¿ Porque las mujeres son infieles?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
generalizas???? entonces y con todo respeto piensas lo mismo de tu mama??... dejame decirte que estas equivocado.... noseas tan misogino... si cometiste el error de fijarte en una mujer que es asi desde el principio mala suerte para ti.. porque yo tengo a mi lado a una mujer que vale su peso en oro... ni me ah sido infiel y yo tampoco se lo eh sido desde hace mas de 6 años... y no importa si lo dices enojado... es peor...
mmm.. pues te diré que hay mujeres que nunca las vas a cachar en una infidelidad. porque son muy MUY discretas.
En lo personal las chavas que conozco y tienen la confianza, me han confesado que les han sido infieles, mínimo a una pareja.
Las relaciones largas son más propensas a eso. OJO! no digo que sean fieles o infieles, sólo digo que no estés tan seguro. XD
 

imlea

Bovina de la luna
#23
mmm.. pues te diré que hay mujeres que nunca las vas a cachar en una infidelidad. porque son muy MUY discretas.
En lo personal las chavas que conozco y tienen la confianza, me han confesado que les han sido infieles, mínimo a una pareja.
Las relaciones largas son más propensas a eso. OJO! no digo que sean fieles o infieles, sólo digo que no estés tan seguro. XD
y por culpa de esas mujeres salimos pagando el pato las demás... :(...

Es imposible creer que aun habemos chicas que somos fieles aunque hayan pasado muchos años con el mismo novio????
Yo aplico el "no hagas lo que no quieres que te hagan"...
 

thia

Bovino maduro
#26
bueno corrar solo quiero hacer una pregunta, resulta que mi novia con la que llevaba un año y 10 meses descubrí que me fue infiel, yo jamas le fui infiel pero bueno esa no es la pregunta.
Que gana una mujer con ser infiel? digo uno como hombre gana pues teniendo otro lugar donde ``desahogarse´´
pero la mujer que?


Bueno gracias por sus comentarios :D
creo que ahi tu mismo respodes a tu pregunta, ahora has la misma pregunta a los hombres, ¿porque son infieles?

saludos :)

Ademas no todas las muejeres son asi.

A lo mejor simplemente no encuentran en uno lo que en otro xD lo digo en el buen sentido, no en el sentido sucio ¬¬''
 
#27
pues si no queda mas que ser infiel x que cuando tomas enserio a las mujeres siempre hacen sus tonterias jaja xDDD de todas mis novias que eh tenido ninguna me fue fiel.. y ya vi que dicen que es culpa de uno pero no es asi.. yo no tengo pensamientos machistas y asi como hablan ustedes siempre trate bien y fui sincero jamas le levante la mano soy trabajador honrado y estudioso supongo que eso es lo que piden ah pero sorpresa todas las chicas que veo a mi alrededor les gusta andar con los casados o con los drogadictos o con los NINIs.. en fin es muy dificil saber si es infiel alguna mujer ya que algunas son muy astutas y fingen muy bien que te aman... OBVIAMENTE en el tipo de sociedad en la que vivimos ellas pierden mas ya que como dicen es una sociedad machista ya despues nadie les hace caso.. ah y ahora diran que soy machista y pues anduve con una de esas de las que llaman "bien quemadas" y si crei en ella anduve bien supuestamente me amaba y pues no.. con todo lo que me ah pasado eh llegado a la conclusion que las mujeres no valen la pena es triste pero es la realidad o tal vez tenga que ir al psicologo por que eso de volver a creer en una tipa nunca mas lo hare xDDDD

y bueno la pregunta realmente no hay respuesta creo que es la naturaleza del ser humano ser infiel solo que habemos personas que evolucionamos y no somos INFIELES.. tal vez asi existan mujeres de ese tipo "EVOLUCIONADAS" pero que mal que para encontrarlas haya que sufrir tanto...
 

R__A

Bovino de la familia
#28
segun mi muy cerrada forma de pensar con respecto a esto de la fidelidad diria que solo los debiles mentales son infieles...
 
