PORQUE LAS TRATAS BIEN Y SE PORTAN MAL PLAN CONTIGO

#42
pues hay varios motivos aveses es por q te lastimaron te cuesta creer, aparte de q algunos aplican la de al principio muñekita donde te pondre a despues donde te tirare por eso aveses tratamos de sersiorarnos q nos kieren aver q tanto hacen por nosotras pero tambien ustedes nos tiene q poner un limite ovio con respeto hablar y poner acuerdos por q si no lo hacen nos seguimos y seguimos confiadotas pues tampoko de eso se trata les digo por q a mi m paso tuve un novio lindisimo pero yo tenia desconfiansa y este chavo no m puso jamas un limite y ya despues se arto m mando a volar y ay entonces si m dolio mucho y a pasado 1 año y no puedo superar la perdida y de consejo esq valoremos alas personas q tenemos y no ser encajosas por q si es verdad q cuando los tenemos nos encajamos pero se van y ya estamos de chillonas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#43
pues hay varios motivos aveses es por q te lastimaron te cuesta creer, aparte de q algunos aplican la de al principio muñekita donde te pondre a despues donde te tirare por eso aveses tratamos de sersiorarnos q nos kieren aver q tanto hacen por nosotras pero tambien ustedes nos tiene q poner un limite ovio con respeto hablar y poner acuerdos por q si no lo hacen nos seguimos y seguimos confiadotas pues tampoko de eso se trata les digo por q a mi m paso tuve un novio lindisimo pero yo tenia desconfiansa y este chavo no m puso jamas un limite y ya despues se arto m mando a volar y ay entonces si m dolio mucho y a pasado 1 año y no puedo superar la perdida y de consejo esq valoremos alas personas q tenemos y no ser encajosas por q si es verdad q cuando los tenemos nos encajamos pero se van y ya estamos de chillonas
1.- Y es de ley, si hay bastantes que aplican la de "Pisa y Corre" pero las mujeres no son tan inocentes para identificarlos, saben cuando un hombre tiene las intenciones de pasarla bien un rato y acceden, el problema es que terminan enamoradas cuando realmente era una aventura en la que estuvieron de acuerdo.

2.- Habemos tontos (me incluyo) que le echamos la mano a la novia y andamos de metiches ayudandoles con sus problemas familiares, personales, escolares, economicos etc y aun asi siguen de culeis. (Tengo este problema actualmente con mi nena, plop)

3.- Tu comentario es muy acertado; si tienen un novio que esta totalmente entregado a ustedes de corazon y mente, no se encajen, no es bonito que abusen de la confianza ó tratarnos de la patada por sentirnos "seguros". Va a llegar el momento de que nos artamos y nos vamos. Pasará mucho tiempo para que encuentren a alguien dispuestos a aguantarlas, otro mas experimentado, las va traer como perritos falderos.
 

karlingaz

Bovino maduro
#44
1.- Y es de ley, si hay bastantes que aplican la de "Pisa y Corre" pero las mujeres no son tan inocentes para identificarlos, saben cuando un hombre tiene las intenciones de pasarla bien un rato y acceden, el problema es que terminan enamoradas cuando realmente era una aventura en la que estuvieron de acuerdo.

2.- Habemos tontos (me incluyo) que le echamos la mano a la novia y andamos de metiches ayudandoles con sus problemas familiares, personales, escolares, economicos etc y aun asi siguen de culeis. (Tengo este problema actualmente con mi nena, plop)

3.- Tu comentario es muy acertado; si tienen un novio que esta totalmente entregado a ustedes de corazon y mente, no se encajen, no es bonito que abusen de la confianza ó tratarnos de la patada por sentirnos "seguros". Va a llegar el momento de que nos artamos y nos vamos. Pasará mucho tiempo para que encuentren a alguien dispuestos a aguantarlas, otro mas experimentado, las va traer como perritos falderos.
Creo que es la pregunta del millón, por que las tratas bien y se portan mal?
Son muy acertados tus puntos, lastima que la mayoría de ellas no lo ven así o lo ven asi ya como a los 30, jajaja saludoss
 

deming

Bovino adolescente
#45
no se uds pero en mi kaso mi novia tiene problemas, por cosas que le pasaron,y aunque sea un amor con ella, ella no puede terminar de liberare pk tiene miedo de ke la lastime =/, maldito el imbecil que estubo antes de mi por su culpa o estoy batallando -.-
--------------------------------------------------------------------

Sorry men pero creo que en este caso tu no das el ancho, osea no puedes superar al vato que estuvo antes que tu, no es ella eres tu el de la bronca, por que tu puedes hacer que ella se olvide de su ex aunque la haya casi matado, todo esta en ti busca los huecos que el nunca vio. y veras/./:starwars:
 
#46
Mi experiencia

Carnal, te voy a dar un tip, las mujeres cuando tienen algo seguro o facil, ya les es indiferente todo porque saben que lo tienen todo seguro y controlado, pero cuando no lo tienen amarrado por decirlo asi, ellas hacen lo posible de no perder lo que aun no tienen, pero si definitivamente tu, no le agradas a esa nena, aunque la trates bien o la trates peor, ella le va a valer un comino lo que agas incluso podra caerle mal tanto ostilidad de tu parte aunque sea en buena onda, osea que no le importara, tus atenciones, ahora ahi te va el tip: debes sentirte guapo, hablar creido y caminar elegantemente y seguro, como un guapo, y aunque estes de la chingada las mujeres ven aun hombre seguro y guapo, entonces ellas se preguntaran porque ese feo, se sienten tan galan o tan guapo, especularan mil cosas y trataran de coquetearte un poco para saber que tienes tu que te crees tanto, pero no caigas tan pronto y veras resultado positivos. bueno no me agas caso pero yo soy un feo muy afortunado he tenido mujeres muy guapas que mis amigos me dicen que tengo mucha suerte, y realmente si le he tenido.
 
Arriba