el autobus, y ella subio despues, ella siempre se sienta con una amiga pero esta ves su amiga se sento con alguien mas, asi que cuando ella subio se acerco a donde yo estaba (el asiento del corredor estaba vacio) y me dijo: "se que estas rezando para que me siente contigo" y se sento junto a mi, yo estaba recargado en la ventanilla y tenia las manos entrelazadas, completamente absorto le pregunte a que se referia con esa frase, ella me dijo que seguramente estaba pensando "porfa porfa que se siente aqui, que se siente aqui", ya no quise indagar mas solo le dije que estaba poniendo su modestia muy aparte, seguimos conversando normalente hasta que ella llego a su parada. Aun sigo pensando que habra querido decir, lo que yo entiendo es que ella habra pensado "pobre perro ya se que te mueres por mi asi que te voy a hacer un favor y me voy a sentar contigo", bueno supongo que ella sabe que me gusta si no, no la habria invitado a salir no, lo curioso es que yo estaba pensando lo contrario; "ojala que no se siente aqui porque no quiero platicar con ella, no quiero ser su amigo, amigos para que maldita sea, a un amigo lo perdono pero a ella la ....bueno asi mas o menos", yo entendi esto que les acabo de contar, tal vez estoy malinterpretando todo por eso quiero saber su opinion ustedes que pensarian? :ahcanijo:
 

maluce50

Bovino Milenario
#2
Me suena a la tipica femina "Se que te mueres por mi y como hoy estoy de benevolente me sentare contigo" al parecer tiene el ego elevado... Te hubieras puesto de pie y cambiado de lugar, esta bien que te guste pero hay que darse lugar... Si no luego te agarrara de bajada.

Alejate y cuentale a quien mas confianza le tengas, ojo... mucho ojo...

P:eek: Le hubieras respondido "No de hecho estaba pensando, ojala se caiga, ojala se caiga..."
 

hazellunar

Bovino maduro
#3
mmm... creo que desgraciadamente pensaste lo correcto, que una chica te diga eso significa que sabe que te gusta y quiere sacarte de onda, mmm... en lo personal creo que debes de serle indiferente, hacerla sufrir un poco
 
#4
Asi es, lo que pensastes fue correcto "lo del perro", ahora date a desear, para que ella lo vea y ve aque en realidad no era lo que ella pensaba.
Saludos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Que poca ma..., como tu lo dices su "frasesita" fue burlona y ofensiva, pero no te preocupes el karma regresa ese tipo de tonterias y al doble, tu no le tomes rencor ni nada al contrario ya no le des la minima importancia y si te la topas has de cuenta que no ves a nadie, que no existe, aprende de esto para saber que si una chica no quiere salir a la primera ya no insistas, si ella despues puede salir contigo esa chica te lo pedira y pondra de su parte, sigue adelante y estate atento que personas estupidas como esa te seguiras encontrando, cuando eso pase hazlas a un lado de tu camino, suerte bro...
Saludos!
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#6
q pedo pinches viejas... por eso uno las trata como las trata..


mandala directito a freir esparragos a esa "diosa" de autoestima alta!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#7
Mira podra ser muy bonita y todo, pero con esa actitud a de ser una bruja y se va a quedar sola.
Ignorala, cuando te hable o te diga algo respondele cosas cortantes como: Ah si. o A que bueno. ok, si tu lo dices o algo parecido, y olvidate de ella como mujer porque no vale la pena, que se joda!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
"pobre perro ya se que te mueres por mi asi que te voy a hacer un favor y me voy a sentar contigo",

Esa es tu respuesta
no le busques mas

algunas así son de bitches


amigos para que maldita sea, a un amigo lo perdono pero a ella la

Esta frase me gustó
no recuerdo de que canción es pero está shida




Lo mejor que puedes hacer en este caso es ignorarla y tratarla mal
verás que en poco tiempo ella se va a andar arrastrando por ti
 