#29
Porqué son infieles? por diversas razones...

1.- Es una put* interesada a la que le aflojaste lana, cosas o chiqueaste y encontró a otro que le da aún más... (interesada)
2.- La monotonía la aburrió y encontró con quién divertirse...
3.- Llegó un cabrón que no le prometió las lunas y estrellas, sino que se presentó como el hombre que cumple casi todos sus sueños (venga, se sacó información o supo mas o menos qué le gusta a tu ¿novia? y se presentó como ello por medio de mentiras)... haciendo que tu "novia" dijera: Me bajo el calzón por éste, total, mi novio no se enterará...
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#30
"porke se dejan manipular por weyes que nomas andan viendo kien se emborracha o se apendeja."
"La monotonía la aburrió y encontró con quién divertirse..."
"Llegó un cabrón que no le prometió las lunas y estrellas, sino que se presentó como el hombre que cumple casi todos sus sueños (venga, se sacó información o supo mas o menos qué le gusta a tu ¿novia? y se presentó como ello por medio de mentiras)... haciendo que tu "novia" dijera: Me bajo el calzón por éste, total, mi novio no se enterará..."

FILOSOFIA PURA CARNALES, SE LOS ASEGURO, CUANDO UNA VIEJA ES NALGA FLOJA ES NALGA FLOJA, NADA QUE VIVIMOS EN OTRA ERA, LA DECENCIA Y EDUCACION DE NUESTRAS MADRES Y ABUELAS SON UN BUEN PILAR PARA CONTINUAR CON ESA ENSEÑANZA DE LAS VIRTUDES. EDUCAR A LA HORMONA Y SABERLA CONTROLAR ES LO MAS IMPORTANTE PARA EVITAR CAER EN PUTERIAS EN AMBOS LADOS.
 

Daeck

Bovino maduro
#31
Porque a las mujeres les gusta tener compañía o estar rodeada de personas... y nunca falta el tipico chico qe le qiere bajar las estrellas le promete cosas qe no son bla bla bla y sieempre la mujer cae en esos juegos... tiempo después miras a la chica soltera embarazada con 1 niño diciendo y preguntando " porque todos los hombres son iguales .. "
Y así es la infidelidad de las mujeres xd
 
#32
Son infieles.... porque pueden...

EL hombre es infiel cuando se da la oportunidad... y para que se de pues no es facil... y mas cuando saben que andas con alguien... nadie se quiere meter con un casado(o apartado), asi que para que se de... ufff

Una mujer dice ya.. y ya... nosotros no le vemos ninguna complicación...


Asi que como dice el dicho.. al ojo del amo... mejor cuidenlas que ando libre...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#33
Cualquiera dirá que este post es machista pero me suena mas a indignacion.

Los hombres somos unos puercos, no nos justifica pero es la razon por la que no nos importa el que dirán. No digo que yo lo haga, al contrario, tengo el honor de decir que jamas he sido infiel y nunca me he visto tentado.

La mujer es un ser delicado, que muchas veces no sabe lo que quiere, que necesita proteccion, que a veces carece de orientacion y tiende mucho a la dependencia emocional hacia la pareja. Es naturalmente sociable y temen a la soledad.

Muchas veces son infieles por las consecuencias... Es decir, necesitan el cariño de alguien y si en ese momento se cruza un oportunista ogete, se la cojerá de buenas a primeras. Es una lástima cuando estos HDP se aprovecha de las niñas buenas y tiernas, de su vulnerabilidad para utilizarlas y las echan a perder, las convierten en unas putas y si nadie las hace entrar en razon a tiempo, se descontrolarán y terminarán muy mal.

Por lo general, una mujer es infiel en el ambito sentimental. Que le falte amor, necesite amor ó que acabe de perder un amor. Les gana la desesperacion por llenar ese vacio que por desgracia, caen en manos de algun pendejo. La soledad es enemiga de ellas por que tambien, al querer huir, tropiezan con cada patan que está listo para ir de pesca y comerse a quien se deje.

