PORQUE LAS TRATAS BIEN Y SE PORTAN MAL PLAN CONTIGO

robito

Bovino adolescente
#1
Me eh dado cuenta que a la mayoria de las mujeres, las tratas bien y se manchan con uno, osea se pasan de listas y te quieres manipular, te tratan mal y todo eso.
Pero las tratas mal o les haces cosas como por ejemplo coquetear con otras chavas y ahi andan tras de ti buscandote.

¿PORQUE HACEN ESO?

platiquen sus experiencias porque eso me enferma, pues quien las entiende no
 

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
#2
Lo mismoo me preguntoo les das todoo y te salen con chingaderas!!!
Pero las tratas ojete y ahi andan!!!
Yo tambien busco explicacion a eso ja.... k fraude.... =´(
 

robito

Bovino adolescente
#3
jaja si ami me paso con mi chava:

se estaba portando bien mala onda conmigo yo hasta creia que pues ya ni me queria, pero me cacho que estaba platicnado con una amiga de la secu por el chat y santo remedio jaja ahora a cada rato me manda mensajes de amor, me habla y es bien cariñosa conmigo, quien las entiende
 

saracho91

Bovino maduro
#5
no se uds pero en mi kaso mi novia tiene problemas, por cosas que le pasaron,y aunque sea un amor con ella, ella no puede terminar de liberare pk tiene miedo de ke la lastime =/, maldito el imbecil que estubo antes de mi por su culpa o estoy batallando -.-
 

jart21

Bovino adolescente
#6
Eso es uno de los tantos misterios que rodean a las viejas hermano bakuno. Pero no trates de entenderlas, dicen que el unico hombre en el mundo que cuando por fin las pude entender el pobre se murio de risa :(
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
Creo que no entienden algo.
Tratarla bien no significa ponerla encima de ti. Muchos hacen eso y lo que están diciendo subliminalmente es que tu no vales nada.

Si tu no te respetas, ¿ellas porque deben de hacerlo?.

"Tratarlas mal" no funciona del todo, hay que saber tratar a las personas, y esto requiere un equilibrio entre el respeto que te das a ti mismo como el respeto que le das a los demás..
 

ramon7878

Bovino Milenario
#10
Pues es fácil, cuando saben que hay algo en abundancia no le toman importancia (cuando saben que hagan lo que hagan tu vas a seguir con ella a pesar de todo), pero cuando ven que hay escases tratan de ahorrar y de cuidar lo que tienen, es decir valoran, es por eso que uno debe darse el valor como si uno fuera de oro o un diamante, al que solo accederán portándose bien con uno para poder obtenerlo, me explico? Y no te preocupes lo mismo pasa al reves.
 
#12
NO robito no somos asi al contrario los chicos tienen una rara fijacion x ser mala onda con las niñas q los tratamos bien, cuando les decimos un te quiero mucho... ellos se limitan a decir yo solo te quiero co$%%& er
 
#13
por eso se deve tener una relacion con madurez para dejar de sufrir estas cosas la edad promedio es de 24 años cuando una mujer ya es madura emocionalmente y tambien deve verse su historial de citas

1.- si tubo un novio que la engaño y ese fue el "amor de su vida" pues eso genera yun trauma muy fuerte ya que no te amara como deve de ser por temor al que al llegarte amar la engañes como el otro.

2.- su familia , si viene de una familia en la que el papa engañaba a su mama ... pues tambien y lo mismo eso crea un trauma tan grande que jamas querra a alguien por que pensara que la va a engañar.

3.- o viceversa se sirnten tan sobrevaloradas que creen que ellas son las que te estan haciendo el favor de que estes con ellas y ya que tu las quieres tanto les perdonaras berrinches , celos y abusos o agandalladas ...

4.- o a lo mejor el problema esta en ti y tu no te sientes con tanto valor y te crees eso de que "ella me quiere a su manera" y te trata como chancla...

lo que deves de hacer es madurar al grado de valorate y valorar a la persona con la que entablaras una buena relacion antes de los 24 solo es eso, una asimilacion de experiensias para eso son los noviasgos enla puvertad ...

esos consejos de tratalas mal ye ellas te seguiran ... la verdad no creo que funcione para la relacion especial definitiva funcionara para que te tires una y mil y jamas seas feliz la vida no solo es sexo y sentirte dios y entenderas que solo funciona mas la madures de ambos y el amor verdadero,,,

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Hay una explicacion algo ilogica.

Se portan asi por que los sienten seguros, saben que pueden hacerles lo que quieran y ustedes estaran ahi aguantandolas y dandoles todo por nada. Y digo ilogica por que no hay motivos de portarse asi cuando el hombre las trata como reinas.

Las mujeres no saben tener el control de la relacion por que creen que significa maltratar a la pareja; Cuando un hombre tiene el control, todo es paz y tranquilidad, cuando sentimos segura a la hembra, la protegemos.

El remedio es facil, no la acostumbren a darles todo, ni las hagan sentir necesarias, tengan vida propia y denles un jaloncito de orejas aunque se enojen, tienen que domar a sus potrancas.

Salu2!!
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#15
Quisiera Tener Esa Respuesta Para Poderte Responder Y Responderme Yo,
Lo Que Si Es Que Es Igual De Aqui Para Alla, La Morra Te Trata Bien Y Uno
Es Mas Sangron Que Cuando Te Tratan Mal.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
NO robito no somos asi al contrario los chicos tienen una rara fijacion x ser mala onda con las niñas q los tratamos bien, cuando les decimos un te quiero mucho... ellos se limitan a decir yo solo te quiero co$%%& er

Lo que pasa es que ustedes dicen "TE QUIERO" a los 2 dias de andar de novios y la verdad es demasiado dificil de creer, no dan oportunidad de conocerse mejor. Los hombres nos esperamos a conocer todos los aspectos antes de decir que las queremos, y cuando lo decimos es real y puro, no son simples palabras que copiamos de telenovelas.

Salu2
 

mrlonje

Bovino adolescente
#17
eso es lo que dicen cuando quieren hacer hacer lo que se les da su regalada gana y que nadie les diga nada por que a "si son" y todo el mundo debe obedecer ja
 

jesef

Bovino maduro
#18
jajaj la neta si caen bien gordas pero seamos honestos nosotros tambien somos iguales, una chava quiere con nosotros y ahi la traemos sufriendo .. apoco no ... saludos
 
#20
yo siempre hago un balanse las trato mal (pero sin pasarme mucho) y las trato bien (pero tampoco soy su lamebotas) y creeme que me a funcionado de maravilla
 
Arriba