B

Bennu71

Visitante
#9
Mi cuate pues simplemente no le alimentes el ego ya no la peles se cortante con ella total chicas hay muchas y mejores.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Lo malo es que al invitarla a salir, le subiste el ego y asi són, lo que se agradece es que la chava lo dijo, muchas lo piensan y son mas sutiles en su forma de dar alas, asi que lo que te digo es que pongas ojos en alguien más y que no decaiga el ánimo, lo mejor esta por venir y no será con ella. A menos de que se voltien los papeles y ella te lo pida, pero para eso debe ser paciente y prudente, no la peles y pasatela bien y si puedes salir con otra chava aunque sea en plan de amigos, hazlo.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
Estoy de acuerdo con los compañeros... esta chava sabe que le gustas, y no es malo que lo sepa, lo que estuvo mal fue la forma en que te lo dijo... que mala onda... eso NO SE HACE...
La próxima vez, si se sienta junto a ti, ignórala...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#12
ijolas es que uno piensa una cosa y las mujeres piensan pero literalmente todo lo contrario, creo que lo mejor es que sigas como hasta ahora, y no darle la importancia a lo que realmente no lo vale.
Suerte y que pronto encuentres a alguien que realmente te valore.
Saludos.
 
#13
hola! soy mujer y la verdad lo que ella comento fue mala onda si quizo bromear no lo logro y masbien logro q cayera mal, lamentablemente esta en su ego donde esta gozando el verte cacheteando banquetas por ella, lo mejor es que seas indiferente con ella, como dicen nadie sabe lo q tiene hasta q lo ha perdido d 2 invitaciones y no dar una respuesta coherente es porq esta insegura y no sabe lo que quiere. asi q mejor fija tu mirada a esa persona q no te has permitido ver, q quizas este por ahi escondida. (
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Hay una chica a la que he invitado dos veces a salir, ella no me ha dicho ni si ni no, asi que yo lo he tomado como "no", asi que trato de evitarla cada vez que puedo porque como he dicho creo que ya no tengo esperanzas con ella. Hoy saliendo del trabajo aborde el autobus, y ella subio despues, ella siempre se sienta con una amiga pero esta ves su amiga se sento con alguien mas, asi que cuando ella subio se acerco a donde yo estaba (el asiento del corredor estaba vacio) y me dijo: "se que estas rezando para que me siente contigo" y se sento junto a mi, yo estaba recargado en la ventanilla y tenia las manos entrelazadas, completamente absorto le pregunte a que se referia con esa frase, ella me dijo que seguramente estaba pensando "porfa porfa que se siente aqui, que se siente aqui", ya no quise indagar mas solo le dije que estaba poniendo su modestia muy aparte, seguimos conversando normalente hasta que ella llego a su parada. Aun sigo pensando que habra querido decir, lo que yo entiendo es que ella habra pensado "pobre perro ya se que te mueres por mi asi que te voy a hacer un favor y me voy a sentar contigo", bueno supongo que ella sabe que me gusta si no, no la habria invitado a salir no, lo curioso es que yo estaba pensando lo contrario; "ojala que no se siente aqui porque no quiero platicar con ella, no quiero ser su amigo, amigos para que maldita sea, a un amigo lo perdono pero a ella la ....bueno asi mas o menos", yo entendi esto que les acabo de contar, tal vez estoy malinterpretando todo por eso quiero saber su opinion ustedes que pensarian? :ahcanijo:
Asi es, ya estas en la lista de los que jamas tendran a esa chica.

Ya se siente necesaria para ti y se aprovechara de eso para elevar su ego.

Alejate de ella y consiguete otra, nomas no las idolatres por que adoptan su actitud de divas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
no quiero ser su amigo, amigos para que maldita sea, a un amigo lo perdono pero a ella la ...
Bravo señor, es lo que quieres y es válido. Te recomiendo que no alimentes su ego y no le abras su conversación buscándola, hablándole, etc. Establece tu lugar y dándote ese valor que nos hacemos fuertes y no rebajarse a un perro faldero que dependes de ella. Si en verdad hay algo, ella te va a buscar y lo del autobus fué mala suerte solamente y tener solo la distancia para no ser un "amigo" más.
 

el coruco

Bovino adicto
#19
Esa es tu respuesta
no le busques mas

algunas así son de bitches





Esta frase me gustó
no recuerdo de que canción es pero está shida




Lo mejor que puedes hacer en este caso es ignorarla y tratarla mal
verás que en poco tiempo ella se va a andar arrastrando por ti

se llama mi historia entre tus dedos o algo asi no ?:mota:
 
Arriba