Un hombre es infiel, en general, por caliente. Por que se le haya alborotado el pipi con alguna nalguita que vaya pasando ó tenga esa aficion de coleccionar vaginas... Es raro que un hombre sea infiel por lo sentimental, cuando un hombre ama a una mujer, busca el amor de esa mujer y sufre el no tenerlo, se aisla y puede que pase un buen tiempo solterito sin ganas de conocer chicas aunque haya personas que aconsejen conseguirse una nueva.

Ah, si acaso leyeron mi post de que me esta cargando la chingada, aun me siento asi y les aviso que hoy enfrentaré mis temores con mis pelotas en mano como siempre lo he hecho, será un paso importante y se decidirá todo. Hoy será recordado como el dia en que mrnothing casi es derrotado.
 

Magikalfire

Bovino adicto
#34
Porque al igual que el hombre no les satisface la otra persona, nah! la verdad es por tu forma de pensar jeje en cualquiera de los dos mujeres u hombres los dos pierden mucho o pueden ganar mucho y pues ya ni modo dirian por algo pasan las cosas
 

josecjj

Bovino adicto
#35
Las mujeres en su mayoria son infieles por cuestiones amorosas, las hay tambien putas, pero en general cuando engañan... hay sentimientos de por medio.
 

moe_clone

Bovino maduro
#36
Pues no tiene nada que ver con el sexo, simplemente somos seres humanos, unos mas canijos que otros y pues ni pedo we a buscar una novia sincera, y esto tenlo presente, no será ni la primera ni la ultima vez que pases por esto...
 

OverG

Bovino Milenario
#38
mira cuando una persona engaña a su pareja con alguien más, es el reultado de cuando la parrte engañada falla, lo que provoca que busque lo que le falta en alguien más....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#40
hahahaha es en serio tu planteamiento? lo dices de una manera muy chistosa...osea el hombe gana otro lugar donde desahogarse pero la mujer según tu no tendría nada que desahogar? o como?

Hey yo creo que esos cuestionamientos con tintes sexistas ya deberían quedar en el olvido, simplemente hombres y mujeres cometen errores, hombres y mujeres son capaces de ser infieles, hombres y mujeres por IGUAL. Y a la hora de ser condenada una infidelidad creo que es igual de condenable sin importar el género.

Ahora que se diga que la gran mayoría de las veces las razones que llevan a una mujer a hacerlo son diferentes a las del hombre, pues si.. pero sabes que? con el tiempo aprendes que no siempre la mujer tiene que tener algún drama sentimental para hacerlo, simplemente hay unas que como ustedes, por gusto! o crees que no se vale?

Saludos..
Hay, las nenas y sus dramas sentimentales. La buena Glorienn con su "detector de patanes".
Así como crees que las mujeres no ganan nada, dejame decirte que toda mujer es acosada diariamente, ya por un compañero de trabajo, de escuela, el trabajador que queda camino a su casa, etc.
Una mujer que no se siente "comprendida, aceptada, conforme o desconforme, o que llega a sentir esa sensasión de vaío en una relación" busca eso en otro lugar, cuando la casualidad se lo ofrece, no puede resistirse.
Es genial cómo una mujer llega a ser infiel porque su novio siempre ha creído que ella lo engaña, y ella le es infiel sólo porque él la cela y ninguna razón más.
También porque es seducida, ya por un wey que finje contactar con ella, o por un wey guapo que siente el "click"
Por desahogarse. Muchos hombres nos concentramos más en el trabajo o algún proyecto o amigos, las nenas tienen que sacar eso* tambien.
Algunas descubren su lado "oscuro y cachondo" en una relación alternativa*, por miedo de lo que pueda pensar su marido.

*Concuerdo con la bakuna, es tiempo de que dejamos de creer que somos diferentes, o que pensamos diferentes y mentirnos a nosotros mismos. Pero, cómo salir de este hoyo, donde la gran mayoria nisikiera sabe distinguir de un pensamiento machista como "ceder el lugar para que la nena se siente"?
 
Arriba