PORQUE LAS TRATAS BIEN Y SE PORTAN MAL PLAN CONTIGO

robito

Bovino adolescente
#21
Ese es el secreto

yo siempre hago un balanse las trato mal (pero sin pasarme mucho) y las trato bien (pero tampoco soy su lamebotas) y creeme que me a funcionado de maravilla

Ahi esta el secreto hermano bekuno como en todo en la vida hay que saber llevar un balance, ya voy empezar a hacerlo porque luego si me paso de buena gente :vientos:
 

m18

Bovino maduro
#23
no se uds pero en mi kaso mi novia tiene problemas, por cosas que le pasaron,y aunque sea un amor con ella, ella no puede terminar de liberare pk tiene miedo de ke la lastime =/, maldito el imbecil que estubo antes de mi por su culpa o estoy batallando -.-

te apuyo estamos en las mismas x culpa de otro weii uno esta batallando =(
 
#24
no se uds pero en mi kaso mi novia tiene problemas, por cosas que le pasaron,y aunque sea un amor con ella, ella no puede terminar de liberare pk tiene miedo de ke la lastime =/, maldito el imbecil que estubo antes de mi por su culpa o estoy batallando -.-


Vi tu mensaje, me pareció recordar algo semejante a tí, pero el caso a mí me pasó algo peor, por culpa del maldito imbecil con el que estuvo antes mi novia falleció... en fin.. asi suelen ser las cosas simepre traen algo que cargar en sus relaciones pasadas...

Ademas suele haber mujeres que les gusta la mala vida asi de simple...
 
#28
:cowverine:ey un tema interesante pero te digo encerio que ni ellas saben porque yo le pregunte a una amigas y su respuesta fue esta que pendejas estamos:punzadita: xq alos chavos que nos trana bien somos bien malas y los que nos tratan mal ai andamos como pendejas:punzadita:y pues yo me que de de a 6 xq ni ellas saben el xq pues te digo una cosa no existe respuesta para esto asi que no t mortifique s y pues sigue la vida chido ok alratao cuidate
 
#29
hay de todo en esta vida, viejas buenas, viejas malas, unas que se caen de buenas y otras que estan remalas. ajajajaja Ahhh no todas, ademas tambien hay hombres asi, les gusta la mala vida los caones o a menos que no sea hombre el que me hizo eso, un dia conocí a alguien y le entregue todo cuanto pude, yo lo unico que queria era que el se sintiera bien que no le faltara nada, que fuera feliz, casi me olvide de mi, con decirles que hasta casi me le encuero y nada nada mas no paraguas, a menos que este tipo fuera gay que aunque daba el gatazo, jajaja cierto dia le pregunté x que actuas asi y saben que respondióóóóóó SOY ASI X QUE ME GUSTA HACERLE CREER A LA GENTE QUE SOY GAYYYY valgame el sr. dije pero uno nunca termina de conocer a la gente... asi que animo hermano, hay muchas mujeres que les gusta la mala vida, x que tal vez somos unas perrassss... asi que no entregues todo, mira te recomiendo que te pases por el tema COMO EVITAR QUE LA HEMBRA TE DIGA TE QUIERO SOLO COMO AMIGO, ahi vas a aprender mucho veras. solo que no se te pegue todo, porque te podrias pasar. jajaja, animo y saludos.
 
#30
un dia moi novia descubrio mnsajes q le envie a otra chava, solo los q le envie x suerte borre los q me respondieron jaja, weno el kaso es q se puso mas horney mi novia conmigo jaja
 
#31
ps yo soy otra victima mas

pero a poco no nos gusta


en mi cassi

disfruto del sufrimiento pepro luego ya me camso

tambien se pasa

no meresponde ensajes
me responde cuando se le da la gana

ahorita or ejemplo estoy en el messingr

y me contesa poc
me corta la conversacion
en este momento no tengo idea de lo ke esta haciendo

me martiriza



ahorita le pregunto

aver ke me dice
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#32
porque hacen eso? facil....

porque cuando las tratas bien, normalmente les das a entender que la adoras, y eso esta bien, pero lo malo es que ellas con eso toman absoluta seguridad de que siempre estaras con ella y entonces como que se aburre de lo mismo, ese esmi punto de vista, mientras que si coquetean con otra, o mejor aun, que una chica te coquetee sin tu hacer nada, le da la sensacion de inseguridad y de pensar que te puede perder en cualquier momento, creo que esa es la diferencia que he notado.
 

hagen24

Bovino Milenario
#34
pues eso es normal, y no solo pasa con ellas, tu la tratas super bien, porque no la sientes segura, en cuanto la sientas segura, perderas el interes, voltearas hacia otros lados, y no le prestaras tanta atencion, y es lo mismo con ella, ella te trata asi porque te suente seguro, y sabe que puede ver a otros weyes o hacerte jaladas, pero al final, en cuanto te chasquee los dedos ahi vas a estar como perrito fiel.... Te lo digo porque a mi me paso, y decidi cambiar mi actitud con esta chica, pese a que me gustaba y la queria, y funciono, ella comenzo a buscarme y los papeles se equilibraron......

Suerte!!
 

kenrou

Baneado :(
#35
no se uds pero en mi kaso mi novia tiene problemas, por cosas que le pasaron,y aunque sea un amor con ella, ella no puede terminar de liberare pk tiene miedo de ke la lastime =/, maldito el imbecil que estubo antes de mi por su culpa o estoy batallando -.-
Compadre del mismo dolor haha me pasa lo mismo a mi, ahora que mi becerrita esta conmigo cuando tenemos algun problema se siente lastimada y le da mucho miedo que la lastime demasiado como el anterior pero son casos diferentes solo asocia el sentimiento. Lo malo que como dices no se libera totalmente. Seguire leyendo este tema para encontrar una explicacion a la pregunta del millon que lo origino.
 

edgar_hidan

Bovino adolescente
#36
Las mujeres solo entienden tratandolas mal son masquistas por naturaleza no hay que enterdelas solo darles lo que quieren y lo que quieren son 2 cosas quieren un chingo de sexo con calidad y sus jalones de orejas para que vean quien manda y Mira que con eso y que tengas un chingo de Lana todo te aguantan jajajaja.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#37
Las mujeres solo entienden tratandolas mal son masquistas por naturaleza no hay que enterdelas solo darles lo que quieren y lo que quieren son 2 cosas quieren un chingo de sexo con calidad y sus jalones de orejas para que vean quien manda y Mira que con eso y que tengas un chingo de Lana todo te aguantan jajajaja.
Pues en la prehistoria, los hombres le ponian una madriza a las mujeres para conquistarlas y se las llevaban de las greñas a la cueva y ellas contentas.

Hasta la fecha sigue funcionando aunque no madriandolas literalmente jajajaja
 
#38
en donde eh visto esto :shh: "POR QUE LAS TRATAS BIEN Y SE PORTAN MAL PLAN CONTIGO" >>>DEJAVÚ<<<, tal parece que les gustan los malos tratos.

:idea: Creo es solo como un estira y afloja.

Tomaré muy en cuenta las palabras del ba-kuno ramon7878, y creo entenderlas... HASTA AHORA!.
Pues es fácil, cuando saben que hay algo en abundancia no le toman importancia (cuando saben que hagan lo que hagan tu vas a seguir con ella a pesar de todo), pero cuando ven que hay escases tratan de ahorrar y de cuidar lo que tienen, es decir valoran, es por eso que uno debe darse el valor como si uno fuera de oro o un diamante, al que solo accederán portándose bien con uno para poder obtenerlo, me explico? Y no te preocupes lo mismo pasa al reves.
 
#39
pue ai esta lo malo uno d novio la kiere tratar como una princesita osea les das la mano y agarran todo el brazo jajaja pro solo ay q darles a entender q no siempre van hacer todo lo q eyas digan ay momentos en los q tienes q poner un alto al asunto y darle a entender q si sige asi a naa bueno la llevara.... pro como dicen x ai no ay q comprenderlas solamente amarlas..... ay q ser malo d ves en cuando jajajajaja
 
#40
chale estoy igual, y creo que es el uniko lugar donde puedo sakar toda mi frsutracion, ahora resulta que la chava prefiere estar con uno de mis amigos, y la trata muy vulgarmente, ja, que coraje. Desde hoy decido volverme un culero con ellas, ya no estoy dispuesto sufrir. Deberias de hacer lo mismo.
 
Arriba